Grupitos en el foro.
Escrito 06 junio 2006 - 19:14:33

Por cierto no te interesa hacer el Swap completo del Atr con su centralita y tao la ostia¿????
Si puedes ponme ese link anda, guapeton...

AHHH!!!!!!!!! y no me vengas de oscuro que tu eres mas bien middle said..

Escrito 06 junio 2006 - 19:41:52

Desguaces Acedo
Ctra. de Pinto a San Martin de la Vega km 5
Poligono Aymayr
C/ Plata, 33
28330 San Martin de la Vega - Madrid
91 6921156 pregunta por Julian
Auto Desguaces JJ
C/ del Estaño 3
Poligono Aimayr
28330 San Martin de la Vega Madrid
916.913.645
desguacesjj@iespana.es
Pregunta por Marcos
Suerte tioooooo :ok: y eso de middle said???

Escrito 06 junio 2006 - 19:49:57
Las obd2 se pueden reprogramar, me dijiste... no?
para el A7 el mejor programa podria ser el del type-S repro no? ya que en USA ese motor no se vendió... que opinas...

Si estoy en lo cierto la pena de dejarlo en OBD1 en no poder utilizar el colector de admision que lleva, estuve leyendo sobre el y hablaban virguerías, segun dicen que nada que ver con los de otros muchos hondas.. :ok:
Escrito 06 junio 2006 - 19:51:12
Por cierto la historia es que todos tenemos planes de superpotenciacion de cepos, cuantos de esos planes verán la luz??
Los mios la estan viendo, lo vuestros?????![]()
![]()
Así me gusta, Fede. Marcando las distancias, que mucho bla bla bla, pero luego maricomplejines todos.

Escrito 06 junio 2006 - 19:55:03

Para este motor va a ser un programa completamente personalizado, empezando desde la base de un H22a1 del Prelude VTEC 92-95

Esos dos desguaces tenian preludes enteros hace poco mas de un mes, no se si aun los tienen, espeor que te sirva de algo,
Saludo,
Mario
Escrito 06 junio 2006 - 19:56:17
Así me gusta, Fede. Marcando las distancias, que mucho bla bla bla, pero luego maricomplejines todos.
Tu calla que ya vas deamsiado armao..

Es que yo creo que ninguno o casi ninguno pondremos lo que realmente queramos para el día del gran pique y luego vendrá el... Cuando le ponga esto ya verás y lo otro patatan..

Escrito 06 junio 2006 - 20:18:36

Escrito 06 junio 2006 - 21:56:45
Que pasa, necesitabais un post para avisaros que perteneciais a un clan?, esa manera de formar grupos es un poco......"no original" diria yo, no?.
No es que me importe ni nada, pero parece como si a partir de ahora los mensajes en el foro, en todo el foeo, esten sujetos a depende de que team sea cada uno.
Escrito 06 junio 2006 - 22:01:52
De todas formas, a ver si alguien sabe explicarme esto: Antes de este post cada uno tenia su rollo, posteaba, etc etc. Y ahora veo que los avatares han cambiado, las firmas también, etc etc.
Que pasa, necesitabais un post para avisaros que perteneciais a un clan?, esa manera de formar grupos es un poco......"no original" diria yo, no?.
No es que me importe ni nada, pero parece como si a partir de ahora los mensajes en el foro, en todo el foeo, esten sujetos a depende de que team sea cada uno.
Jajaja k razón tienes tio, por eso paso de grupitos y chorradas, yo voy con todos por k esto es un foro de todos

Salu2 :ok:
Escrito 06 junio 2006 - 22:27:18
De todas formas, a ver si alguien sabe explicarme esto: Antes de este post cada uno tenia su rollo, posteaba, etc etc. Y ahora veo que los avatares han cambiado, las firmas también, etc etc.
Empezando por tu propio avatar ¿no?

Yo lo que creo es que mas de uno no se va de vacaciones este año con tal de potenciar

Escrito 06 junio 2006 - 23:17:57
Que pasa que el escudito ese de la legion de Mongolia esa ya no les vale?????

Escrito 07 junio 2006 - 07:31:47
ajajajja!!!!
Pero dejanos vivirrrrrrrrrr!! .... no lo estamos pasando de p#%@ madre y tienes que J@$~#R la pava macho .. jajajaj!!! .... no tienes remedio .....

Esta pd que es porque te quieres pasar o que, las KDDA se pueden llamar como a uno le salga de la polla, o que pasa que también molesta ..... empezais a tocar un poco los cojones .... pues si , vamos a hacer una pegata dabuti,pa los cepos .... al que le moleste que se joda ...

Que pasa que el escudito ese de la legion de Mongolia esa ya no les vale?????
A ti directamente si que te ignoro macho ..... Y DE MONGOLIA NADA ,busca en el Google que se te da muy bien ....... a ver si respetas ....
Editado por Supresor, 07 junio 2006 - 08:08:36.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos