Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autofacil Accord ICTDI vs Passat TDI 140


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 01 mayo 2006 - 19:14:02

Cuando uno toma una decisión siempre cree tomar la acertada y perdura la pregunta.... ¿será buena la decisión tomada?

Con el paso del tiempo y con lo que uno lee, en este y otros medios, se afianza y entiende que HONDA y concretamente el Accord es un producto excelente. Este mes he podido afianzarme en la decisión tomada y es que Autofácil, una buena revista a mi humilde entender, en una breve comparativa da como vencedor al Accord ICTDi frente al nueva Passat TDI 140cv ;)

Una buena noticia, aunque cierto es por otro lado, que esto ya lo sabíamos todos :D

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 mayo 2006 - 19:43:33

Por lo que veo, para las revistas de motor, la gasolina ha muerto..... Lamentable.

#3 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 01 mayo 2006 - 19:50:29

Pienso que la comparativa debería ser de Accord vs Jetta, al Passat lo veo mas grande en el sentido de espacioso.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 mayo 2006 - 21:42:28

Pienso que la comparativa debería ser de Accord vs Jetta, al Passat lo veo mas grande en el sentido de espacioso.

Más grande quizás sí sea, pero no mucho más. El Jetta se queda corto y no es comparable al Accord en ningún aspecto. Aparte que el Passat tiene menor batalla que el Accord, si mal no recuerdo, por lo que tampoco será mucho más espacioso.

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 mayo 2006 - 21:53:33

el autofacil es de esta semana?? para comprarlo ;)

#6 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 01 mayo 2006 - 22:38:01

Por lo que veo, para las revistas de motor, la gasolina ha muerto..... Lamentable.


En 2005 el 70% de vehículos vendidos fueron diesel, luego las revistas escriben en función del mercado. Lo veo lógico aunque no me guste. ;)



Por otro lado, nunca me ha gustado el enfoque que dan las revistas cuando comparan varios coches. Parece como si fuera una competición y yo no lo veo así. Cuando dan un 8.0 a un modelo y un 8.5 a otro, para mí no hay prácticamente diferencia. La mayoría de los conductores no exprimen un coche tanto como para notar las diferencias que plantean las revistas.

Yo mismo miré el Passat cuando compré el Accord y a la única conclusión que llegué es que antes de comprar un Passat prefiero comprar un Skoda. Me parece un coche demasiado caro para lo que ofrece y encima no tiene el plus de "marca", aunque algunos piensen que sí. Pero es muy buen coche.

#7 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 02 mayo 2006 - 01:07:08

Nadie dice que Passat sea mal coche, faltaría!!!!!! cuesta 5 Millones.

Las revistas dan opinión sobre lo que la gente necesita que den opinión, si hay mas diesel dan más opinión sobre los diesel, los gastos de la empresa, salarios y demás no los regalan ;). Si tu fueras empresario mirarías por tu empresa no? sn monta una ONG.

Ya desde pequeños en el colegio nos califican numéricamente nuestra actividad estudiantil, y al igual que en otros muchos casos que nos podemos encontrar en el día a día, las revistas desarrollan el mismo método, seguro que si alguien puede ofrecer otro mas objetivo tendrán a bien escucharlo, pero personalmente y dado que se basa en datos técnicos es el método adecuado.

El Jetta es una GOLF con culo, el día que hagan un Civic con culo que lo comparen. Por lo que dices, el VW con lo pueden comparar nada mas que con coches de su tamaño? un A6? pq el Serie 3, el 159, el S60, y otros muchos son del tamaño del Accord. Por otra parte no compares el Skoda con el Passat, no tiene nada que ver, veo que tienes dificultades para asociar coches del mismo segmento.

El Autofácil de esta semana, si. No viene mucho pero lo suficiente para darse el gustazo ;) aunque claro, eso de puntura numéricamente datos técnicos y objetivos de coches pertenecientes a dos segmentos claramente distintos.... :D

Perdonar por las ironías si ofenden, solo es para darle un poco de vidilla a esto ;)

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2006 - 01:46:51

Aunq me dijesen todas las revistas del mundo q el Passat es muchísimo mejor coche q el accord yo ahora mismo no le cambiaría ni de coña.

No necesito q ninguna revista me diga q el coche q me he comprado es bueno o malo, creo haberme ilustrado suficientemente sobre todos los modelos posibles q me interesaban y siendo sincero el passat no entraba en esa lista.


Para la persona q habla de tamaños... 1 día aparqué mi coche entre un Serie 3 y un Serie 5 (los 3 coches eran nuevos) y a todos los q les pregunté q les parecía el mio (incluso a gente q no entiende nada de nada) me comparaban al accord con el serie 5 más q con el serie 3.

Logicamente yo no comparo el Serie 5 con el Accord pero compararía al Jetta con el Nissan Almera.

Hay gente q me ha comparado el Accord con un Megane..jajaja.

Para los gustos los colores y todas las opiniones pueden ser válidas si es lo q se piensa y se cree.

P.D: Hay un Skoda q sí q entra en la categoría del serie 3, passat, accord, primera, mondeo, etc, (creo q es el octabia)

Editado por Santmate, 02 mayo 2006 - 01:50:12.


#9 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 02:14:51

Hace poco el marido de mi prima me pidió el coche para dar una vuelta ya que nunca lo habia conducido, él tiene un passat moderno y una vez lo probó decia que era un coche con una aceleracion progresiva que era muy suave, que le gustaba más que su pasat ya que el passat tiene un tirón muy bueno pero que después sólo se revoluciona pero no anda tanto como el accord que lo puedes llevar a un régimen de vueltas alto y sigue empujando. Me dijo que el tirón que tiene el TDI es más grande más brusco, pero que prefiere la comodidad y el empuje final que tiene el accord. Que sin duda el motor del Honda era mejor que el suyo.
El passat suyo es el 140 cv con todos los extras una pasada, pero me dijo que le gustaba más el mío.
Hasta ellos recocen la superioridad de Honda.

Editado por Geni, 02 mayo 2006 - 02:16:09.


#10 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 02 mayo 2006 - 10:01:32

El Jetta es una GOLF con culo, el día que hagan un Civic con culo que lo comparen. Por lo que dices, el VW con lo pueden comparar nada mas que con coches de su tamaño? un A6? pq el Serie 3, el 159, el S60, y otros muchos son del tamaño del Accord. Por otra parte no compares el Skoda con el Passat, no tiene nada que ver, veo que tienes dificultades para asociar coches del mismo segmento.


Pues si, debo tener grandes problemas de asociacionismo y es que de pequeño no me quedó claro eso de "cada oveja con su pareja" por eso estuve mirando el Skoda Octavia y el SuperB y seguidito fuí a ver el Passsat y resulta que me parecieron coches muy parecidos incluso montan las mismas piezas en muchas partes de los vehículos.

Puedo aceptar que el Octavia no lo metas en la misma categoría si tienes en cuenta el chasis, no así el tamaño, pero el SuperB ¿En qué categoría lo ponemos entonces?

Ya ves Disenon, debo ser muy cortito y por eso necesito que "ME LO EXPLIQUE" :D :D :D

(Del Jetta yo no he dicho nada, creo que eso irá por otro forero, no?)

El Autofácil de esta semana, si. No viene mucho pero lo suficiente para darse el gustazo ;) aunque claro, eso de puntura numéricamente datos técnicos y objetivos de coches pertenecientes a dos segmentos claramente distintos.... :D

Perdonar por las ironías si ofenden, solo es para darle un poco de vidilla a esto ;)


Igual me confundo pero creo que es el Autofácil de esta semana en el que comparan el A4 y el Passat, claro que con una diferencia de CV que da risa. En realidad están comparando dos vehículos que se pueden comprar más o menos por el mismo precio.

Otra comparativa habitual es la de dos coches de la misma marca pero de distinto tamaño, hace poco ley una que lo hacía entre el Passat y el Jetta, que sería parecido a comparar el Civic con el Accord.

Es curioso pero los 10 primeros Civic de los nuevos que vendieron en el concesionario donde compré el Accord costaban más que mi 2.0 EXE. Me imagino que alguno de esos miraría el Accord (es sólo un suponer), luego entonces tuvo que comparar coches de distinto segmento entre sí para decidir.

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 mayo 2006 - 10:41:19

Respecto a la imagen de marca de Volkswagen, solo hay que mirar la traducción el Español:

Volks: popular, del pueblo.
Wagen: coche.

Es decir, que se tata de coches populares, para el pueblo. Y de ahí a imagen de marca hay mucho :)

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2006 - 17:33:48

Es curioso pero los 10 primeros Civic de los nuevos que vendieron en el concesionario donde compré el Accord costaban más que mi 2.0 EXE. Me imagino que alguno de esos miraría el Accord (es sólo un suponer)


Si hablas de un civic i-ctdi executive es muy posible q tengas razón, xo eso depende del coche con el q lo compares y lo q se busque..

#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 mayo 2006 - 18:13:43

Respecto a los skoda el octavia es un pelin mas peque que el passat, es como el jetta o quiza un poco mas grande. Pero el superb es mas grande que el passat, y un poquito mas peke que el phaeton.y en cuanto a la diferencia entre skoda y volkswagen pienso que volkswagen siempre montara las piezas mas perfectas en el passat y dejara la no tan buenas para el superb pero siguen siemdo de gran calidad.en definitiva que como en todo se paga mucha marca y que si un passat tiene una vida de 350000km un superb también.saludos

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 mayo 2006 - 19:20:37

Mi tío tiene un Octavia TDI 110 o 115cv con nada menos que 300.000km y va como la seda.

#15 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 02 mayo 2006 - 20:00:19

Yo soy muy hondista pero no me duele decir que Skoda es una grandísima marca que lo único malo que tiene es su nombre. En relación calidad/prestaciones/precio es una de las primeras marcas en el mercado español.

Los de Honda estamos acostumbrados a que mucha gente te mire raro cuando dices que tienes un honda y entonces sabemos que esa gente no tiene ni p.i. de coches, pues con Skoda pasa algo parecido con el agravante de que la marca suena a "chatarra del este". Pero la gente no sabe ni como es un Skoda por dentro.

Yo mismo me tuve que convencer poco a poco, a base de leer y leer en revistas e Internet. Y lo peor es que la que me hizo rectificar, hace unos años, fue mi mujer, que le encantan los coches más que a mí que ya es decir. Desde entonces siempre que aparece un artículo de Skoda lo leo con el mismo entusiasmo que si es de Honda.

Es una de mis marcas favoritas: (Honda, BMW, Skoda y Toyota)
Cada una de ellas por temas diferentes, pero son las que yo prefiero en este momento.

#16 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 03 mayo 2006 - 01:25:11

Se nota lobato que eres entusiasta del Skoda. Nadie dice que sea mal coche, yo solo digo que no puedes comparar el Skoda Octavia con un Honda Accord y tampoco con un Passat. El Super B es muy grande, muy grande, muy grande pesado y un barco. Lo has conducido?. Es una berlina para viajar y no le pidas nada más.

Tengo un amigo que es director comercial de Skoda en mi ciudad, se lo que es Skoda, claro que es un buen coche por lo que vale, pero no es VW ni es Honda. Buen coche si, monta los motores de VW, pero Seat también y? No es elitismo, mira honda y Skoda y comparalos, material, terminación, calidades, garantía, etc...

Si te regalaran un Super B alta gama hasta arriba o un Accord alta gama hasta arriba que elegirias? está claro que Skoda es un buen coche pero no es HONDA, no es Accord.

Por cierto, coches parecidos no son los mismos coches. Influye hasta la procedencia del coche por la cadena de montaje, así que imagina el resto.

300.000 Km no son km para un diesel y tampoco dice mucho, ese coche tiene vida para mucho más, son buenos motores. Mi tio tiró un R18 con 1Millón de Km :D

Saludos a todos.. y no os piqueiiiissss ;)




Yo soy muy hondista pero no me duele decir que Skoda es una grandísima marca que lo único malo que tiene es su nombre. En relación calidad/prestaciones/precio es una de las primeras marcas en el mercado español.

Los de Honda estamos acostumbrados a que mucha gente te mire raro cuando dices que tienes un honda y entonces sabemos que esa gente no tiene ni p.i. de coches, pues con Skoda pasa algo parecido con el agravante de que la marca suena a "chatarra del este". Pero la gente no sabe ni como es un Skoda por dentro.

Yo mismo me tuve que convencer poco a poco, a base de leer y leer en revistas e Internet. Y lo peor es que la que me hizo rectificar, hace unos años, fue mi mujer, que le encantan los coches más que a mí que ya es decir. Desde entonces siempre que aparece un artículo de Skoda lo leo con el mismo entusiasmo que si es de Honda.

Es una de mis marcas favoritas: (Honda, BMW, Skoda y Toyota)
Cada una de ellas por temas diferentes, pero son las que yo prefiero en este momento.



#17 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 mayo 2006 - 09:19:24

Se nota lobato que eres entusiasta del Skoda. Nadie dice que sea mal coche, yo solo digo que no puedes comparar el Skoda Octavia con un Honda Accord y tampoco con un Passat. El Super B es muy grande, muy grande, muy grande pesado y un barco. Lo has conducido?. Es una berlina para viajar y no le pidas nada más.

Tengo un amigo que es director comercial de Skoda en mi ciudad, se lo que es Skoda, claro que es un buen coche por lo que vale, pero no es VW ni es Honda. Buen coche si, monta los motores de VW, pero Seat también y? No es elitismo, mira honda y Skoda y comparalos, material, terminación, calidades, garantía, etc...

Si te regalaran un Super B alta gama hasta arriba o un Accord alta gama hasta arriba que elegirias? está claro que Skoda es un buen coche pero no es HONDA, no es Accord.

Por cierto, coches parecidos no son los mismos coches. Influye hasta la procedencia del coche por la cadena de montaje, así que imagina el resto.

300.000 Km no son km para un diesel y tampoco dice mucho, ese coche tiene vida para mucho más, son buenos motores. Mi tio tiró un R18 con 1Millón de Km :D

Saludos a todos.. y no os piqueiiiissss ;)

Vamos a ver amigo Disenon. Intentaré explicarme mejor ya que yo no soy entusiasta de Skoda ni mucho menos y no quisiera que os quedarais con esa imagen.

Simplemente quería aclarar ciertos conceptos:

1.- El Octavia es una berlina sobre la plataforma de un compacto así que cuando se le quiere comparar con las berlinas muchos lo dejan fuera y cuando se hace con los compactos entonces resulta que es demasiado grande.

2.- La marca Skoda carece de todo prestigio en España debido a la cultura automovilística que tenemos. (Este punto también da para un largo debate)

3.- No se si has estado en La República Checa ultimamente y ese pais no tiene nada que ver con el que conocí hace años. Sus fábricas incorporan maquinaria de última generación, sistemas de calidad IDÉNTICOS a los Alemanes, personal tan cualificado como los de las fábricas alemanas, simplemente el coste de la mano de obra es más barato. (Pero estos no son chinos y cada día su mano de obra es más cara)

4.- Si he probado el Octavia y el SuperB y tengo amigos que tienen un Octavia.

5.- Yo no me caso con nadie, ni con Honda. Cuando compre el siguiente coche eligiré el que más me guste en ese momento. Las marcas evolucionan y nunca se sabe lo que veremos dentro de un par de años. (Que se lo pregunten a Peugeot con su 307 lo que puede caer el prestigio de una marca en poco tiempo)

6.- No se si te das cuenta que tengo un Accord luego mi opinión entre el Accord y el Skoda está clara.

7.- Si te montas en el Passat verás que un gran porcentaje de los plásticos que monta los lleva también el Octavia.

8.- El Passat me parece CARISIMO para el coche que es. Por ese precio me tiro a por un "Premium" y si no me compro un Accord, un Avensis o un Skoda

9.- Respecto a la pregunta del SuperB gama alta y Accord gama alta "Hasta arriba" y regalados..............mmm eligiria los dos :D :D :D .
Ahora en serio, no te puedo contestar a eso, tendría que verlos juntos y estudiar mucho la elección. Me da que eligiría Honda, pero te aseguro que lo sopesaría bastante.

10.- Para comprar yo un Skoda me tendría que ir a vivir a otra ciudad ya que donde vivo el servicio técnico de esta marca es el mismo que el de VW y Seat y es EL SEGUNDO PEOR TALLER OFICIAL DE TODA LA PROVINCIA después del de FIAT. (Estos últimos llevan también Mazda, otra marca que no puedo comprar por culpa del servicio técnico). Como ves le doy tanta importancia al servicio técnico como a la marca.

11.- Para fiabilidad y Km. el R8 del 71 que quité con 25 años. :lol: :lol: :lol: Ese si que no daba un problema. Este punto se puede omitir en los comentarios, es que le tengo un cariño especial a ese R8 y no sería imparcial.

#18 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 03 mayo 2006 - 22:33:42

Por partes ;)


Vamos a ver amigo Disenon. Intentaré explicarme mejor ya que yo no soy entusiasta de Skoda ni mucho menos y no quisiera que os quedarais con esa imagen.

Por su palabras, me había parecido que habías dicho que después del Accord, el Skoda era tu segunda elección, perdona por mi torpeza ;)

Simplemente quería aclarar ciertos conceptos:

1.- El Octavia es una berlina sobre la plataforma de un compacto así que cuando se le quiere comparar con las berlinas muchos lo dejan fuera y cuando se hace con los compactos entonces resulta que es demasiado grande.

Yo no soy quien quería comparar una berlina con un compacto. El Jetta es el Golf con culo y lo comparabas con el Accord. no?


2.- La marca Skoda carece de todo prestigio en España debido a la cultura automovilística que tenemos. (Este punto también da para un largo debate)

No creo que carece de todo prestigio, es una tercera marca, pero que gana posiciones por calidad/precio. No es toyota ni honda, si hablamos de marcas no Premium.


3.- No se si has estado en La República Checa ultimamente y ese pais no tiene nada que ver con el que conocí hace años. Sus fábricas incorporan maquinaria de última generación, sistemas de calidad IDÉNTICOS a los Alemanes, personal tan cualificado como los de las fábricas alemanas, simplemente el coste de la mano de obra es más barato. (Pero estos no son chinos y cada día su mano de obra es más cara)


No, no he estado ultimamente por la republica checa, pero su mano de obra es barata como en España era barata cuando llegaron las grandes marcas a fabricar aquí, finales de los 70 y principios de los 80. No era necesaria gran especialización de la mano de obra para montar los coches que se montaban. Hoy eso es distinto, hay certificaciones de calidad, etc, pero tampoco compensa la diferencia de precio por operario. En España se estan cerrando y se cerrarán mas fábricas con destino países del este. Para que su mano de obra sea como la de España y ya no digo alemán, pasarán muchos años. Y no no son chinos, pero me consta que los países del asiáticos tienen una mano de obra no en todos los casos cualificada, pero si por cultura, muy dedicada, tenaces y perfeccionistas. Aunque seguro que esto último es mucho valorar ;)




4.- Si he probado el Octavia y el SuperB y tengo amigos que tienen un Octavia.


5.- Yo no me caso con nadie, ni con Honda. Cuando compre el siguiente coche eligiré el que más me guste en ese momento. Las marcas evolucionan y nunca se sabe lo que veremos dentro de un par de años. (Que se lo pregunten a Peugeot con su 307 lo que puede caer el prestigio de una marca en poco tiempo)


Bueno, peugeot ha tenido mejores y peores coches, pero eso del prestigio de Peugeot..... en fin.


6.- No se si te das cuenta que tengo un Accord luego mi opinión entre el Accord y el Skoda está clara.


Eso me parecía :D


7.- Si te montas en el Passat verás que un gran porcentaje de los plásticos que monta los lleva también el Octavia.


Si, y el motor, y? no creo que tenga mucho que ver para que sea un coche no comparable con el Accord.


8.- El Passat me parece CARISIMO para el coche que es. Por ese precio me tiro a por un "Premium" y si no me compro un Accord, un Avensis o un Skoda


Yo he pagado mas de lo que vale un premium por mi accord ICTDI con extras , crees que no podría "tirarme" a por un premium? No creo que el premium como tu dices sea tal premium, ni me premiara en mis años de convivencia con él.


9.- Respecto a la pregunta del SuperB gama alta y Accord gama alta "Hasta arriba" y regalados..............mmm eligiria los dos :D :D :D .
Ahora en serio, no te puedo contestar a eso, tendría que verlos juntos y estudiar mucho la elección. Me da que eligiría Honda, pero te aseguro que lo sopesaría bastante.



Bueno, eso es que en tu afirmación del punto 6 no estabas tan convencido :D


10.- Para comprar yo un Skoda me tendría que ir a vivir a otra ciudad ya que donde vivo el servicio técnico de esta marca es el mismo que el de VW y Seat y es EL SEGUNDO PEOR TALLER OFICIAL DE TODA LA PROVINCIA después del de FIAT. (Estos últimos llevan también Mazda, otra marca que no puedo comprar por culpa del servicio técnico). Como ves le doy tanta importancia al servicio técnico como a la marca.


Es que el coche no es solo el coche, como podrás ver en muchos foros y en este especialmente uno de los buenos factores de las marcas Toyota, Honda es la calidad y fiabilidad del producto así como el servicio técnico que tiene.


Skoda, VW, Audi, suelen estar muy asociados en todas las provincias. Esto quiere decir que tienen mucho curro por el alto grado de incidencias y repercuto sobre la calidad de servicio. Por eso y por otras muchas cosas, Skoda no es Honda, Octavia ni Super B es Accord.



11.- Para fiabilidad y Km. el R8 del 71 que quité con 25 años. :lol: :lol: :lol: Ese si que no daba un problema. Este punto se puede omitir en los comentarios, es que le tengo un cariño especial a ese R8 y no sería imparcial.


El R4 de mi padre y el R12 que comparti tampoco daban fallos, pero era otra la tecnología, eran otros los esfuerzos de los materiales y era otro la exigencia del usuario. Antes con una llave inglesa y un destornillador desmontabas un motor, ahora esto es algo más complicado. ;)

Ale, ahí tienes pan.... moja ;) y no te piques :D

Editado por Disenon, 03 mayo 2006 - 22:40:12.


#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 07:31:06

Pues yo en el pueblo tengo un R4 y un R12 (de mis abuelos).

No, no están en venta!! :P


El R4 lleva un carburador más grande q el de serie porq el otro no podía tirar cuando cargabamos el coche de cosas y le subiamos a 1a ladera. ( eso es calidad).


bueno, al tema! q este post sin fotos no vale naaaaaaaaaaa

#20 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 04 mayo 2006 - 07:52:28

El R4 de mi padre en una ocasión lo desmontó entero, el motor, y esmeriló a mano los pistones, así que imagina la tecnología punta de su motor... si, luego arranco ;)

Lo que mas molaba era el freno de mano y la palanca de cambios :D

Pues yo en el pueblo tengo un R4 y un R12 (de mis abuelos).

No, no están en venta!! :P
El R4 lleva un carburador más grande q el de serie porq el otro no podía tirar cuando cargabamos el coche de cosas y le subiamos a 1a ladera. ( eso es calidad).
bueno, al tema! q este post sin fotos no vale naaaaaaaaaaa






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos