Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

filtro de admision


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 antorcha

antorcha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:prelude 4º

Escrito 04 mayo 2006 - 19:41:47

wuenas es mu dificil poner un filtro de aire frio al prelude de 4º lo ee encargado ya en ebay aber cuanto tardan estos C@$&#€$, espero que sea facil ponerlo alguien que lo aya puesto que me cuente mas o menos como va el mio es el kit largo es decir que va donde el paraxoques sabeis cual no aber si alguien me puede audar muchas gracias
un saludo

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2006 - 22:22:36

si es el cold air intake me da que vas a tener que desmontar el paragolpes delantero, o al menos el paso de rueda derecho.Creo recordar que quienes lo yevan lo hicieron asi.Yo pille el racing y me kite de lios de valvula bay pass o komo sea y desmontajes tediosos k soy mu vago

pero al fin y al cabo si cambias una rueda, con kalma konseguiras montarlo con ayuda del foro

saludos

#3 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 04 mayo 2006 - 22:25:43

pinesa en montar un short yo ya es el segundo lude que tengo y el segundo short que monto, como el filtro va tapado por la bateria la entrada de aire fresco es tan buena como un cai lo unico que tendras que sacar los resonadores de debajo yo lo tengo pendiente a ver si este finde me pongo y los saco para que entre el aire mas fresquito :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos