Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Información v-tec


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 03 May 2006 - 11:44:01

Bueno copmpañeros,jeje. Soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo aki asi q voy a intentar ir directo al grano.me e sacao el carnet hace un tiempo pero e tenido que tirar del coxe de mi madre y la verdad sq ya stoy un poquito cansao,no por el coxe q es un c4 coupe vtr 140cv.q no esta mal.pero yo quiero de lo bueno,quiero un japo para mi,:) y a mi en especial me mola el civic coupe 1.6 v-tec del 98-99 por ahi.pero vamos lo que os pido es vuestra colavoracion para informarme de que modelo merece mas la pena y de cual se puede encontrar mejor aki en spain ya que son de segunda mano de los 90 y yo soy bastante jovencito.

Bueno,muchas gracias y a seguir con los honda hasta qyue despegueis.
Saludos.

#2 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 03 May 2006 - 13:51:55

Aupa Carlos,

Ya verás lo bien que te asesoran los compañeros del foro. Verdaderos expertos en el modelo que tu quieres.

Suerte con la búsqueda !!

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 May 2006 - 14:10:21

Bienvenido, y bueno si te gusta el coupe aki hay unos cuantos en venta, yo con el mio de momento encantao :)

#4 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 03 May 2006 - 23:31:44

Bienvenido, y bueno si te gusta el coupe aki hay unos cuantos en venta, yo con el mio de momento encantao :)


La verdad sq de vista s el q mas me gusta.eso de q hay alguno q esta en venta¿?informe informe jejeje :D :D :D

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 May 2006 - 23:43:07

Ah coñe, q creo q no puedes ver el foro de compra venta no??? jejejeje pues hay un par de coupes a la venta por aki, a lo mejor alguno es el tuyo :)

#6 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 04 May 2006 - 10:22:35

Ah coñe, q creo q no puedes ver el foro de compra venta no??? jejejeje pues hay un par de coupes a la venta por aki, a lo mejor alguno es el tuyo :)


Una preguntilla de novato.por que no puedo verlo¿?por saber mas q nada.de todas maneras gracias otra vez. :D

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 May 2006 - 14:16:12

Debes tener un nº determinado de mensajes en el foro

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 May 2006 - 17:23:16

bienvenido carlos ;)

Editado por ZHieS, 04 May 2006 - 21:58:54.


#9 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 05 May 2006 - 09:30:20

Si lo que te gusta es la carrocería coupé la mejor opción es el 1.6 de 125 hp, si prefieres el 3 puertas yo buscaría el 1.6 Vti, aunque ambos están muy cotizados y el mercado de segunda es realmente escaso.

Quizás la opción "racional" sería el 1.5 vtec de 114. Es relativamente más fácil encontrar uno bien conservado, gasta muy poco, el mantenimiento roza la ridiculez, anda lo suficiente y el precio de segunda es muy apetecible.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos