Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿ que me aconsejais?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 04 May 2006 - 11:41:42

Primero, soy un total ignorante de casi todo por eso queria saber si mi modelo es el eg6?

Y segundo queria que me aconsejarais un buen kit de admision y un buen silencioso y por supuesto sus precios mas o menos.

Yo pensaba en algun mugen,apexi, aem, no se si me compensa
Otra historia si te traes piezas de japon o estados unidos la aduana no te cobra la ostia de aranceles???

Gracias por todo y saludos a todos los foreros, con vuestra ayuda me ire poniendo al día en la terminologia y demas

#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 May 2006 - 11:44:31

Primero, soy un total ignorante de casi todo por eso queria saber si mi modelo es el eg6?

Y segundo queria que me aconsejarais un buen kit de admision y un buen silencioso y por supuesto sus precios mas o menos.

Yo pensaba en algun mugen,apexi, aem, no se si me compensa
Otra historia si te traes piezas de japon o estados unidos la aduana no te cobra la ostia de aranceles???

Gracias por todo y saludos a todos los foreros, con vuestra ayuda me ire poniendo al día en la terminologia y demas



yo no tengo ni idea ... que te aconsejen los " fieras " del motor jjejejeje .

de todas formas bienvenido neng ;)

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 04 May 2006 - 11:45:00

Siendo un VTI del 93 es un eg6 b16a2.
Yo antes que un silencioso me colocaria una buena admision.

#4 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 04 May 2006 - 11:46:32

Gracias y que me aconsejas de admisión

#5 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 04 May 2006 - 11:48:01

Hola, si es un eg6 , yo también le pondria antes q el silencioso, la admision , y antes que silencioso también, le pondria supresor.Q disfrutes ese vti

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 04 May 2006 - 11:50:52

En tema de VTI estoy un poco perdido, pero una aem v2 estaria bien, busca una admision con una tobera de 60 o asi, tiene barniz anticalorico y especifica para ti modelo de chasis. Que sea CAI, pero si por tu zona llueve mucho casi seria mejor que fuera un SAI o un convertible de CAI a SAI, para hacer el cambio en temporada de lluvias. ;)

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 May 2006 - 18:55:44

Lo primero es la admision , y que sea CAI , con el SAI no vas a ganar nada.

Las mas recomendadas son AEM e INJEN. Estas dos son las que mejor le sientan a nuestros cepos pero son caras de webos.

también existen amrcas de diseños similares por muchos menso precio que también son aconsejables si no te quieres dejar 300 pavos o ams en una admision :P

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos