Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Prelude a dia de hoy

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Miguel muy bonito... haciendo honor al antiguo dueño, Preludio te hechamos de menos,.. ;)

Lo de los intermitentes, solo cambiale el motor, asi te ahorras el pintarlo.. ;)

El clima te lo montan en la honda??? no jodas si es así tengo que hablar contigo.. lo de la antena cuando querais quedamos J@$~#R, que tengo ganas de ver el coche tio y charlamos de unas cuantas cosas y de lso proyectillos, para cuando una reunion de preluderos madrileños.. un día para tomar cafe no está mal... :ok:

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:Prelude 4Gen
Pues cuando gusteis quedamos y por lo menos nos vemos y si hay tiempo para comer o tomar algo sin problemo encantado ;) lo del clima lo estan estudiando a ver si tienen narices de montarlo :D ya te comentare, sino estoy preguntando en talleres que se dediquen a montar aires acondicionados en coches que seran los que de verdad se meteran a montar esto sin miedo ya que estan a diario haciendolo ;) lo de los retrovisores ya lo habia pensado pero tengo que verlos a ver si se puede adaptar y me quito un marron :D ya os ire comentando, a ver si me llegan que todavia estoy a la espera :P

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Oye y el aparatito ese tiene GPS ?

Enhorabuena por el carro.

Preludio

Preludio

In love with H22

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI
Estoy algo ausente, pero de lejos os sigo ..... como sigo las líneas de esa criatura a cada ocasión que un cuarta me alegra el día.

Un abrazo Fede ( y a Rafa que acaba de escribirme ) y a Jorge y a ese mamonazo de MiguelCRX , ja ja ja ja

P.D: Miguel, lo de retirar el anaranjado de las ópticas te lo recomiendo aunque yo en su día no me atreví a hacerlo pero Jorge es un experto en la materia y Girlracer también se puso en su día, ¿ sabéis algo de ella ?

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
redbullet el aparatito tiene entrada para el gps estoy informandome de precios paara montarselo, jordi, lo de las opticas ya ves que tengo a jorge atado para hacerlo en cuanto el pueda sacar un ratito :P y las delanteras estan a punto de llegar también clareadas :D bueno chicos entonces para cuando una kdd ludera en mandril? :)

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
Pon día y hora y alli nos vemos... o mejor por una KDD en el foro de quedadas y de paso nos vemos unos pocos.. ;)

Jordi :gay: cawentooo!!

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Me apunto que la otra me la perdí

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2
Estos ultimos dias y en Junio me va a pillar un poco mal, estoy de exámenes, con el curro y me muevo a mi nueva casa en Julio.

Lo del motor de los retros se lo puedes adaptar desmontándolo y colocandoselo a los de serie, eso me dijo el australiano que me los vendio, lo único sería el cableado, relé y demás.

Los intermitentes quedamos una tarde y lo realizamos, aunque es conveniente tener pilotos de reserva, por si acaso, yo estos días le he vuelto a poner los de serie por que me gusta cambiar de vez en cuando y ver el coche de serie, me da por épocas.

Saludos a todos, hablamos para lo de la quedada.

Jorge

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
Sos espero.. a que me digais algo.. ;)

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina
A ver si coincide y me puedo apuntar a la reunión.

Yo iré a la Península en breve. Fede, tengo tu móvil.

Saludos1

Iglesias

Iglesias

Asimo

• Miembros
  • 1,031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS
Hola Miguel,yo también soy miguel y también un lude pero el 5ª,a ver si me puedes asesorar un poquito sobre esa pantalla q le has puesto,pq yo también quiero un pal mio pero no se q coger,principalmente no me qria gastar muxo,espero tu respuesta gracias!!

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
Entonces eres el Miguel del pasado porque yo también tuve un 5ª y del mismo color que el tuyo y el mismo modelo, ATTS rules :D lo mejor para las curvas ;) asesorandote de la pantalla, te voy a poner el link de ebay donde la compre, a mi me la dió soldado y ando encantado con la pantallita, con el doble din que lleva tu lude entra perfectamente y quedara mejor uqe la mia porque estara un poco inclinada hacia arriba ya veras que bien te va a quedar, con envio y todo sale por unos 450€
el reproductor es sanyo, aunque la marca del equipo es belcanto, yo no tengo a día de hoy ninguna queja de el, me falta montarle la antena de la tele que solo la he probado sin montar y va perfecta, ya os contare, como tengo que desmontar todo el salpicadero para lo del clima vere como hago para montarla :D

aqui lo tienes http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Iglesias

Iglesias

Asimo

• Miembros
  • 1,031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS
Cuanto tiempo llevas con el ??

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
como 2 meses

Kaina

Kaina

Kainita カ ロ ソ ナ------

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda no es
que bonito que bonito que esta el jodio lude, cuidalo mucho ehh.

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
Se intenta se intenta :)

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
Bueno Legend seria un placer conocerte despues de tantos años.. :ok:

Por cierto este Agosto lo mismo voy pa las Islas y ademas me vendría bien un poco de ayuda para el alojamiento, ya sanes desde aqui las agencias de viajes te clavan.. :(

Cuando esa reunion en Madrid?

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
Pues este finde estoy viendo si cuadro con edu VTI para montar el clima, si os apetece podemos quedar y tomar unas zotas mientras montamos el clima :D

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
Pues tio este finde no puede ser tengo algo entre manos XD XD, ya os lo iré enseñando para otro día no problemo.. ;)

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
jajaja, que miedito que das :D a saber que tienes entre manos guarro :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos