Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo la radiomp3, YA INSTALADA


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 mayo 2006 - 09:21:54

Las alpine según donde las compres macho :P

En USA 234€+42€ de gastos de envio las Alpine 9857 de 2006 que aquí en España se va a los 450 leros XD A ver si no me la paran en aduanas...

#22 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 mayo 2006 - 13:56:06

Las alpine según donde las compres macho :P

En USA 234€+42€ de gastos de envio las Alpine 9857 de 2006 que aquí en España se va a los 450 leros XD A ver si no me la paran en aduanas...



hombre si te la paran es que no quiere ir a tu casa ... si quieres hacerme una donacion ... XD !!! :risa: no te dire que no :D pues de p#%@ madre bak ;) ya pondras unas fotillos del loro :P

#23 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 mayo 2006 - 15:56:00

Me alegro de que te saliera bien YOIMY, la verdad es que lo unico complicao es lo de los tornillos laterales pero con un destornillador cortito y cabezon y unas manos un poco habiles sale bien.

Yo llevo una alpine y solo puedo decir que es la reostia, da un sonido cojonudo, casi suena mejor con el ampli integrado que con la etapa!! Lleva muchas opciones de ecualizacion, conexiones, formatos soportados....
Pero como decis precisamente barata no es, a mi me clavaron 380€ hace un año y medio por la 9831 de 2004 pero merece la pena.

Para lo de los aadaptadores de las puertas yo use conglomerado de 2cm de grosor y sierra de calar.

#24 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 11 mayo 2006 - 15:33:18

Las sony son una mierda ( dicho por profesionales de car audio ) SE CALIENTAN demasiado. Las alpine, pues son lo mejor xo son muy caras para lo q traen, las clarion también son muy buenas, xo yo me he pillado esta:

http://www.pioneer.e...nomy_id=136-179

y es la p#%@ ostia, como suena y la de opciones de ecualizacionn q tiene!!!

La radio esa has puesto esta muy xo q muy bien calidad/precio.


Te refieres a la que se pillo YOYMI? Esa también me la pille yo, es mas, dentro de unas horas la tendre en casa :P, pero creo que no voy tener muchos problemas pa instalarla en mi eg5, no sera muy complicao no?
A mi me cuesta 225 puesta en casa, la compre en redcoon ya, supongo que YOYMI la compro en tienda...
Y si que jode que hace muy poco la tuvieran a 185 y cuando la fui comprar yo a 211, y hoy mismo miro y esta a 202 :evil:. Que se le va hacer...

#25 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 mayo 2006 - 15:38:15

ostris meas pillao! esta tarde las hago y las pongo



buena compra...pero ten cuidado con la caratura....cuidala como a un bebe....
las de pioneer son una p#%@ mierda de sensibles y se joden cada dos por tres...

yo ya llevo 3, en dos años...y no soy el único...

a disfrutar...

Te refieres a la que se pillo YOYMI? Esa también me la pille yo, es mas, dentro de unas horas la tendre en casa :P, pero creo que no voy tener muchos problemas pa instalarla en mi eg5, no sera muy complicao no?
A mi me cuesta 225 puesta en casa, la compre en redcoon ya, supongo que YOYMI la compro en tienda...
Y si que jode que hace muy poco la tuvieran a 185 y cuando la fui comprar yo a 211, y hoy mismo miro y esta a 202 :evil:. Que se le va hacer...



esta tirado de poner, no te preocupe.s..

#26 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 11 mayo 2006 - 16:16:25

Las alpine según donde las compres macho :P

En USA 234€+42€ de gastos de envio las Alpine 9857 de 2006 que aquí en España se va a los 450 leros XD A ver si no me la paran en aduanas...



Y como te lo vas a hacer con las frecuencias de radio??? En EUA son otras...no?

#27 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 mayo 2006 - 19:15:39

:sinfotos:

#28 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 12 mayo 2006 - 09:47:12

Me alegro de que te saliera bien YOIMY, la verdad es que lo unico complicao es lo de los tornillos laterales pero con un destornillador cortito y cabezon y unas manos un poco habiles sale bien.

Yo llevo una alpine y solo puedo decir que es la reostia, da un sonido cojonudo, casi suena mejor con el ampli integrado que con la etapa!! Lleva muchas opciones de ecualizacion, conexiones, formatos soportados....
Pero como decis precisamente barata no es, a mi me clavaron 380€ hace un año y medio por la 9831 de 2004 pero merece la pena.

Para lo de los aadaptadores de las puertas yo use conglomerado de 2cm de grosor y sierra de calar.

Pues lo más complicao fué encajar la radio en el soporte, no me coincidia ningún agujero con lo de la radio para atornillarla, casi saco la dremel a pasear.

Te refieres a la que se pillo YOYMI? Esa también me la pille yo, es mas, dentro de unas horas la tendre en casa :P, pero creo que no voy tener muchos problemas pa instalarla en mi eg5, no sera muy complicao no?
A mi me cuesta 225 puesta en casa, la compre en redcoon ya, supongo que YOYMI la compro en tienda...
Y si que jode que hace muy poco la tuvieran a 185 y cuando la fui comprar yo a 211, y hoy mismo miro y esta a 202 :evil:. Que se le va hacer...

La pillé en una tienda tuning de un colega, me salia algo mas barata que en tiendas rollo mediamark y demas y me recorri un monton, de reedcom había escuchado que te la entragan cuando a ellos les apetece y me entro la neura y la quería YA.

Siento no poner las fotos, pero tengo tarifa plana en casa y paro poco y tarde por ella, este finde las pongo PROMETIDO

#29 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 13 mayo 2006 - 14:05:11

Entonces en cuanto esta este modelo de pioneer en tiendas de audio? supera los 300? A mi me llego el otro día como dije en el post, me ponia que tardaria dos semanas porke no la tenian en stock y al final me tardo semana y pocos dias, ya comprara otro radio cd en redcoon y kede muy contento, ademas del precio que esta bastante bien :)

P.D. La apertura del panel para poder meter un cd es electronica o manual? yo aun no puedo metersela al coche que no esta en casa aun :(




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos