Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el vti


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 03 mayo 2006 - 08:50:46

[attachment=37697:attachment]Pues eso que me he fijado y se me calienta mucho el plastico donde se te apolla la pierna derecha, lo que está debajo de la radio, eso que tiene un hueco para poner lo que quieras, que va hasta el freno de mano que por la rendija del freno de mano también sale calor. Pongo foto para que se vea:
Es lo que va antes de eso justo, y dnd el freno de mano se nota que sale calor, esque se calienta que te deja las piernas de apollarla ahi bien calentitas. A que puede ser debido, creo recordar que fue desde llevarlo a la honda de leganes.
Gracias.
Ah y también, llevando el aire al 0 y todo, sale aiare, y antes no, eso puede ser que me hayan colocado algo mal y se salga el aire?
Gracias de nuevo

#2 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 03 mayo 2006 - 09:26:06

lo q se calienta esa parte,debe ser del calor q sale de la caja de cambios.puede ser normal pero en mi ek3 nunca lo he percibido,pero i en el seat ibiza del 2001 q tenia.q salga aire del climatizador,aun teniéndolo apagado es normal.sino pruébalo a tenerlo en recirculación y verás como en apagado no te sale ni una pizca de aire.espero haberte ayudado ,saludos

#3 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 03 mayo 2006 - 13:51:11

lo q se calienta esa parte,debe ser del calor q sale de la caja de cambios.puede ser normal pero en mi ek3 nunca lo he percibido,pero i en el seat ibiza del 2001 q tenia.q salga aire del climatizador,aun teniéndolo apagado es normal.sino pruébalo a tenerlo en recirculación y verás como en apagado no te sale ni una pizca de aire.espero haberte ayudado ,saludos

Gracias, y xq s epuede calentar asi la caja de cambios?

#4 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2006 - 15:54:13

Sinceramente es la primera vez que escucho esto, yo no noto ninguna entrada de calor por ningun lado!!

#5 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 03 mayo 2006 - 17:35:55

Yo cuando le voy atizando si noto ese calor por la parte baja del salpicadero.... pasa el escape por ahi debajo ;)

#6 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 03 mayo 2006 - 17:44:38

Yo cuando le voy atizando si noto ese calor por la parte baja del salpicadero.... pasa el escape por ahi debajo ;)

lo mismo me pasaba a mi.

#7 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2006 - 18:34:27

pues yo cuando le doy cera, no noto nada de eso, sera que nunca me ha dado por fijarme, la proxima vez le pondre mas atencion y ya os contare!!!

#8 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 03 mayo 2006 - 19:48:14

Vaya, a mi nunca me ha pasado eso... bueno, si me ha pasado no me he dado cuenta, la próxima vez q le de cera me fijaré.

#9 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 mayo 2006 - 19:54:41

yo en el accord también me he dado cuenta de que sale aire por los conductos sin estar conectado.
no se porque pero me han dicho que puede ser que al quitar el aire despues de un rato pues tarde.
no se, el caso es que solo pasa aveces
un saludo

#10 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 03 mayo 2006 - 20:45:47

No es aire en los conductos...

Se calienta toda la zona baja del salpicadero. Me imagino que el vti suelta bastante chicha por el escape, y quizá en otros motores se note menos... yo como solo le he dado cera al mio pues no se que decir ;)

#11 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 04 mayo 2006 - 12:27:33

si, no se me calento dandole cera era viniendo del pueblo x la A5 a 120 140, x eso me extraño, xq se q el escape pasa x ahí y dandole, pues q se caliente un poco es nrmal, pero no me a vuelto a pasar, me pasa dias, otros no, x eso me extraño.
muchas gracias a todos x ayudarme a descubrirlo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos