UIXXX ME PONGO NERVIOSA YA SOLO DE PENSARLO!!!!!!!! Parece mentira hasta donde podemos llegar todos y cada uno de nosotros....!!!
Tener unos momentos de gloria con los amigos y disfrutar cada segundo vivido de todo esto que se nos presenta...La gente llamandote para ponerte en linea con los demas...las miradas con saltos de chispa,,el corazon palpitando fuerte que dices...( quieto parado que aun no a saltado el vtec!!!!)el CRISTIANVTI PREPARANDO la parrilla de salida...(ES ALGO QUE NO PUEDE FALTAR YA=).........Momentos antes pensando si estas bien acomodado y que el motor ruje bien...,,la presion de aceite y temperatura a buenos niveles..LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS jajaj que no esten desatados!!! que PASTEL SI LO ESTAN....jejej

(no hablo por mi )
Y cuando ves que estas en linea ...entre medio de otros "CEPOS" y que ya no hay vuelta atras...coges aire y sacas en un suspiro los nervios acumalados mientras oyes a tus amigos ACLAMANDOTE.... PARTETE ALOS CEPO PETARDOS...JAJAJAJAJ....y tu piensas...uix QUE MARRON donde me meti!!!!!!!!!!!!PERO.....
vuelves a coger confianza en ti y te concentras....todo esto sucediendo en segundos ...muy rapido sensaciones que no cambiarias asi como asi...(HABLO POR MI)Entonces ves al CRISITAN levantando los brazos....GRITANDO LA SALIDA.....PREPARADOS !!! 3333 2222 11111 .....YAAA!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLACA EMBRAGAZOOOO...
Chirriada del mil!!!jejeje olor a neumatico y embrague......de reojo controlas al resto de flipis y la subida bestial de RPM de tu coche....controlando justo el momento de cambiar entre perdida y adherencia de tus neumaticos...8500(ANALOGICO)pam cambio !!! tiron................segunda a muerte....te intenta palpitar el corazon peroooo....ahora ya no hay tiempo....estas tu ,,y tus dos rivales ...uno a cada lado...i piensas.........vuelves a pensar........LO PETO!!! QUE LO PETOOOOO!!!!REVIEEEEEENTAAAAAA C@$&# PERO PAAAAAAARRRRRRRRRRRTELOOSSSSSSSSS!!!!entre orgasmo y ya no se que mas te das cuenta coñooooo LA TERCERA JAJAJAJ !!! PACA pa dentro....sigues estirando y ves a un puto cepo aguantando como un C@$&# y piensas me caguen EL puto grupo,,,,,jejejej pero.....de repente piensas habra que contrarestarlo con potencia BRUTA!!! A RUEDAS!!!!!!!!.....y ahi es cuando te amparas alo que tienes entre manos...y en tus pies...vamos cariño mi amooorrllll corre REVIENTAAA C@$&# PERO PARTELOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ!!!
Todo esto ha sido una mezcla de lo vivido EN LA NACIONA ANTERIOR Y una mezcla de lo que podria venir-------....donde estube con mis amigos Y MIS OTROS AMIGOS de alrededor de españa----donde disfrute humildemente con TODOS y cada uno de ellos...tanto en carretera como hablando.....
BUENO DESATANDO LO POR DESATAR ....DECLARO QUE ESTO HA SIDO UN MOMENTO DE LOCURA..LAPSUS POST GUERRA DE CARRERAS....(soy persona,me tendreis que perdonar)
Espero volver a vivirlo y que estas sensaciones ALGUN FLIPI como YO las viva ....sinceramente me despido
EVOLUTION
Luisito
Pd:En la foto salgo yo y cristianvti a la derecha en el circuit de motmelo despues de una tanda!!!
Editado por EVOLUTIONVTEC, 03 junio 2006 - 14:42:35.