Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta para luderos 5º


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 preludator

preludator

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 5º

Escrito 03 mayo 2006 - 20:06:11

hola gente, este finde tuve un golpecito en el coche, y lo he llevado a honda para que me pinten el parachoques, (es del de color plateado) y he pensado en que para aprovechar podria pintarle las taloneras que trae de serie que son negras, y la parte baja del parachoques trasero que también es negra, del mismo color del coche, el tio que me ha dicho que por las taloneras no habria problema, pero que al pintar la parte baja del paragolpes de atras negra, es una zona donde se puede dañar la pintura "fácilmente" por las salpicaduras y demás, y he pensado en que sin le pinto las taloneras y dejo lo del parachoques trasero alomejor canta un poco no?, alguien se lo ha hecho al suyo? os pongo una foto del estado de como es ahora, gracias por vuestras opiniones!,
saludos y gracias!

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 mayo 2006 - 07:38:08

Hola.

Yo en tu lugar, tendría en cuenta la opinión del chapista, que es quien mejor te puede asesorar si es un chapista de fiar. Sin lugar a dudas queda mejor en el mismo color de la carrocería, pero posiblemente sea diferente del modelo que viene de serie. en la foto no lo puedo apreciar bien, pero te pongo una foto de mi lude para poder valorar si es igual o no.

Con respecto a las salpicaduras que comenta en esa zona, no creo que sean tan importantes como para tomar la decisión de no pintarlas del color de la carrocería.

Si tienes el EPC, también puedes comprobar si es diferente según el modelo. Que lude tienes?

Saludos.

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 mayo 2006 - 08:55:30

Muy buenas Preudator, pinta todo lo que has comentado del color del coche, de hecho el mío lo traía de serie todo pintado.

Efectivamente al ser plástico tendra que lijarlo bien y luego darle una imprimación especial para que luego agarre la pintura. A mi me repintaron los paragolpes cuando compré el coche y lo debieron hacer en plan rápido y a los 15 días se estaba desconchando la pintura.

Despues lo lleve a un sitio de confianza y ni punto de comparación, ahi sigue la pintura.

Ahi va una foto para que juzgues por ti mismo.

[attachment=37805:attachment]

Saludos! B)

#4 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 06 mayo 2006 - 11:29:42

yo me arriesgaba y lo pintaba, quedará mucho mejor, auqnue ya sabemos que la estetica a veces repercute en otras cosas..
;) ;)

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 mayo 2006 - 07:25:08

que te lo pinten bien, queda mejor. Yo también las pintaré

#6 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 10 mayo 2006 - 12:05:57

El mío lleva todo pintado y no tengo problemas. :D

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 mayo 2006 - 21:08:30

bueno lo has pintado o que?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos