Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vaso de limpiaparabrisas con perdidas de liquido


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 06 mayo 2006 - 19:28:10

Hola,

Hace 1 mes que me compre mi EG. Observaba que el vaso de los limpiaparabrisas iba seco pero cuando lo utilizaba salia agua hacia la luna.

Total que hoy me compre una garrafa de kraff de 5 litros de limpiaparabrisas, lleno el vaso con embudo y observo que empieza a gotear por debajo hasta vaciarse.

Cuanto me costaria un vaso nuevo¿? Es dificil la instalacion ¿? Alguien del foro me hecha un cable ;)

Un saludo

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 mayo 2006 - 19:30:12

Kitando el paragolpes es fácil cambiar el depósito.

Lo que no se cuanto valdrá nuevo, seguro que alguien de aki tiene alguno por casa :)

#3 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 06 mayo 2006 - 19:35:28

Pues nada a ver si alguien me orienta de precio nuevo o usado mientras no se salga ....

Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos