Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo la radiomp3, YA INSTALADA


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 05 mayo 2006 - 10:29:54

Esta tarde recojo la radio ( la pioneer link ) y me pongo a instalarla, por cierto 290€ de radio y unos 35€ entre ISO y adaptador,buffff.

Total que en las proximas horas (o dias mas bien) os voy a acribillar a preguntas.
Espero que no me sobren tornillos y esas cosas, ya me estoy viendo yendo a la honda lloriqueando y diciendo "Arreglarrrmelo, que soy tolai y me se a rompido"

Un saludito.


Pues eso, ayer me puse manos a la obra con mi hermano y después de desenrroscar todo lo desenrroscable, quitar, soltar, tirar de los plasticos, enganchar, desguazar, echarnos unas risas etc, etc... pude poner la radio y todo OK!!!!!
Gracias a peñita como vfr, migue_MLG, angelillo, CivicRR y más gente, por las explicaciones que he ido pillando, me han venido deluxe.

por cierto la de cosas raras que tienen los coches por las tripas

Un saludin.

Editado por YOIMY, 10 mayo 2006 - 08:24:50.


#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 05 mayo 2006 - 10:38:27

Esta tarde recojo la radio ( la pioneer link ) y me pongo a instalarla, por cierto 290€ de radio y unos 35€ entre ISO y adaptador,buffff.

Total que en las proximas horas (o dias mas bien) os voy a acribillar a preguntas.
Espero que no me sobren tornillos y esas cosas, ya me estoy viendo yendo a la honda lloriqueando y diciendo "Arreglarrrmelo, que soy tolai y me se a rompido"

Un saludito.


buena radio ... aun que mejor que lo monte un profesionah ... menos quebraderos de cabeza y siempre puedes recurrir a la garantia ;)

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 mayo 2006 - 10:58:27

a mi también me gustaba esa, pero la han subido mucho. hace cosa de un mes, costaba 185 euros en redcoon y la han subido casi 30 euros!!! por ese precio, me hubiese hecho con una alpine, que aunque no se ve tan espectacular, suena mucho mejor que la pioneer. Actualente tengo que cambiar la sony que tengo y estoy pensando en una Alpine 9854 y 9857, eso si que son buenos aparatos, pero un precio algo subidito

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 05 mayo 2006 - 11:31:53

a mi también me gustaba esa, pero la han subido mucho. hace cosa de un mes, costaba 185 euros en redcoon y la han subido casi 30 euros!!! por ese precio, me hubiese hecho con una alpine, que aunque no se ve tan espectacular, suena mucho mejor que la pioneer. Actualente tengo que cambiar la sony que tengo y estoy pensando en una Alpine 9854 y 9857, eso si que son buenos aparatos, pero un precio algo subidito



alpine aunque valgan pasta ... se paga ;)
yo con sony no e tenido muy buena relacion XD dan muchos problemas y no suenan del todo bien ...
aora tengo un kenwood kdc-m4524+ y pese a los años que tiene no tengo keja al reves ba de fabula ;)

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 mayo 2006 - 11:44:39

a mi el sony con 2 años que tiene, ya no me lee algunos cd´s, ni que sean auténticos ni piratas, ni grabados lo más rápido ni lo más lento, ni limpiar la lente, nada. lee cuando quiere y punto.

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 mayo 2006 - 11:52:25

Pues yo a lo mejor me compro una radio con pantallita de esas de 7" con dvd en ebay por 400 aunque no sea de marca pienso que siempre puede funcionar bien no??

Editado por Javi-R, 05 mayo 2006 - 11:52:52.


#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2006 - 12:07:21

Pues yo a lo mejor me compro una radio con pantallita de esas de 7" con dvd en ebay por 400 aunque no sea de marca pienso que siempre puede funcionar bien no??


esa quiero yo, ya tuve alguna pero no la monté, 2DIN, mola :D

#8 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 05 mayo 2006 - 12:36:36

Montarla esta chupao, solo tienes que desconectar y conectar otra cosa es que vaya a poner una etapa solo es desenchufar la vieja y poner la nueva te ahorarás unas pelillas.

#9 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 05 mayo 2006 - 12:47:59

Montarla esta chupao, solo tienes que desconectar y conectar otra cosa es que vaya a poner una etapa solo es desenchufar la vieja y poner la nueva te ahorarás unas pelillas.

Jor jor! es un 7ª!! no te creas, que hay que desmontar hasta un trozo de guantera y sacar el panel de la palanca de cambios... ya veremos como sale el tema.

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 mayo 2006 - 12:51:13

esa quiero yo, ya tuve alguna pero no la monté, 2DIN, mola :D



hey soldado, tuviste una 2 din y no la montaste???? Sabes si se ve bien?? Lo pregunto porque como el panel esta algo inclinado hacia adelante.....

Te hago esta preguntas porque no se si coger una 2 din o una de 1 din extraible..... una cosa es segura haber si la consigo tactil.....

#11 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 05 mayo 2006 - 13:07:22

Javi-R pero las hay de esas por 400€ ?? yo busqué un poquillo y lo mas barato eran 600 700 €, yo desistí y pille mp3 normal

#12 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 mayo 2006 - 13:20:36

Si en ebay alemania.... pero con dvd; por 600 la tienes con divx, tv y no se que mas

#13 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 05 mayo 2006 - 16:16:15

YOIMY, no es tan dificil como parece.

1- Sacas el panel de la palanca del cambio tirando, sacas el pomo que va a rosca y desconectas los cables de mechero e intermitentes.

2- Quitas los tornillos de la parte de abajo del panel grande y por dentro dos que van en unas chapas verticales.

3- El panel grande sale a presion, hay que tirar con decision pero sin pasarse. Desconecta todo lo que vaya ahi (cables del clima, radio, etc)

4- La radio va atornillada, hay dos tornillos que para quitarlos hay que quitar los mandos del clima.

5- Atornilla la radio nueva, conecta todo y vuelve a montar en orden inverso.

La primera vez que lo hice tarde 45min en tener la radio lista, si eres un poco manitas es bastante facil.

#14 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 05 mayo 2006 - 19:12:33

en mi firma tienes un tutorial de instalación que igual te sirve de algo. asi es como yo la puse y queda muy bien.
saludos!

#15 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 mayo 2006 - 19:25:26

En el punto 2...pasamos 2horas....jajajja!
Asegura de tener una carraca con alargo...te ayudará sacar las tuercas laterales...

Yo hoy ya he acabado con lo que me faltaba...los tweeters y altavoces delanteros de las puertas...ante la complicación para un manazas como yo, lo he dejado en un taller...
80€ me han clavado...los adapatadores de hiperelectro (al menos para el reestyling...) o me han tomado el pelo, o no son los que tienen que ser.
El del taller me ha dicho, que para modelos japoneses..lo mejor es utilizar el mismo marco que viene con el altavoz nuevo (viene una especie de marco y la rejilla) y hacerle agujeros...

#16 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 mayo 2006 - 12:37:15

a mi el sony con 2 años que tiene, ya no me lee algunos cd´s, ni que sean auténticos ni piratas, ni grabados lo más rápido ni lo más lento, ni limpiar la lente, nada. lee cuando quiere y punto.



es lo que tiene sony ... y dagracias que no te a petao la resistencia ( yo tenia 1 equipo y me peto por culpa del radio :( )

Montarla esta chupao, solo tienes que desconectar y conectar otra cosa es que vaya a poner una etapa solo es desenchufar la vieja y poner la nueva te ahorarás unas pelillas.



yo creo que por poco mas de 20 euros ... hacen ellos la faena no te calientas la verga , y encima si peta el radio la tienda se hace responsable ... vaya ser que por aorrasre 4 euros salga perdiendo unos 200 ;)

#17 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 10 mayo 2006 - 08:25:15

Pues eso, ayer me puse manos a la obra con mi hermano y después de desenrroscar todo lo desenrroscable, quitar, soltar, tirar de los plasticos, enganchar, desguazar, echarnos unas risas etc, etc... pude poner la radio y todo OK!!!!!
Gracias a peñita como vfr, migue_MLG, angelillo, CivicRR y más gente, por las explicaciones que he ido pillando, me han venido deluxe.

por cierto la de cosas raras que tienen los coches por las tripas

Un saludin.

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 mayo 2006 - 08:39:13

:sinfotos:

#19 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 10 mayo 2006 - 08:57:05

ostris meas pillao! esta tarde las hago y las pongo

#20 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 10 mayo 2006 - 09:11:31

alpine aunque valgan pasta ... se paga ;)
yo con sony no e tenido muy buena relacion XD dan muchos problemas y no suenan del todo bien ...
aora tengo un kenwood kdc-m4524+ y pese a los años que tiene no tengo keja al reves ba de fabula ;)



Las sony son una mierda ( dicho por profesionales de car audio ) SE CALIENTAN demasiado. Las alpine, pues son lo mejor xo son muy caras para lo q traen, las clarion también son muy buenas, xo yo me he pillado esta:

http://www.pioneer.e...nomy_id=136-179

y es la p#%@ ostia, como suena y la de opciones de ecualizacionn q tiene!!!

La radio esa has puesto esta muy xo q muy bien calidad/precio.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos