Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

equipillo

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
  • Coche:om
pues un poco cansado de estar con el coche de la mama (hasta que logree ahorrar :lol:)y cansado de hacer discos de toda la vida, me he agenciado hoy un mp3 pioneer deh mp 30 con unos altavoces acelerate ( no se que modelo ) y mañana me pillare una etapita para mover un bombito magnat.
mañana hago la instalacion. ya os comentare como funciona el tema
salu2

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
:ok:

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
qué coche llevas tú tio???????

que te ha costado el bombo???????????

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
;)

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
el bombo procedencia de mi cuñao :D ahora llevo un cordobita de mi mare. tu lo tienes que conose. el vendía un crx negro aqui que fue el que yo le compre y que afue el que vendi :O y ahora ahorrar XD

Editado por X-Psico, 05 mayo 2006 - 22:32:47.

jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

el bombo procedencia de mi cuñao :D ahora llevo un cordobita de mi mare. tu lo tienes que conose. el vendía un crx negro aqui que fue el que yo le compre y que afue el que vendi :O y ahora ahorrar XD

vamossssssssssssssssss

no me jodas, no me jodassssss

que tú eres cuñado de JOSE, que tiene un golf gti de los negros, si precisamente esta mañana a las 7 de la mañana lo he saludado que él salía del cuartel....

el no te comentó que vendían un civic 4º generación?????????

no te lo comentó sobre septiembre más o menos, que tú estabas de viaje

no???????????

ufffffff cada día me doy cuenta de que CEUTA es muy pequeña

me he equivocado en algo???? :unsure:

pues a ti no te conozco tio............. ya te conoceré :lol: :lol:

esa foto me la mandó no hace mucho por el messenger

JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR
Haber si le hechas unas fotillos que lo veamos todo XD

jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes
:sinfotos:

XD XD XD XD

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
si ese tiooo si me lo dijo pero no tenia dinero el vendio el crx en abril cuando se compro el golf y yo lo compre aun estando sin carne hasta febrero marzo de este año que por problemas tuve que venderlo :O
y lo de las fotos cuando pille una cam le hare fotos al mp3 porque al final tuve que hacer un camcio y los 69 que tenia no los pude poner porque la bandeja del cordoba es de xapa por debajo y habia que cortar hierros y pasando asi que pille dos parejas de 2 vias a volar XD

Editado por X-Psico, 06 mayo 2006 - 09:09:05.

jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

si ese tiooo si me lo dijo pero no tenia dinero el vendio el crx en abril cuando se compro el golf y yo lo compre aun estando sin carne hasta febrero marzo de este año que por problemas tuve que venderlo :O
y lo de las fotos cuando pille una cam le hare fotos al mp3 porque al final tuve que hacer un camcio y los 69 que tenia no los pude poner porque la bandeja del cordoba es de xapa por debajo y habia que cortar hierros y pasando asi que pille dos parejas de 2 vias a volar XD

ojjjgggg que casulidad tio

y eso de la bandeja de chapa, es un royo, cuando tuve el accord tuvieron que cortar la chapa y no veas que follón era...

pues haber tio.... seguro que má de una vez te vere en la marina con tu cuñado y otro chaval con un opel astra con unas pegatinas laterales

saludos tio

Editado por jayai18303, 06 mayo 2006 - 10:19:05.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
jejeje tuvimos que hacer un brico pa instalar las puertas de alante porque ivamos sin adaptador, y utilizamos el de casa rompiendo los pobres altavoces.... aunque bueno. el cambio ha sido bueno.

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style
tampoco es tanto lio hacer los agujeros para los 6x9 en bandeja de chapa. solo hay que hacerlo despacio y con cuidadin!
el sub ese magnat es uno que venden ya con cajon? y que tiene luz y la ostia??
ya contaras aver que tal va
un saludo

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
noo es un shotgun pero que es la hostia. ya pa el mes que viene pillare la etapita y a ver lo que se puede haser por ahi

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon
Si quieres yo tengo una etapa guardada que te puedo vender ;)

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
no no ya tengo etapa y eso... :D pero gracias.
hoy un xaval me ha ofrecido una de 2 canales 200 rms por uinos 50 € aunque espero sacarle algo menos :lol:

Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta
:ok:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos