Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Power Package


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 18 octubre 2004 - 18:35:03

K os parece este kit para el civic?¿ bueno este es para el civic en concreto pero en la pagina podeis encotrar para mas modelos, sale por 650€ y supongo k con los portes, mas carillo, lleva kit de admision AEM, colector DC sports, bugias NGK V power spark y una salida OBX de 2.5", no ta mal no?¿ en teoria te da entre 31 a 39CV mas, k decis, merece la pena?¿

Imagen Enviada

todo esto esta em www.2kracing.com , no se si ya sabreis la pagina, esta bastante completilla.

salu2 :wink:

#2 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 18 octubre 2004 - 19:39:47

De p#%@ madre i el ruido que te ara mas!!
Pero 39 cv???
Suerte ojala te los de!!!!

#3 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 18 octubre 2004 - 20:05:59

Jejeje lo de los CV yo también e dudao un poco al principio, pero mira ara texplico por k lo e puesto:

Quantity
Description
Avg Estimated* Gains (Engine)

1 AEM ® Cold Air Intake (Red)
+ 12-14 HP

1 OBX ® Rear Performance Muffler
+ 8-10 HP

1 NGK ® V Power Spark Plugs
+ 1-3 HP

1 DC Sports ® Stainless Header System 4 into 2 into 1
+ 10-12 HP

Total Gain:
+ 31-39 HP

taces una idea mas o menos?¿ quizás no sean 31/39 pero eso ya en caso de adkisicion seria cuestion de meterlo en el banco de pruebas.

salu2 :wink:

#4 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 18 octubre 2004 - 23:57:43

Tiene buena pinta y el precio creo k esta muy bien, habri k ver los portes. Pero de 30 cv :lol: :lol: :roll: me rio yo , si con todo todo y bien regulado con un apexi ganas 10 o 15, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Eso si la entrega de potencia sera mucho mejor, k casi siempre es mas importante la forma de entregar la potencia, k no la potencia en si. No se si me explico, lo k quiero decir es k en ciertas partes de la grafica de potencia si k habras tenido una ganancia de potencia y par importante, pero potencia y par maximos habras ganado poco ya te digo yo creo k entorno a esos 10 o 15 cv como mucho.

#5 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 octubre 2004 - 00:13:46

R-coupeLSi de esos 39 cv son muy pero que muy cuestionables.... porke como te comentava civic 13 como mucho te dara de 10 a 15 y con suerte...
De lo del Cai AEM ya directamente te comento que es del todo imposible sacar tanto solo con el filtro... en otra pagina que consulte yo ponia que como mucho ese tipo de filtro dava de 1 a 3 cv y el modelo V2 dava de 4 a 6 cv me imagino que habras mirado el V2 pues aun te digo que yo weo cuestionable esos 6 cv que segun dicen que da... pero wueno...

De lo demas no se... de lo que si esta bien me imagino que son los colectores ya que con esto siempre se suele ganar algo de caballos extras... por el tema materiales y tal per wueno...

P.D: Los comentarios son para que no te hagas demasiadas ilusiones o simplemente para que no te engañen del todo porke jode mucho que te prometan y luego no rinda lo que dicen... Pero otra cosa te digo sigue siendo un wuen material ese que has elegido!!! ;)

#6 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 octubre 2004 - 16:59:04

Yo también te digo k de 39 nada, madre mia seria la hostia por 600 euros esos ponis.

Yo el cai de aem lo llevo puesto y no tengo ni idea de kuanta habra ganado, solo se k va algo mejor, y sonido mas guapo. Aunk makuerdo de coupenights del sapmania k le con su coupe de 125cv le dió 133.5 en banco solo con el cai de aem y las poleas aem.

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 octubre 2004 - 17:08:21

Si la ganancia es de 1/3 de la anunciada ya se pueden dar con un canto en los dientes.

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 octubre 2004 - 17:19:52

Tiene muy buena pinta, pero me parece una exageracion 39 CV.

Si fura tan facil sacar caballos..................................... :roll: :wink: :D

#9 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 octubre 2004 - 17:28:12

Lo de las "bujías milagrosas" es para descojonarse... ¿¿3 hp??

#10 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 octubre 2004 - 17:37:41

Si eso ya es la ostia espanto, y si le pones los famosos tank covers + mugen oil cap+ mugen radiator cap, te sacas la friolera de 10cv, ahi es nada :):):)

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 octubre 2004 - 17:42:27

Jajajajajaaja... eso sin contar la pegatina de Koni, las fundas de Mugen y los calzoncillos con la cara del "Chumaker"...

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 octubre 2004 - 18:04:51

Bueno el caso es que la respuesta mejorará, firmo por la mitad pero más de unos 12 no creo que consigas ;)
HAy peña que manipula un poco los datos, max gain quiere decir que en un punto de la gráfica puede darte 30-39 cv más que stock pero nunca coincide pon la potencia máxima.

Quiero decir que por ejemplo a 4.500 puede darte 100 cv con las mejoras y de serie 70, pero la potencia máxima final no creo que supere los 10-12 cv, conste que es un ejemplo pero así se ve en muchos sitios.

Como te han dicho tendrás mejoras notables de respuesta en cierto régimen ;)

#13 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 octubre 2004 - 18:51:15

Yo empezaria por lo sencillo.

-Primero metele un supresor y lo descatailzas
-Luego los colectores 4-2-1 y un escape mas gordo k el original.
-Una admision AEM, a poder ser la V2.
-Por último un Pespsi de esos k regulan aire y gasofa.

Asi conseguiras k el carro vaya mas desahogado, mas suelto en bajos, mas rabioso en altas, entre 10-15cv. K yo ya estaria contento.

Yo lo haria por tener un motor guapo (esteticamente también), y por no tener lo mismo k todos los civics bajo el capo, un poko de toke personal, he dixo....

Saludos. I a ver si nos vemos por Sabadell.

#14 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 19 octubre 2004 - 20:15:17

EyEyEy no empezemos como al del leon FR 220km/h de forocoches k no es plan, yo puse lo k vi, kmo ya os dije dude de el incremento de potencia, pero flipe por el precio, todo es de buena marca y buen material, y si sabeis de algun kit del mismo tipo k se venda en españa mas barato k ese ya tardais en decirmelo.

pues eso digo yo hatch k al final no pude ir a la minikdd si es k se celebro... k tengo ganas de otro pike :P por cierto hatch a cuantas revoluciones saliste del semaforo?¿ no se si te acordaras ya jeje, yo lo puse a 6.500 y sali, pega el estiron mas fuerte, quizás por eso costo mas k te despegaras...ya diras.

salu2 :wink:

#15 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 octubre 2004 - 22:21:28

R-coupe no te ofendas que no iba contra tí sino contra la forma de "publicitar" el producto... no me negarás que lo de las bujías es para cagarse de risa... y mira que yo soy experto en ese tema...jaja

#16 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 20 octubre 2004 - 17:05:04

Completamente deacuerdo con espanto , no va por ti ni muxo menos, sino por los artistas de ebay; J@$~#R lo mas fuerte es k seguro k alguien pika.

Lo de las rev, no makuerdo, pero ni de lejos hasta tan alto, como muxo a las 4000-4500, ya k si lo subo a 6500 y suelto embrague, las ruedas pegan un xillido k asusta ademas de k me dejo la mitad de las ruedas en el asfalto (ya lo hice una vez y J@$~#R...) con un buen juego acelerador-embrague no hace falta subir tan alto . Jjejeejej.

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos