Grupitos en el foro.
Escrito 06 June 2006 - 14:45:44
Juer llevaba mucho tiempo sin entrar por este post...
vaya pikes jeje, habra que comprobarlo en la recta ya mismo no??
Jefe supre hazme una cuenta del teamcepo anda, pasame los datos por mail jejeje
Ok, voi poniendo Huevo Type R 2008 .....

El petrolas del TEAM .....

Dorsal Nº20.
Eso no me preocupa
ya puestos a abrir motor habra que meterle aun mas mano :ok:

Escrito 06 June 2006 - 18:31:21
Claro...ahora también sabes quien pillo el swap de ATR con 50000 kms de la Torre
![]()
Lo unico que cuando tu y yo nos pongamos en la recta...tendre que meter a 4 o cinco personas de lastre para igualar las cosas un poco no??
Si me parece de p#%@ madre, y ademas que se lo halla quedado alguien del foro y en especial tu..

Lo que no le veo el sentido es a que me dijeras que la caja era para un colega tuyo... como si me hubieras dicho que lo habias pillao tu, no te fuera a decir la referencia..

Ya te habrá dicho Dañino que el motor lo quería mi hermano porque ha gripao el suyo y lo vio en la torre, pero en estas cosas ya se sabe el que primero paga se lo lleva.
Por cierto cuando fiu yo estaba el coche con la centralita y la llave tirada en el suelo...

Pues Javi da igual la p#%@ tuerca si me ganas me jodo y punto, en fin la cosa es disfrutar y medir los cepos a ver que tal, espero que no me ganen todos..

Por cierto la historia es que todos tenemos planes de superpotenciacion de cepos, cuantos de esos planes verán la luz??
Los mios la estan viendo, lo vuestros?????

Escrito 06 June 2006 - 18:49:37
Lo que no le veo el sentido es a que me dijeras que la caja era para un colega tuyo... como si me hubieras dicho que lo habias pillao tu, no te fuera a decir la referencia..
Eso lo hice en plan Lado Oscuro

Al fin y al cabo ya sabes Corazón que no ha habido malas intenciones detras de la musica detras del telon.

Por cierto si tu hermano sigue necesitando motor yo encontro otros 2 swaps completas en desgucaes, ya lo postee en su día en un hilo de alguien que necesitaba uno. Si lo necesitas te lo busco, puse donde y telefonos etc :ok:
Un besito y no te me cabrees que me entra esa peniiiiita, peniiiita peeeenaaaaaa

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos