Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cuales son los sintomas=????


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 03 May 2006 - 08:04:07

hola he oido q los civic 6ª tienen como fayo común la rotura de los colectores.cuales son los síntomas de una fisura?lo digo pq sospecho q tengo una fisura en los colectores pero no estoy seguro.a q se deben?se pueden reparar?enga gracias

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 May 2006 - 13:30:44

colector 1 para ser exactos..

recientemente me rompió el mio, los síntomas son un sonido en frio parecido al de un motor V8 XD XD XD

ronca más d lo habitual

yo lo solucioné con un colector de desguace pero me parece k no va a durar mucho más, ya he apreciado un mínimo cambio en el sonido y me da que dentro de poco cae este también

ya le pondré unos Inox como dios manda dentro d un par de mesitos :)

#3 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 03 May 2006 - 19:52:41

Por lo q me han dicho es eso q ha dicho galuppin suena mas ronco y sobretodo a partir de las 3.000rpm. Por lo pronto yo ya me he previsto y me pillé no hace mucho unos 4-2-1 en inox, van de luxe!!

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 June 2006 - 21:53:01

el motor ruje mas.
yo lo compre con el colector roto lo lleve a soldar y llevo tiempo i sin problema i barato pq los inox me parece que sino son homologados mal para itv

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 June 2006 - 22:01:27

El de mi hermano también lo compré sabiendo que el colector estaba partido, también era el primer cilindro, que cosa mas rara que siempre sea ese no ?

Cuando mas se nota es con el coche frío, hasta que no se calientan y se cierra un poco la grieta por la dilatación suena bastante.

Kita los tornillos del protector y lo miras en un momento, con el coche frío te ahorrarás de quemarte :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos