Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Siniestro CTR

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec
joe tio qputada :(:(:( lo siento mucho ¡¡ y ya q stoy x aki t doy un consejo ¡¡

decide si lo kieres x piezas o ntero y si lo kieres x piezas adte una lista con la pieza y el precio y asi t kitas d jaleos xq si no depsues no t aclaras q si le kito a este q si le pongo al otro y simpre abra malos ntendidos ¡¡

y ya q stamos si lo vendes a piezas..el pomo es de 6 velocidades verdad :(? si es d 5 staria interesado ¡

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
A mi me interesaria todo esto: Salpicadero

La consola central te compraria tanto la parte de la radio como la parte del cambio d marchas, es decir, toda la parte frontal. Si te parece bien dame precio o me agregas y lo hablamos.

Saludos ;)

dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

A mi me interesaria todo esto: Salpicadero

La consola central te compraria tanto la parte de la radio como la parte del cambio d marchas, es decir, toda la parte frontal. Si te parece bien dame precio o me agregas y lo hablamos.

Saludos ;)

No se si el CTR siniestrado tendra aire acondicionado, lo que no tiene seguro es climatizador, seguro. Mira a ver si no te va a servir...

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

No se si el CTR siniestrado tendra aire acondicionado, lo que no tiene seguro es climatizador, seguro. Mira a ver si no te va a servir...

Ups... pues ahora q lo dices... ahora dudo... Si puede poner una foto del salpicadero a ver como es??? Si no se diferencia mucho la posicion d los botones me lo quedo igual...

koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1
Lo siento mucho chan, espero que estés bien y que vaya bien la venta.

Unora

Unora

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Acabo de enterarme Chan, ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Sin animo de chuparle la minga a Chan, y sin tener ni idea de como esta el coche, si puedo decir que Chan es una persona que mima, pero mima de verdad, los coches y te das cuenta en seguida, por ejemplo, cuando pasa muy despacio, casi hasta detenerse, por los "guardias tumbados" o cuando antes de sacar la espada hace sus 10-15 minutos a 140 km/h en 6ª para que el aceite y el motor cojan temperatura incluso aunque haya estado rodando antes, o cuando vigila el nivel cada 2x3 y lo vuelve a revisar ... en fin que son detalles que dejan ver sus buenas maneras.

Yo he tenido el placer de montar varias veces en su CTR y con la preparacion que lleveba era un puto tiro.

¿ Me valdria un baquet para el Lupo ? :lol:

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Vaya Chan tío, siento mucho lo del accidente.

Como ves no creo que le falten novias a tu CTR, suerte con todo y que dentro de poco te veamos con otro Japo!

Saludos!

Chan

Chan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
bueno ante todo muchas gracias a todos por vuestro interés hacia mi persona y por el coche.

La verdad es que tengo bastante jaleo y muchos MP´s por contestar, y que sin embargo querría contestar.

He leido todos y estoy viendo que casi todos estais interesados en parte y no en el siniestro entero asi que quizá haga un "despiece" y ponga una lista que de respuesta a muchas de vuestras preguntas.

A vé si tengo un hueco y o sus respondo a todos o hago una lista con las cosas que me habeis pedido.

Un saludo a todos y muchas gracias.

dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente
Lo primero es recuperar el ánimo. Ya hablaremos del coche más adelante.

Tómate tu tiempo.

Un saludo!

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS
como tenias tu seguro?

y no te olvides de las fotos q fijo q sacas mas novias

Xena

Xena

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:xsara

como tenias tu seguro?

y no te olvides de las fotos q fijo q sacas mas novias

el coche estaba impecable,ni nuevo vamos,de hecho unos minutos antes estaba con el trapito...y eso q taba lloviendo :blink: ,el seguro estaba a todo riesgo

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:Prelude 4Gen
JOOOODER Chan, como lo siento, con lo bien cuidado que tenias el ctr, bueno, me alegro de que estes bien, a ver si lo vendes bien y vas contando lo que tienes en mente que nos conocemos no empezara por subaru y acabara por impreza? jajaja, lo dicho, que me alegro de que estes bien

REX

REX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 488 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1
Siento lo de tu accidente.....pero por lo menos puedes contarlo.

Unas fotos creo que ayudarian bastante a la venta.

Si al final lo vendes por piezas, y no hay nadie que ya los haya pedido, yo estaria muy interesado en los frenos de tu CTR.

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS
los frenos esta mua! pero todo se andara

aki el q no corre vuela XD

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Sois como alimañas, he empezado a leer el post y os tirais a gañote XD

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Dejaos de desguazar, el que lo pille que sea entero para hacer un proyecto gordo sinó nada XD XD

Si tuviera pasta... :unsure: <_<

SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer
Perdonad pero los frenos ya se los pedi yo,por mp hace ya tela!

Chan

Chan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
Ya os he respondido a unos cuantos de vosotros y sobre todo a aquellos en los que estais interesados en el siniestro entero facilitandoos toda la informacion que me requerís. Aun me faltais algunos por responder y que intentaré ir respondiendoos segun vaya teniendo hueco, debeis perdonadme pero ando bastante liadillo.

Si transcurrido un tiempo prudencial no llegara a ningun acuerdo por el siniestro entero con ninguno de vosotros, empezariamos "el despiece" sobre todo el motor con toda la preparación y el cambio que es lo que más me "demandais".

Un saludo a todos y muchisimas a todos por vuestro interes y paciencia ;)

Fraile

Fraile

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:civic
Yo te he dejado un privado. Ya me diras algo, ok?

WRC

WRC

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Interests:Coches y Chotas
Coño Chan,me hay enterao de chiripa.Lo siento mucho tio. :oops: ,piensa que no os pasó nada y eso es lo que mas vale.
Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos