Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

le pasa algo a mi del sol vti?

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 todoaltura

todoaltura

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Coupé LSi chustero

Escrito 01 May 2006 - 23:41:27

ola xicos, tengo un del sol vti desde ace 2 semanas y...ando un poko preocupado, el coxe va bien, el problema esq me esperaba mas potencia.
estoy de bajon, y la causa esq me plantó cara un puto passat del del viejos!supongo q seria un 2000cc injeccion, el pavo se reia, me costó dios y ayuda pasarlo.
eso es normal???
220 km/h de velocidad punta cuesta abajo.
decirme algo por favor q se me pase este bajon...
saludos!

#2 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 May 2006 - 23:46:53

siendo el vti, deberia aver pasado algo de los 220.pero wneo hay muxo factores k influyen.no t preokupesno pasa nada.

salu2

#3 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 02 May 2006 - 00:26:19

A ver tio, has echo una revisión de motor?? cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasofa, bujías, filtro aire,valvulina del cambio y mirar niveles, eso es lo mínimo después de comprar un coche. Ya verás q si haces todo eso el coche responderá mejor.

#4 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 02 May 2006 - 01:31:21

SI EL COCHE ESTA MECANICAMENTE BIEN, HABER SI TE HAN COLADO UN "ESI" X UN "VTI" ¿?

SALUDOS :ninja:

#5 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 May 2006 - 06:24:56

PRIMERO TIO.
lo que puedes haces en indicarnos el tipo de motor que tiene tu coche. (en la carta de ITV).

sabes que puede seR???

puede que sea el filtro de aire que tienes más mierda que el culo de una mona XD XD

yo te lo digo, porque le he puesto al mio un filtro de esos guapos (UN CAI)

filtro de aire

y ahora el coche va muchísimo mejor que antes, es más, me sube de revoluciones mucho mejor

y está coprobado enhhh

un saludo, y de paso revisa todos los filtros y sino se lo has hecho, cámbiale el aceite

Editado por jayai18303, 02 May 2006 - 06:25:38.

#6 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 02 May 2006 - 08:12:03

ola xicos, tengo un del sol vti desde ace 2 semanas y...ando un poko preocupado, el coxe va bien, el problema esq me esperaba mas potencia.
estoy de bajon, y la causa esq me plantó cara un puto passat del del viejos!supongo q seria un 2000cc injeccion, el pavo se reia, me costó dios y ayuda pasarlo.
eso es normal???
220 km/h de velocidad punta cuesta abajo.
decirme algo por favor q se me pase este bajon...
saludos!

cuando compre el mio me paso lo mismo y es q no debes olvidar q estos motor van sublime de 5500rpm para arriba ya que antes dejan mucho que desear.Por loq si vas tan ancho por autovia y te picas o te pones a adelantar ya sabes q o reduces un par de marchas a saco o estas perdido.

salu2

#7 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 02 May 2006 - 09:10:05

Y además la aerodinámica del Del Sol no es ninguna maravilla, así que en velocidad punta tampoco es un tiro...

#8 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 May 2006 - 09:21:14

Y además la aerodinámica del Del Sol no es ninguna maravilla, así que en velocidad punta tampoco es un tiro...

No me jodas que entonces tu marcador que kms. que da la vuelta (que eran, 280 lo que marca???) es un bulo.... :taptap:

Estas nenazas..... XD XD XD

#9 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 02 May 2006 - 09:25:06

Está claro :P

#10 kineran

kineran

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:4 ruedas

Escrito 02 May 2006 - 09:37:20

puede q a tu crx no le hayan dado chicha desde hace tiempo y este un poko dormido, revisa todo lo q t han dicho y dale hasta el corte para ir haciendolo otra vez un hombrecito.

#11 todoaltura

todoaltura

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes

Escrito 02 May 2006 - 10:51:51

A ver tio, has echo una revisión de motor?? cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasofa, bujías, filtro aire,valvulina del cambio y mirar niveles, eso es lo mínimo después de comprar un coche. Ya verás q si haces todo eso el coche responderá mejor.

pues el motor va fino fino, esta impecable, 106.000km, y cambio de aceite y filtros, todo nuevo.
no se tio...jejeje
saludos!

SI EL COCHE ESTA MECANICAMENTE BIEN, HABER SI TE HAN COLADO UN "ESI" X UN "VTI" ¿?
SALUDOS :ninja:

pero q dices tio?jejeje, la culata, la fixa tecnica, la barra estabilizadora de serie, es un vti seguro!
no me asustes!!!jejeje

PRIMERO TIO.
lo que puedes haces en indicarnos el tipo de motor que tiene tu coche. (en la carta de ITV).

sabes que puede seR???

puede que sea el filtro de aire que tienes más mierda que el culo de una mona XD XD

yo te lo digo, porque le he puesto al mio un filtro de esos guapos (UN CAI)

filtro de aire

y ahora el coche va muchísimo mejor que antes, es más, me sube de revoluciones mucho mejor

y está coprobado enhhh

un saludo, y de paso revisa todos los filtros y sino se lo has hecho, cámbiale el aceite

filtro de aire de casa nuevo, y el cai va encamino.a ver si ache ace el pedido ya.jejeje
saludos!

cuando compre el mio me paso lo mismo y es q no debes olvidar q estos motor van sublime de 5500rpm para arriba ya que antes dejan mucho que desear.Por loq si vas tan ancho por autovia y te picas o te pones a adelantar ya sabes q o reduces un par de marchas a saco o estas perdido.

salu2

sisi, to eso ya lo se3ª o 4ª y pedal afondo, la verdad esq asta las 5500...jejejeme molaba mas el rex q tenia, pero cuando entra el vtec...
saludos!

puede q a tu crx no le hayan dado chicha desde hace tiempo y este un poko dormido, revisa todo lo q t han dicho y dale hasta el corte para ir haciendolo otra vez un hombrecito.

eso es exactamente lo q creo, el tio al q se lo compré lo llevaba su mujer y el de vez en cuando, cuando un coxe esta dormido se nota muxo, yo ya espabilé a dos rex, ara me toca con este, por lo demas parece todo ok. gracias!
saludos!

#12 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 May 2006 - 13:52:32

puff ..ya esta , si lo llevaba una mujer , ya puedes cambiar el embrage, y no es machismo que yo las quiero mucho.

#13 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 May 2006 - 13:54:59

puff ..ya esta , si lo llevaba una mujer , ya puedes cambiar el embrage, y no es machismo que yo las quiero mucho.

Io opinio igual k este hombre si no te pasa de 220 i no corre tiene muchas papeletas k sea el embrague

#14 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 May 2006 - 15:01:56

lleva techo electrico? Aire?

Segun el reportaje de la revista autopista, la punta de un del sol vti son 210km/h :oops:

Yo creo que funciona correctamente y es mas, el marcador miente a 220 seran 210 como minimo ;)

#15 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 May 2006 - 15:24:23

lleva techo electrico? Aire?

Segun el reportaje de la revista autopista, la punta de un del sol vti son 210km/h :oops:

Yo creo que funciona correctamente y es mas, el marcador miente a 220 seran 210 como minimo ;)

puede ser

oye tio
que reportaje de autopista es???
uno que se puso aqui hace más o menos tiempo????

de 3 paginas???

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 May 2006 - 15:45:49

si, es uno que se puso aquí, no recuerdo num de paginas.

#17 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 02 May 2006 - 16:11:22

Bueno para empezar deberías haberte comprado un ed9 de machotes y eso no te hubiese pasado hombre! jeje! eso es lo que te pasa por comprarte un del sol jejej!!! bueno ahora cachondeo a parte, mira antes de nada levantar el capó y comprueba en la etiqueta de referencias el tipo de motor que llevas a ver si te pone B16a2 eso para empezar, después comprueba que medidas llevas de llanta pués si las llevas sobredimensionadas eso se nota y mucho en la pérdida de punta y hasta ahí puedo leer.

Un salu2!!!! :P

#18 todoaltura

todoaltura

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes

Escrito 03 May 2006 - 00:17:03

Bueno para empezar deberías haberte comprado un ed9 de machotes y eso no te hubiese pasado hombre! jeje! eso es lo que te pasa por comprarte un del sol jejej!!! bueno ahora cachondeo a parte, mira antes de nada levantar el capó y comprueba en la etiqueta de referencias el tipo de motor que llevas a ver si te pone B16a2 eso para empezar, después comprueba que medidas llevas de llanta pués si las llevas sobredimensionadas eso se nota y mucho en la pérdida de punta y hasta ahí puedo leer.

Un salu2!!!! :P

llevo una llantas de aleacion de 15" 205/50, y si q lleva techo electrico y aire?porq lo dices antrax?influye?
la verdad esq no entiendo lo del embrague si lo ha llevado una mujer, de embrague esta bien, creo.
saludos!

#19 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 03 May 2006 - 11:39:23

Lo mismo el otro coche corria mas de lo normal <_< ,como bien dicen por ahi,la punta del delsol no es lo mas destacado. ;)

#20 DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:EG2 1993

Escrito 03 May 2006 - 12:18:52

hombre el ancho de rueda lo mismo se ha comido un poco de punta, pero me extraña porque es poco
de serie monta 195, quizas una limpieza de injectores??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos