Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Porque me baila la aguja de las r.p.m??


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 04 May 2006 - 11:45:21

Mi duda es esa, mi Vti de vez en cuando al encenderlo la aguja d elas revoluciones me oscila de arriba a abajo de 0 a 3.000 sin parar hasta que parece que coge temperatura el motor y para, a alguien le ha pasado y si es asi a que es debido?

Gracias

#2 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 04 May 2006 - 11:54:13

Hostias, a mi me paso, xq iba con un kit de admision que no era el sullo y entonces no podia enganchar la clema esa de la admision, y pase x un charco acojonante, bueno, me entro agua x las puertas, el coche inundado, yo estaba desesperado, y encendia y se apagaba, seque la admision y todo, pero nada, tuvo que llevarme la grua el coche a mi casa y en mi casa le quite la tapa del lelco esa, que va con tornillos en vez de con grapillas, como otros coches, pues eso seque la tapa del delco, kite el kit de admision y le puse la caja de filtros, enganche la clemita de la valvula esa y ya me dejó de bailar la aguja,e iba bien ya el coche, se calento le di unos acelerones (xq salia mazo de agua x el tubo de escape), y ala, como nuevo.
Mira a ver si tienes enganchada la clema, que está en la tubería de plastico que va desde la caja hasta el colector de admision, que lo q me paso a mi fue eso, pero si no tienes la clema se te enciende un chivato, si no es eso no se q puede ser.
A un amigo mio se le olvido cerrar el tapon del aceite y la aguja le bailava, pero entre 0 y 2000 si acaso.
Suerte y q no sea na grave

Editado por halconcayejero, 04 May 2006 - 12:11:23.


#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 04 May 2006 - 12:21:04

Mi duda es esa, mi Vti de vez en cuando al encenderlo la aguja d elas revoluciones me oscila de arriba a abajo de 0 a 3.000 sin parar hasta que parece que coge temperatura el motor y para, a alguien le ha pasado y si es asi a que es debido?

Gracias


ya se hablo en el foro de eso...haz una busqueda...creo que se solucinaba reseteando la ECU,

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 04 May 2006 - 15:04:12

:D tu coche esta enloqueciendo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos