Grupitos en el foro.
Escrito 05 junio 2006 - 18:36:57
Motor de Integra?? donde?? el que he comprado se parece mas al de Fede :ok:
Vale Torreto...quiero decir Supre...tienes razón
Cuando se me cale, segun tu, consideralo eso que te doy de ventaja :ok: ya que sabes que la necesitas, por falta de coche y de piloto
ajajajaj!!! ... de coche vale, pero de piloto ... jajajaja!!! ....
Cuando se te cale, no podras arrancarlo, porque habras dejado algun cable suelto del SWAP .....
Sayonara Baby .....
Escrito 05 junio 2006 - 20:48:54
Cuando se te cale, no podras arrancarlo, porque habras dejado algun cable suelto del SWAP .........
Sayonara Baby .....
pues nada, habra que verlo en recta o en circuito y asi tener la oportunidad de darle algun valor a tanta palabra escrita.
So long, farewell, Auf Wiedersehen, good night
Escrito 05 junio 2006 - 22:57:35
pues pa quien no lo sepa,
AVER CHICOS,ESTO ES UN JUEGO,NO AY QUE PIKARSE PARA NADA,SOMOS AMIGOS Y ESTAMOS AKI PA PASAR EL RATO Y CONOCER GENTE Y VER ESOS COCHE QUE TANTO NOS GUSTAN
ale explicao ta,jbh,vele echando aceite al motor pro que te lo voy a freir
Escrito 06 junio 2006 - 01:43:54
Vaya tela!! Mario tu tran que en la recta se vera el laton....!!
En fin ...QUE OS DEN PUMADA A TODOS JAJAJ CON MUCHO AMOR!!!!
Editado por EVOLUTIONVTEC, 06 junio 2006 - 01:44:52.
Escrito 06 junio 2006 - 08:31:33
JAJJA ME PARTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Vaya tela!! Mario tu tran que en la recta se vera el laton....!!!quien sabe o no sabe.....o si suena solo o corre también....tu qUe estubiste en villarreal...viste lo que SE MOVIA...tanto unos como OTROS ..hablo en general...pilotos ...incidentes ,anecdotas etc..en el transcurso de los desfiles en paralelo....
En fin ...QUE OS DEN PUMADA A TODOS JAJAJ CON MUCHO AMOR!!!!
Tu callate que seras el primero que te vamos a mojar la oreja ....
Saludos Brother ..... :ok: ....
Escrito 06 junio 2006 - 12:08:20
Javi es cierto el tuyo es mas legal que el mio sin tocar, con que lleves la tuerca como en Villareal me vale...
Al final lo importante es pasarselo bien... lo malo es tener un mal perder, pero no tocamos igual
Nota a sido un lapsus, no sabias que JOse.C esta en nuestro equipo..
Bueno señores día y hora...
Escrito 06 junio 2006 - 12:14:01
Experimente con una bov y como la tare a mano soltaba presion al llegar a las 6000rpm. Me di cuenta mas tarde.
Pero con tuerca o sin ella, prepara los papeles del coche
Escrito 06 junio 2006 - 13:09:04
Cuando se te cale, no podras arrancarlo, porque habras dejado algun cable suelto del SWAP .........
Sayonara Baby .....
tranquilo supre que del cableado se hara bien, no a fallado en el coupe blanco no fallara en ese eg
ante todo Buen rollo!
Si empezamos con cosas serias como papeles o apuestas yo me apunto :ok:Fede, la "tuerca", como tu la llamas, no iba tocada. Es mas, no me vas a creer, pero la tuerca iba mas floja de lo normal.
Experimente con una bov y como la tare a mano soltaba presion al llegar a las 6000rpm. Me di cuenta mas tarde.
Pero con tuerca o sin ella, prepara los papeles del coche![]()
Escrito 06 junio 2006 - 13:09:46
Que se parece mas al mio no??? ya se para quien era la referencia de la caja de cambios
no era para un colega, mas bien para ti..
me lo podias haber dicho siendo para ti te hubiera dado bien la referencia..
![]()
Claro...ahora también sabes quien pillo el swap de ATR con 50000 kms de la Torre
Lo unico que cuando tu y yo nos pongamos en la recta...tendre que meter a 4 o cinco personas de lastre para igualar las cosas un poco no??
Escrito 06 junio 2006 - 14:00:19
Claro...ahora también sabes quien pillo el swap de ATR con 50000 kms de la Torre
![]()
Lo unico que cuando tu y yo nos pongamos en la recta...tendre que meter a 4 o cinco personas de lastre para igualar las cosas un poco no??
Ese motor esta gripado ....
Kip, espero a ese coupe ......
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos