Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

posible compra


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 01 May 2006 - 21:03:39

ya lo habia posteado pero kreo que aki es donde lo tengo que poner vi un prelude del 5.2.2vtec, automaticoce me piden 4000 euros pero tiene varios golpes(roses)y el radiador esta jodido se ve que lo pegaron con algo pero eso no dura hay que cambiarlo,el motor esta bastante susio de aceite que no es polvo y tal el tubo de escape esta negro no es como todos los hondas que he visto me refiro blanco ,limpio pierde liquido del sistema hidraulico,por dentro no esta limpio y cuidado el AA no va pero me lo areglaria estoy hecho un lio vale la pena tiene idea algien sobre cuanto me puede costar +o- la reparacion o que vale el radiador nuevo con el mondaje. se que con los datos nadie puede saber lo que me costara pero. a, tiene 128000km del 1997ke os parese se que aki hay jente que sabe,gracias

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 May 2006 - 22:17:23

ya lo habia posteado pero kreo que aki es donde lo tengo que poner vi un prelude del 5.2.2vtec, automaticoce me piden 4000 euros pero tiene varios golpes(roses)y el radiador esta jodido se ve que lo pegaron con algo pero eso no dura hay que cambiarlo,el motor esta bastante susio de aceite que no es polvo y tal el tubo de escape esta negro no es como todos los hondas que he visto me refiro blanco ,limpio pierde liquido del sistema hidraulico,por dentro no esta limpio y cuidado el AA no va pero me lo areglaria estoy hecho un lio vale la pena tiene idea algien sobre cuanto me puede costar +o- la reparacion o que vale el radiador nuevo con el mondaje. se que con los datos nadie puede saber lo que me costara pero. a, tiene 128000km del 1997ke os parese se que aki hay jente que sabe,gracias

* si tiene golpes y los quieres arreglar, entonces pintarás el coche entero, calcula unos 1200 euros mismo color

*radiador: en la casa honda pues más o menos un intervalo de 300-500 euros con la mano de obra

*lo del aceite en el motor, puede que sea la junta de culata, NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VALE, pero en una chatarrarería, no creo que sea muy cara. calcula unos 60-100 euros comprarda

*lo del sistema hidráulica, puede que sea un manguito agrietado, por lo que si es eso, no creo que cueste arreglarlo ni 50 euros.

*128.000 sinceramente, ya tiene unos cuantos kilómetros.



*la verdad YO ME LO PENSARÍA MUY BIEN, y en un caso , INTENTARÍA QUE ME LO DEJASEN A 3.500 EUROS

PRUEBA A MIRAR OTRAS OFERTAS.
PUEDE SER LO MEJOR TAL VEZ.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos