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¿Os vibral algo el volante?


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12 respuestas en este tema

#1 pescador1061

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Escrito 04 mayo 2006 - 11:03:37

Creo que puse este post en el lugar equivocado, así que lo repito aquí a ver si alguien nota lo mismo. Cuando salgo en parado , es decir, con el coche a ralentí, por ejemplo en un semámofo, en lo primeros metros tras meter la marcha (sobre todo 1, 2 y 3) noto como una pequeña vibración que se trasmite al volante y que desaparece al momento después de subir de revoluciones. ¿Os pasa alguno? No le doy importancia, pero por si alguno sabe que es o le pasa lo mismo. Es un 2.0 i-vtec 2006 ya con 3000 km. Se lo noto desde el primer día, así que como tampoco es nada extraordinario, pensé esperar a la primera revisión y preguntar... dentro de un año, salvo que me digais algo que me asuste. Por lo demás, fenomenal. El coche al ralenté parece apagado de lo silenciosos que es, por eso me sorprende que haga esas pequeñas vibraciones en los primeros metros de cada marcha. A lo mejor es normal... no sé. Ya me diréis que pensais.Gracias.

#2 Diego

Diego

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Escrito 04 mayo 2006 - 11:08:04

Prueba a subir un pelin mas las revoluciones cuando salgas desde parado, casi seguro que ya no te pase.

#3 Toledano

Toledano

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Escrito 04 mayo 2006 - 12:33:38

Supongo que aceleras, no? que esto no es diesel XD

#4 MalaBestia

MalaBestia

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Escrito 04 mayo 2006 - 16:35:33

El Accord monta un embrague bastante deportivo. Acopla con mucha fuerza y es muy dificil hacerlo patinar un poco para suavizar las salidas desde bajas revoluciones. Como consecuencia de esto, cuando se produce el acople el motor cae bruscamente de vueltas y aparecen esos ligeros temblores. Es normal y carece de importancia. De hecho es un síntoma de buena salud y potencial longevidad del embrague.

Un conductor con sensibilidad, al que no le guste acelerar más que lo justo al salir, lo nota, se ha posteado más de una vez. Lo bueno de este tipo de embrague es que funciona a la perfección en conducción deportiva, permitiendo cambios fulgurantes y precisos. Además sufre menos y dura más.

Como te han dicho acelerando más se solventa pero también se aumenta el desgaste del mismo porque le obligas a patinar. Tampoco importa demasiado, en la mayoría de los coches patina con facilidad al fin y al cabo.

#5 xpuente

xpuente

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Escrito 04 mayo 2006 - 18:00:25

El Accord monta un embrague bastante deportivo. Acopla con mucha fuerza y es muy dificil hacerlo patinar un poco para suavizar las salidas desde bajas revoluciones. Como consecuencia de esto, cuando se produce el acople el motor cae bruscamente de vueltas y aparecen esos ligeros temblores. Es normal y carece de importancia. De hecho es un síntoma de buena salud y potencial longevidad del embrague.

Un conductor con sensibilidad, al que no le guste acelerar más que lo justo al salir, lo nota, se ha posteado más de una vez. Lo bueno de este tipo de embrague es que funciona a la perfección en conducción deportiva, permitiendo cambios fulgurantes y precisos. Además sufre menos y dura más.

Como te han dicho acelerando más se solventa pero también se aumenta el desgaste del mismo porque le obligas a patinar. Tampoco importa demasiado, en la mayoría de los coches patina con facilidad al fin y al cabo.


uhmmm... he descubierto que no soy tan inútil como me pensaba. El día que lo saque del concesionario se me caló como 4 o 5 veces (venia de un TDi). La verdad es que me ha costado lo suyo pillarle el punto... pero ya lo tengo controlao ;-)

#6 parruso

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Escrito 04 mayo 2006 - 18:05:28

Ni os cuento las peripecias que hago con mi mujer para que salga bien cuando coje ella el coche.
el truco esta en acelerar un poquito antes de soltar el embrague, sin mas. Pero ella no lo pilla, suelta el embrague y luego acelera.... :blink:

#7 maniatico

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Escrito 04 mayo 2006 - 19:42:31

Ni os cuento las peripecias que hago con mi mujer para que salga bien cuando coje ella el coche.
el truco esta en acelerar un poquito antes de soltar el embrague, sin mas. Pero ella no lo pilla, suelta el embrague y luego acelera.... :blink:



Tipica conduccion diesel q hacen muchos es normal parece q la gente piensa q se rompe el coche por acelerarlo.

#8 trasto2es

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Escrito 04 mayo 2006 - 20:01:31

Creo que puse este post en el lugar equivocado, así que lo repito aquí a ver si alguien nota lo mismo. Cuando salgo en parado , es decir, con el coche a ralentí, por ejemplo en un semámofo, en lo primeros metros tras meter la marcha (sobre todo 1, 2 y 3) noto como una pequeña vibración que se trasmite al volante y que desaparece al momento después de subir de revoluciones. ¿Os pasa alguno? No le doy importancia, pero por si alguno sabe que es o le pasa lo mismo. Es un 2.0 i-vtec 2006 ya con 3000 km. Se lo noto desde el primer día, así que como tampoco es nada extraordinario, pensé esperar a la primera revisión y preguntar... dentro de un año, salvo que me digais algo que me asuste. Por lo demás, fenomenal. El coche al ralenté parece apagado de lo silenciosos que es, por eso me sorprende que haga esas pequeñas vibraciones en los primeros metros de cada marcha. A lo mejor es normal... no sé. Ya me diréis que pensais.Gracias.


Este post es de hace mas de un año. Se trato el mismo tema.
http://clubhondaspir...wtopic=5477&hl=
Saludote

#9 Disenon

Disenon

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Escrito 04 mayo 2006 - 20:37:15

Que envidia sana me dais, sn fuera por los 60.000 Km año que me tengo que hacer, me hubiera pillado el iVTEC y que conste que el ICTDi es todo menos un diesel convencional. ;)

Este post es de hace mas de un año. Se trato el mismo tema.
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Saludote



#10 Pericles

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Escrito 04 mayo 2006 - 21:51:30

Que envidia sana me dais, sn fuera por los 60.000 Km año que me tengo que hacer, me hubiera pillado el iVTEC y que conste que el ICTDi es todo menos un diesel convencional. ;)


¡Vaya, un razonamiento lógico! pensé que ningún petrolero diría esto nunca...

Otro, ¡que envidia sana me dais cuando haceis unos cientos más de kilómetros que yo con el depósito! ;)

#11 pescador1061

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Escrito 05 mayo 2006 - 19:00:12

Gracias por las aclaraciones. Ya estoy tranquilo con esas explicaciones. veo que tengo que aprender a pisarle son un poco más de decisión. Mañana mismo probaré a pisarle con un poco más de energía y os cuento. Es que claro, al estar nuevo, pues me parece que todos los mimos son pocos y ando un poco pisando huevos para escuchar el motor, ver su reacciones... etc. Oye, Malabestia, tu expliación de lujo. Da gusto. Hay que ver cuanto se aprende aquí. Gracias a todos y lo dicho: estoy encantado con el coche.

#12 pescador1061

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Escrito 06 mayo 2006 - 13:25:54

Lo acabo de probar siguiendo vuestros consejos. era error mío. Pisaba como temeroso de acelerarlo en exceso, y por eso me temblaba un poco. Ya me he dado cuenta de que hay que soltar el embrague un pelín más tarde que con mi coche anterior. Todo solucionado.Gracias

#13 maniatico

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Escrito 06 mayo 2006 - 20:55:40

De nada para eso estamos para ayudarnos.




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