Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como y donde encontrar un Kit AEM para eg6 Vti


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 05 mayo 2006 - 15:33:12

Tengo un eg6 vti y estaba buscando un kit de admision AEM o similar para mi coche, por lo que he leido a Kike-r es mejor que llegue hasta la defensa, también he leido a Kike-r que conseguias kits de AEM por eso queria que me informases o me informaseis de donde, como y cuanto he de gastar para conseguir dicha admision.

Otra pregunta donde encuentro un diccionario para ponerme al día de la terminología que usais para referiros a vuestros coches y el mio claro, por cierto podeis reiros de mi si quereis pero dentro de 6 meses sabre tanto como vosotros, jajajajaja!!! Ah!! y quiero conoceros a algunos o a todos y que me transmitais toda vuestra sabiduría.

PD: Como puedo hablar con vosotros en privado?

Aqui os dejo mis e-mails y mi messenger, me gustaría que os animaseis y contactarais conmigo y me ayudeis a preparar mi cepo.

maurosanju@hotmail.com
maurovti@yahoo.es

GRACIÑAS A TODOS DENDE OURENSE!!!! :roll:

#2 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 05 mayo 2006 - 18:50:42

Debajo de cada cita de cada usuario puedes ver las opciones (reportar, top, multicita y responder. Pues en la columna izq. pone card y pm. Pulsa PM y se abrira otra ventana donde puedes escribir el mensaje de manera sencilla.

Un saludo

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 mayo 2006 - 19:25:24

kits de admisión en nuestro proveedor "oficial" k es kike-r los encuentras, también por ebay los hay a patadas

sobre la terminología si te refieres al tema de motores y chasis (B16 D16, K20... EJ8, EK4... ) creo que hay una chincheta en el subforo FORO HONDA donde viene explicado :)

#4 IsraVti

IsraVti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes

Escrito 07 mayo 2006 - 19:28:41

Tengo un eg6 vti y estaba buscando un kit de admision AEM o similar para mi coche, por lo que he leido a Kike-r es mejor que llegue hasta la defensa, también he leido a Kike-r que conseguias kits de AEM por eso queria que me informases o me informaseis de donde, como y cuanto he de gastar para conseguir dicha admision.

Otra pregunta donde encuentro un diccionario para ponerme al día de la terminología que usais para referiros a vuestros coches y el mio claro, por cierto podeis reiros de mi si quereis pero dentro de 6 meses sabre tanto como vosotros, jajajajaja!!! Ah!! y quiero conoceros a algunos o a todos y que me transmitais toda vuestra sabiduría.

PD: Como puedo hablar con vosotros en privado?

Aqui os dejo mis e-mails y mi messenger, me gustaría que os animaseis y contactarais conmigo y me ayudeis a preparar mi cepo.

maurosanju@hotmail.com
maurovti@yahoo.es

GRACIÑAS A TODOS DENDE OURENSE!!!! :roll:

Hola amigo que tal pasate por http://www.ookamisto.../Loja/index.php , allí tienen AEM entre otras a precios inmejorables, o hablate con ookamistore está casi siempre por el foro.Saludos!!!!!!

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 mayo 2006 - 09:39:10

www.ebay.es

Ahí será lo más barato sin duda

#6 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 mayo 2006 - 18:22:01

Lo impotantes como ha dicho kike-r , es que lleve el filtro conico en la defensa ,para que coga el aire mas frio. Y los filtros a mi entender son preferibles los biconicos a los conicos. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos