Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Demostracion


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 01 mayo 2006 - 17:29:35

Buenas!

Como ya sabreis muchos de vosotros tengo un Del Sol Esi, de 130 cv, y queria comentaros un asuntillo que ya me recome. Mi novio tiene un Seat Leon TDI FR, el de 150 cv, y como es normal, se sube en el mio y alucina de como tira con tan solo 130 cavallos, alucina con las prestaciones. Mi pregunta es, si alguien estaria dispuesto a enseñarle como es el Del Sol VTI, como tira!, o bien el Civic Tipe R, ya que dice que con su leon se repasa a los VTI (por cierto, el leon lleva una repro, aunque igualmente dudo que tenga algo que hacer, jeje), todo de buen rollo por eso eh. Y me gustaría demostrarle que no hay nada como un pura sangre gasolina, y que deje ya a los petroleros como el leon! jejeje Y siempre le estoy diciendo que venda el leon y se compre un VTI, estoy a punto de convencerlo!!!
Pues eso, si alguien se ofrece a enseñarle o enseñarnos algun VTI y lo que corre, encantados! Yo tp me he subido en ninguno, pero tiene que ser....uff!

Muchas gracias a todos!

Saludos!!!

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 mayo 2006 - 17:43:47

J@$~#R yo quiero una novia así !!! XD XD

Seguro que si conduce un b16 se deja el diesel :lol:

#3 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 01 mayo 2006 - 17:47:06

jajaja
Yo lo que quiero es un VTI!!!!!!!!!!
A por cierto , si alguien de vosotros se ha cansado de consumir gasofa(/cosa que dudo)y quiere un petrolero, que me lo diga, que aqui cerca venden uno...jejeje o cambian por VTI...jeje

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 mayo 2006 - 18:39:32

Buenas!

Como ya sabreis muchos de vosotros tengo un Del Sol Esi, de 130 cv, y queria comentaros un asuntillo que ya me recome. Mi novio tiene un Seat Leon TDI FR, el de 150 cv, y como es normal, se sube en el mio y alucina de como tira con tan solo 130 cavallos, alucina con las prestaciones. Mi pregunta es, si alguien estaria dispuesto a enseñarle como es el Del Sol VTI, como tira!, o bien el Civic Tipe R, ya que dice que con su leon se repasa a los VTI (por cierto, el leon lleva una repro, aunque igualmente dudo que tenga algo que hacer, jeje), todo de buen rollo por eso eh. Y me gustaría demostrarle que no hay nada como un pura sangre gasolina, y que deje ya a los petroleros como el leon! jejeje Y siempre le estoy diciendo que venda el leon y se compre un VTI, estoy a punto de convencerlo!!!
Pues eso, si alguien se ofrece a enseñarle o enseñarnos algun VTI y lo que corre, encantados! Yo tp me he subido en ninguno, pero tiene que ser....uff!

Muchas gracias a todos!

Saludos!!!

hola afri,
me alegro de que tu novio lo flipe con nuestros coches XD XD

pero solo una cosita.
esto que te voy a decir te va a alegrar más aún

nuestro CRX DEL SOL esi
Es un 1600 de 125 cv

no de 130 :oops:

pues eso, que si con 125 cv lo flipa, imaginate con 160 jur jur jur

#5 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 01 mayo 2006 - 19:05:51

ya se que son 125...!!!pero como dicen que en banco de pruebas dan 130... pues lo digo asi.
Alguien quiere enseñarnos...?

#6 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 mayo 2006 - 20:43:16

pidele esa demo a un Civic VTI ( 5ºgeneracion ) color rojo con llantas negras
vive en tu pueblo , y lo e visto aveces y lento no iba ;)

saludos !!

#7 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 mayo 2006 - 21:36:17

ya se que son 125...!!!pero como dicen que en banco de pruebas dan 130... pues lo digo asi.
Alguien quiere enseñarnos...?

como que da 130 en banco de pruebas????.... :huh: :huh:
ahora mismo me acabo de enterar :blink:

yo no creo que de 130 en banco de pruebas, esto no es un seat leon FR que supuestamente dan 170 en banco, pero por el par motor que tienen. (ESO DICEN)

`pero de ahi a que nuestros coches den 130 en banco, me extraña tia

#8 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 01 mayo 2006 - 21:41:53

de donde sois?

#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 01 mayo 2006 - 22:20:21

el jayai y yo somos de ceuta

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 mayo 2006 - 22:48:35

el jayai y yo somos de ceuta

ahi ahi
xpsico

de ceuta en el foro
hay
Dayge
Joyno
Jayai
X-Psico

y dando guerraaaa!!!!!!

un saludo compi

#11 todoaltura

todoaltura

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Location:Mislata
  • Coche:Coupé LSi chustero

Escrito 01 mayo 2006 - 22:55:05

yo tengo un vti del sol desde ace 2 semanas y este puente me he ido a teruel desde Valencia y lo he probado...
la verdad...me esperaba algo mas, yo tenia un rex de 130cv y la veloccidad punta es la misma, 220km/h.
creia q tiraba muxo mas, y lo peor esq un puto passat de los viejos me plantó cara.

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 mayo 2006 - 00:18:10

yo tengo un vti del sol desde ace 2 semanas y este puente me he ido a teruel desde Valencia y lo he probado...
la verdad...me esperaba algo mas, yo tenia un rex de 130cv y la veloccidad punta es la misma, 220km/h.
creia q tiraba muxo mas, y lo peor esq un puto passat de los viejos me plantó cara.


Eso va a ser del riego... :lol:

#13 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 02 mayo 2006 - 07:47:37

yo tengo un vti del sol desde ace 2 semanas y este puente me he ido a teruel desde Valencia y lo he probado...
la verdad...me esperaba algo mas, yo tenia un rex de 130cv y la veloccidad punta es la misma, 220km/h.
creia q tiraba muxo mas, y lo peor esq un puto passat de los viejos me plantó cara.


el secreto esta en la masa
Has ganado potencia pero también has ganado peso.

Si el CRX 2a gen de 130cv (900kg) tiene 6.92kg/cv
El CRX VT 2a gen de 150cv (1010kg) tenia 6.73kg/cv
El CRX del sol VTI si tiene 160cv (1100kg?) daria 6.87kg/cv

Vamos, que no tiene k haber gran diferencia.

Editado por jerome, 02 mayo 2006 - 07:48:52.


#14 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 mayo 2006 - 07:49:02

Somos de Barcelona, Sant boi de Llobregat!

Lo de 130 cv, es lo que he oido, si es cierto o no...eso ya... no lo se!

Hay muchos en mi pueblo cn civic pero yo quiero ver el VTI...

:unsure:

#15 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 02 mayo 2006 - 08:01:43

pasaros tu y tu novio el sabado 6 a las 2 del mediodia por el parking del carrefour del prat, que hay una kdd hondaspirit y habrá de todo y que os den una vuelta

#16 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 mayo 2006 - 08:07:30

pasaros tu y tu novio el sabado 6 a las 2 del mediodia por el parking del carrefour del prat, que hay una kdd hondaspirit y habrá de todo y que os den una vuelta



Otia, no sabia que habia una quedada....

Me pasare por ahi a ver que pasa.

Merci

#17 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 02 mayo 2006 - 08:22:16

[quote name='Africa' date='1 · 05 · 2006, 06:38 PM' post='436154']
Buenas!

Como ya sabreis muchos de vosotros tengo un Del Sol Esi, de 130 cv, y queria comentaros un asuntillo que ya me recome. Mi novio tiene un Seat Leon TDI FR, el de 150 cv, y como es normal, se sube en el mio y alucina de como tira con tan solo 130 cavallos, alucina con las prestaciones. Mi pregunta es, si alguien estaria dispuesto a enseñarle como es el Del Sol VTI, como tira!, o bien el Civic Tipe R, ya que dice que con su leon se repasa a los VTI (por cierto, el leon lleva una repro, aunque igualmente dudo que tenga algo que hacer, jeje), todo de buen rollo por eso eh. Y me gustaría demostrarle que no hay nada como un pura sangre gasolina, y que deje ya a los petroleros como el leon! jejeje Y siempre le estoy diciendo que venda el leon y se compre un VTI, estoy a punto de convencerlo!!!
Pues eso, si alguien se ofrece a enseñarle o enseñarnos algun VTI y lo que corre, encantados! Yo tp me he subido en ninguno, pero tiene que ser....uff!

Muchas gracias a todos!

Saludos!!!

no me cansare de decirlo:me encanta una mujer apasionada por los coches,pero creo q también deberías saber q por muy bien q vayan nuestros VTI dudo q se papeen a un FR y mas repro.Que se le va hacer y me jode reconocerlo.
salu2

#18 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 mayo 2006 - 08:56:17

jejeje
La verdad me encantan los coches!!!!!!!!!! Tema motores y mecanica también me gusta muchisimo, y bueno tengo a un buen experto a mi lado que cada día poco a poco me enseña un poquito mas!
Porque a ver quien a visto, a una tia que casi es novata, que haga el doble embrague con su del SOL?????? pues yo! jejeje =D
Del Sol A Ras, mi novio se pico con un VTI, antes de la repro y el leon no tuvo nada que hacer!!!
Si soy yo misma, que hasta que él no le pisa bien en tercera no me pasa con mi ESI, yo en tercera aun no me adelanta! y tiene la repro eh! con 180 cv. Si nos vierais haciendo piques en el poligono de sant boi...jejeje

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 mayo 2006 - 14:47:58

yo creo que me crucé contigo la semana pasada, viniendo del curro sobre las 14:15 vi una chica con un del sol rojo y salias de la ronda por la salida hacia sant boi, yo salí unos metros mas adelante en sant joaan, no te saludé porque iva con el suzuki :oops:

#20 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 mayo 2006 - 16:23:26

yo creo que me crucé contigo la semana pasada, viniendo del curro sobre las 14:15 vi una chica con un del sol rojo y salias de la ronda por la salida hacia sant boi, yo salí unos metros mas adelante en sant joaan, no te saludé porque iva con el suzuki :oops:


Que día?

jejeje seguro que era yo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos