Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

necesito ayuda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 03 May 2006 - 14:41:25

;) ola buenas, no tengo ni idea de como va el tema, os comento quiero ponerle un supresor de catalizador a mi coxe, y me pregunta es donde esta el catalizador? al lado de los colectores o en el intermedio del escape, mi motor es un 1.5 115cv es un civic 5 puertas del 98 y e ido a una tienda y me a dixo q me pille un catalizador de 2 mano xa vaciarlo y ponerselo al mio y dejar el que llevo para la itv,


necesito que me ayudeis y saber si se gana muxo con el supresor!! un saludo a todos

#2 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 03 May 2006 - 16:02:29

Yo también llevo un catalizador de 2 mano vaciado y guardo el de origen para la itv.
Pero para la Itv no he puesto nunca el de origen, de momento paso con el vaciado.
Tu coche podría ganar unos 2 c.v. y un poco más de respuesta en bajos, aparte de cambiar la sonoridad al acelerar.
Saludos.

#3 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 03 May 2006 - 16:35:52

;) ola buenas, no tengo ni idea de como va el tema, os comento quiero ponerle un supresor de catalizador a mi coxe, y me pregunta es donde esta el catalizador? al lado de los colectores o en el intermedio del escape, mi motor es un 1.5 115cv es un civic 5 puertas del 98 y e ido a una tienda y me a dixo q me pille un catalizador de 2 mano xa vaciarlo y ponerselo al mio y dejar el que llevo para la itv,
necesito que me ayudeis y saber si se gana muxo con el supresor!! un saludo a todos



nadaaaaaaaaaaaaaa por mucho que lo intentes no conseguiras que suene como el mio asi que dejalo jajajjaa :P :P :P k yo sepa van justo debajo de los colectores si estoy confundio k me corrijan...

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 May 2006 - 18:50:18

lo lleva el los colectores de esacape.

#5 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 03 May 2006 - 19:24:50

nadaaaaaaaaaaaaaa por mucho que lo intentes no conseguiras que suene como el mio asi que dejalo jajajjaa :P :P :P k yo sepa van justo debajo de los colectores si estoy confundio k me corrijan...



q capullin!!! jaja ya ves aver si logro q suene como el tuyo, pero aver q le metes xa q estire como el mio jeje bueno tio aver si nos vemos pronto y la liamos heee un saludo mu grande ;)

#6 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 03 May 2006 - 19:38:23

Hombre, si el motor es el mismo q el 3 puertas, osea el EK3, pues si q lleva el catalizador en los colectores, yo he cambiao los colectores y he matao dos pajaros d un tiro,.... se nota, y sobretodo si admás le pones el muffler

Saludosss!!

#7 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 03 May 2006 - 20:54:18

En un D15Z6 está en los colectores... con que para suprimirlo deberías cambiarlos... matando dos pajaros de un tiro ;)

Ahora, el coñazo de poner los de origen para la itv no te lo quita nadie :(

PD: que lelo, he puesto casi lo mismo que Xuper, ya me vale XD

Editado por djcrazy, 03 May 2006 - 20:55:01.


#8 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 03 May 2006 - 21:27:05

pero también tengo que cambiar los colectores?? o no?? o es cosa aparte

#9 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 03 May 2006 - 21:48:21

líate la manta a la cabeza y metele el grupo corto q lleva el 1.4.
aunque no es la idea que tienes, realmente es una tranformacion exxpectacular, ya que pasarias de tener un "4marchas" a tener una 5ª digna

salu2

#10 'CIVICZGZ'

'CIVICZGZ'
  • Guests

Escrito 03 May 2006 - 22:10:41

pero también tengo que cambiar los colectores?? o no?? o es cosa aparte


tengo un civic 1.6 16v 125cv y llevo supresor. Por la itv en principio no has de preocuparte por que
la toma de medidas de CO2 las toman desde la sonda lamda y a no ser que el sonido de tu coche con el supresor sea muy escandaloso y des la nota en la itv. A mi no me dieron problemas. Mi supresor es artesanal y no es muy complicado de construir y me ha dado unos resultados excelentes!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos