hola he oido q los civic 6ª tienen como fayo común la rotura de los colectores.cuales son los síntomas de una fisura?lo digo pq sospecho q tengo una fisura en los colectores pero no estoy seguro.a q se deben?se pueden reparar?enga gracias

cuales son los sintomas=????
Comenzado por
CHEMOLE VTEC
, 03 mayo 2006 08:04:07
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 03 mayo 2006 - 08:04:07
#2
Escrito 03 mayo 2006 - 13:30:44
colector 1 para ser exactos..
recientemente me rompió el mio, los síntomas son un sonido en frio parecido al de un motor V8

ronca más d lo habitual
yo lo solucioné con un colector de desguace pero me parece k no va a durar mucho más, ya he apreciado un mínimo cambio en el sonido y me da que dentro de poco cae este también
ya le pondré unos Inox como dios manda dentro d un par de mesitos
recientemente me rompió el mio, los síntomas son un sonido en frio parecido al de un motor V8



ronca más d lo habitual
yo lo solucioné con un colector de desguace pero me parece k no va a durar mucho más, ya he apreciado un mínimo cambio en el sonido y me da que dentro de poco cae este también
ya le pondré unos Inox como dios manda dentro d un par de mesitos

#3
Escrito 03 mayo 2006 - 19:52:41
Por lo q me han dicho es eso q ha dicho galuppin suena mas ronco y sobretodo a partir de las 3.000rpm. Por lo pronto yo ya me he previsto y me pillé no hace mucho unos 4-2-1 en inox, van de luxe!!
#4
Escrito 05 junio 2006 - 21:53:01
el motor ruje mas.
yo lo compre con el colector roto lo lleve a soldar y llevo tiempo i sin problema i barato pq los inox me parece que sino son homologados mal para itv
yo lo compre con el colector roto lo lleve a soldar y llevo tiempo i sin problema i barato pq los inox me parece que sino son homologados mal para itv
#5
Escrito 05 junio 2006 - 22:01:27
El de mi hermano también lo compré sabiendo que el colector estaba partido, también era el primer cilindro, que cosa mas rara que siempre sea ese no ?
Cuando mas se nota es con el coche frío, hasta que no se calientan y se cierra un poco la grieta por la dilatación suena bastante.
Kita los tornillos del protector y lo miras en un momento, con el coche frío te ahorrarás de quemarte :ok:
Cuando mas se nota es con el coche frío, hasta que no se calientan y se cierra un poco la grieta por la dilatación suena bastante.
Kita los tornillos del protector y lo miras en un momento, con el coche frío te ahorrarás de quemarte :ok:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos