Power Package
#1
Escrito 18 octubre 2004 - 18:35:03
todo esto esta em www.2kracing.com , no se si ya sabreis la pagina, esta bastante completilla.
salu2 :wink:
#2
Escrito 18 octubre 2004 - 19:39:47
Pero 39 cv???
Suerte ojala te los de!!!!
#3
Escrito 18 octubre 2004 - 20:05:59
Quantity
Description
Avg Estimated* Gains (Engine)
1 AEM ® Cold Air Intake (Red)
+ 12-14 HP
1 OBX ® Rear Performance Muffler
+ 8-10 HP
1 NGK ® V Power Spark Plugs
+ 1-3 HP
1 DC Sports ® Stainless Header System 4 into 2 into 1
+ 10-12 HP
Total Gain:
+ 31-39 HP
taces una idea mas o menos?¿ quizás no sean 31/39 pero eso ya en caso de adkisicion seria cuestion de meterlo en el banco de pruebas.
salu2 :wink:
#4
Escrito 18 octubre 2004 - 23:57:43
#5
Escrito 19 octubre 2004 - 00:13:46
De lo del Cai AEM ya directamente te comento que es del todo imposible sacar tanto solo con el filtro... en otra pagina que consulte yo ponia que como mucho ese tipo de filtro dava de 1 a 3 cv y el modelo V2 dava de 4 a 6 cv me imagino que habras mirado el V2 pues aun te digo que yo weo cuestionable esos 6 cv que segun dicen que da... pero wueno...
De lo demas no se... de lo que si esta bien me imagino que son los colectores ya que con esto siempre se suele ganar algo de caballos extras... por el tema materiales y tal per wueno...
P.D: Los comentarios son para que no te hagas demasiadas ilusiones o simplemente para que no te engañen del todo porke jode mucho que te prometan y luego no rinda lo que dicen... Pero otra cosa te digo sigue siendo un wuen material ese que has elegido!!!
#6
Escrito 19 octubre 2004 - 16:59:04
Yo el cai de aem lo llevo puesto y no tengo ni idea de kuanta habra ganado, solo se k va algo mejor, y sonido mas guapo. Aunk makuerdo de coupenights del sapmania k le con su coupe de 125cv le dió 133.5 en banco solo con el cai de aem y las poleas aem.
#7
Escrito 19 octubre 2004 - 17:08:21
#8
Escrito 19 octubre 2004 - 17:19:52
Si fura tan facil sacar caballos..................................... :wink:
#9
Escrito 19 octubre 2004 - 17:28:12
#10
Escrito 19 octubre 2004 - 17:37:41
#11
Escrito 19 octubre 2004 - 17:42:27
#12
Escrito 19 octubre 2004 - 18:04:51
HAy peña que manipula un poco los datos, max gain quiere decir que en un punto de la gráfica puede darte 30-39 cv más que stock pero nunca coincide pon la potencia máxima.
Quiero decir que por ejemplo a 4.500 puede darte 100 cv con las mejoras y de serie 70, pero la potencia máxima final no creo que supere los 10-12 cv, conste que es un ejemplo pero así se ve en muchos sitios.
Como te han dicho tendrás mejoras notables de respuesta en cierto régimen
#13
Escrito 19 octubre 2004 - 18:51:15
-Primero metele un supresor y lo descatailzas
-Luego los colectores 4-2-1 y un escape mas gordo k el original.
-Una admision AEM, a poder ser la V2.
-Por último un Pespsi de esos k regulan aire y gasofa.
Asi conseguiras k el carro vaya mas desahogado, mas suelto en bajos, mas rabioso en altas, entre 10-15cv. K yo ya estaria contento.
Yo lo haria por tener un motor guapo (esteticamente también), y por no tener lo mismo k todos los civics bajo el capo, un poko de toke personal, he dixo....
Saludos. I a ver si nos vemos por Sabadell.
#14
Escrito 19 octubre 2004 - 20:15:17
pues eso digo yo hatch k al final no pude ir a la minikdd si es k se celebro... k tengo ganas de otro pike por cierto hatch a cuantas revoluciones saliste del semaforo?¿ no se si te acordaras ya jeje, yo lo puse a 6.500 y sali, pega el estiron mas fuerte, quizás por eso costo mas k te despegaras...ya diras.
salu2 :wink:
#15
Escrito 19 octubre 2004 - 22:21:28
#16
Escrito 20 octubre 2004 - 17:05:04
Lo de las rev, no makuerdo, pero ni de lejos hasta tan alto, como muxo a las 4000-4500, ya k si lo subo a 6500 y suelto embrague, las ruedas pegan un xillido k asusta ademas de k me dejo la mitad de las ruedas en el asfalto (ya lo hice una vez y J@$~#R...) con un buen juego acelerador-embrague no hace falta subir tan alto . Jjejeejej.
saludos
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