Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

nuevo accord 23800 euros


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'jhonkarln'

'jhonkarln'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2006 - 15:37:37

Hola a todos soy nuevo es este foro y estoy interesado en comprar el accord no oigo nada mas que maravillas de el, me encanta su linea y quiero un coche que no me de problemas, he pensado que quien mejor para informarme que vosotros que lo usais a diario. Como es logico estoy mirando por los conces y hoy me he sorprendido porque me han dado 23800 euros de precio en un ictdi sport pero el chico me dice que el coche es nuevo pero matriculado el 28 de abril ¿os parece un buen precio me estan engañando es algo normal, porque entiendo que aun que tenga una semana seria un km 0. Lo del gasto de aceite me tiene mosqueado el del conce me dice que no tienen constancia de ello, me podrias informar. por cierto me piden 400 euros mas por poner los antinieblas y no saben si me pueden meter un cargador he oido algo de que se puede poner mp3. Perdonar por el tocho y gracias chicos, espero vuestras respuestas.

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 mayo 2006 - 15:42:14

Yo vendo un Accord 2.0 gasofa, semi-nuevo, si te interesa....
http://clubhondaspir...showtopic=26894
Pregunta lo que quieras, esta gente sabe como ha sido tratado.
Por cierto, pasate por bienvenida ;) y la gente sabra algo mas de ti.
Saludos.

Editado por wodanzgz, 05 mayo 2006 - 15:42:51.


#3 'jhonkarln'

'jhonkarln'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2006 - 15:44:55

Yo vendo un Accord 2.0 gasofa, semi-nuevo, si te interesa....
http://clubhondaspir...showtopic=26894
Pregunta lo que quieras, esta gente sabe como ha sido tratado.
Por cierto, pasate por bienvenida ;) y la gente sabra algo mas de ti.
Saludos.

Gracias pero realmente lo que me hace falta es un gasoil hago bastantes kilometrillos al año

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 mayo 2006 - 15:47:22

Ok.
Suerte con la compra ;)

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 mayo 2006 - 16:30:42

Hola jhonkarln, pásate si quieres por el foro de bienvenidas y presentaciones, serás bien recibido :icon_wink2:

Efectivamente, el Accord es un peazo coche, y el motor i-tdci una gozada tambien. El coche que has visto, ¿es el modelo 2005 o 2006? Honda acaba de hacer un "restyling", lo cual suele impactar en el precio "óptimo" del anterior modelo.

#6 'jhonkarln'

'jhonkarln'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2006 - 17:09:04

Hola jhonkarln, pásate si quieres por el foro de bienvenidas y presentaciones, serás bien recibido :icon_wink2:

Efectivamente, el Accord es un peazo coche, y el motor i-tdci una gozada también. El coche que has visto, ¿es el modelo 2005 o 2006? Honda acaba de hacer un "restyling", lo cual suele impactar en el precio "óptimo" del anterior modelo.

No te estoy hablando del modelo actual me parece un gran precio pero queria cerciorarme en cuanto a lo del aceite sabes algo


No te estoy hablando del modelo actual me parece un gran precio pero queria cerciorarme en cuanto a lo del aceite sabes algo

el modelo de 6 velocidades del 2006

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 mayo 2006 - 17:30:43

No te estoy hablando del modelo actual me parece un gran precio pero queria cerciorarme en cuanto a lo del aceite sabes algo
el modelo de 6 velocidades del 2006


Diría que no está de todo mal el precio, si no tiene kms. Creo que el descuento ronda a medio kilo de las antiguas.

He oido hablar de cierto consumo de aceite, especialmente al principio. Si buscas por "aceite" y "rodaje" en este subforo, seguramente encuentras algo.

Eso dicho respecto al i-cdti. El mío (2.4) gastó 1 litro hasta los 5.000 kms, y luego ni una gota :)

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 mayo 2006 - 17:34:56

Hola, bienvenido al foro.

Te puedo decir que aparte de los primeros km., el motor i-CTDi no consume prácticamente aceite.
A mi me consumió unos 300-400 cm3 los primeros 1.000 km y luego le añadí otros 400 cm3 a los 7.500 km. desde entances, practicamente no ha consumido nada.

Hasta los primeros 4-5.000 km. conviene revisarle el nivel al menos una vez por semana. Luego ya, depende de cada uno. :roll: (yo continúo haciéndolo :) ).

Salu22 :ok::ok:

#9 'jhonkarln'

'jhonkarln'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2006 - 17:48:20

Hola, bienvenido al foro.

Te puedo decir que aparte de los primeros km., el motor i-CTDi no consume prácticamente aceite.
A mi me consumió unos 300-400 cm3 los primeros 1.000 km y luego le añadí otros 400 cm3 a los 7.500 km. desde entances, practicamente no ha consumido nada.

Hasta los primeros 4-5.000 km. conviene revisarle el nivel al menos una vez por semana. Luego ya, depende de cada uno. :roll: (yo continúo haciéndolo :) ).

Salu22 :ok::ok:

Gracias por la informacion yo si me decido por el honda es entre otras cosas por la fiabilidad por eso me mosqueo lo del aceite, en cuanto a lo del coche es completamente nuevo del 2006 pero matriculado el día 28 creeis que es buen precio o lo puedo sacar mas barato teniendo en cuenta que aunke tenga una semana y 0 km ya esta matriculado. el menda me dice que tendria mas descuento si tuviera mas tiempo pero es que segun el es nuevo.

#10 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 05 mayo 2006 - 17:53:17

Hola socio, yo compre el mio hace un mes y me salio por 24.600 euros nuevo, asi que si el precio es por un "O" kilometros me parece muy bueno.
En cuanto al aceite te puedo decir que el mio tiene 4300 km y no ha perdido nada de aceite o si lo ha perdido es una cantidad inapreciable, si buscas por el foro encontraras que algunos i-CDTI han consumido algo de aceite hasta la primera revision y despues nada, mas bien parece que es un gasto calculado por los ingenieros de Honda que un fallo del motor.
Con el Accord las unicas dudas que puedes tenes es la de, ¿que motor?, ¿que acabado? o ¿que color?, el comprartelo o no solo es cuestion de si te llega o no el dinero... :mrgreen:

Un saludo y bienvenido... :hola:

#11 'jhonkarln'

'jhonkarln'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2006 - 17:59:29

Hola socio, yo compre el mio hace un mes y me salio por 24.600 euros nuevo, asi que si el precio es por un "O" kilometros me parece muy bueno.
En cuanto al aceite te puedo decir que el mio tiene 4300 km y no ha perdido nada de aceite o si lo ha perdido es una cantidad inapreciable, si buscas por el foro encontraras que algunos i-CDTI han consumido algo de aceite hasta la primera revision y despues nada, mas bien parece que es un gasto calculado por los ingenieros de Honda que un fallo del motor.
Con el Accord las unicas dudas que puedes tenes es la de, ¿que motor?, ¿que acabado? o ¿que color?, el comprartelo o no solo es cuestion de si te llega o no el dinero... :mrgreen:

Un saludo y bienvenido... :hola:

Gracias lo quiero pillar en negro pero es un poco guarrete no se que opinais lo de los antinieblas no sabeis por cuanto pueden salir. un saludo

#12 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 mayo 2006 - 18:25:20

Yo me lo pille también matriculao el sport del 2006 hace poco y me salio un pokitin mas que a ti, me parece buen precio, yo que tu lo decidia rapido sino telo kitan de las manos

#13 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 05 mayo 2006 - 18:42:12

En negro nooooooooooooooooooooo!!! :lol:
Que se raya con solo mirar pregunta a Jaicas

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 mayo 2006 - 19:15:07

Gracias lo quiero pillar en negro pero es un poco guarrete no se que opinais lo de los antinieblas no sabeis por cuanto pueden salir. un saludo


Los antinieblas originales para los i-CTDi son caros. Aunque ahora con el Reestiling del 2.006 son comunes para los gasolina y los diesel, pues han trasladado la ubicación de los mismos un poco hacia el centro del coche, a fín de dejar sitio a las entradas de aire que requiere el intercooler de los i-CTDi.

Si te valen los del gasolina, hay en marcha un Grupo de Compra que se los van a traer de USA por cuatro duros, consulta en esa sección y te informas, el ahorro es considerable :roll: .

Salu22 :ok::ok:

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 mayo 2006 - 23:42:37

El precio esta muy pero que muy bien ;) los primeros 5.000 km gasta aceite.. una vez q lo repones, se acabo el gasto de aceite... hombre todos sabemos q todos los diesel gastan aceite y por eso te recomiendo q revises el nivel cada semana para estar tranquilo... desde la ultima revision me ha gastado un pelito (literalmente hablando)


En negro nooooooooooooooooooooo!!! :lol:
Que se raya con solo mirar pregunta a Jaicas



y no decir del azul indigo, negro, el color caca de jaicas (upss eso se me ha escapao) :meparto:

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2006 - 03:25:13

Azul indigo perlado... el mejor color :P

aunq el gris claro "no me acuerdo ahora del nombre comercial" no está nada mal ya q siempre estará limpio y no se ralla con la mirada.

#17 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 06 mayo 2006 - 08:42:53

Que no te preocupe lo del aceite, yo se de otros coches que al principio consumen bastante más aceite y lo toman como normal. Compralo no te arrepentiras.... ;)

#18 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 mayo 2006 - 10:48:27

Azul indigo perlado... el mejor color :P

aunq el gris claro "no me acuerdo ahora del nombre comercial" no está nada mal ya q siempre estará limpio y no se ralla con la mirada.


UuUUIiiIIII que no se ralla ni se ensucia :risa: . Al siguiente día de haberlo limpiao con todo el cariño del mundo ya estaba lleno de mierda (bueno el negro seguro que se notaria mas) y los rallones me an echo uno en el parachoques de atras que no se con que pero no creo que sea de coche, me e acordao de su madre en especial. Eso si los rayones se notan menos que en un coche oscuro

#19 maxiiberico

maxiiberico

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 sport

Escrito 07 mayo 2006 - 00:19:33

hola amigo, yo le encargue el coche el viernes y me han dejado un precio final de 24.100€, asi q pienso q solamente si esta matriculado ahorrarte 300 euros es buena opcion, pero date vida q te lo quiitan de las manos.suerte y compralo

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2006 - 04:31:48

UuUUIiiIIII que no se ralla ni se ensucia :risa: . Al siguiente día de haberlo limpiao con todo el cariño del mundo ya estaba lleno de mierda (bueno el negro seguro que se notaria mas) y los rallones me an echo uno en el parachoques de atras que no se con que pero no creo que sea de coche, me e acordao de su madre en especial. Eso si los rayones se notan menos que en un coche oscuro


Mi hermano tiene ese color en el almera "muy similar", los 2 en el lavadero y al cabo de 5 min q se secaban los coches se veía como el mio empezaba a estar sucio en ciertas zonas q no había sido muyy detallista y el otro coche parecía nuevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos