Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tránsfuga se incorpora


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 07 mayo 2006 - 11:09:31

Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro, bueno más bien usando la búsqueda.., pero ahora ya es oficial que me uno a la familia. Ayer por fin confirmé la compra de un Civic 7a 1.6 Sport del 2005.

La verdad que la historia es un poco rocambolesca, soy estudiante (Ingenieria Tec. Aeronaútica) y aún dependemos un poco de papá y mamá (no por mucho ya..) con lo que pillar un coche nuevo es algo más complicado pues hay que convencer a mucha gente.. jejeje.

Yo ahora mismo tengo un Ibiza diesel 64CV :tortuga: que no lleva ni aire acondicionado, vamos lo que se dice una obra de ingeniería, pero llevo dos años babeando por un Toyota Celica de la última gama que se vendió, y por tanto mis padres llevan dos años odiando el Celica.. :box:

Hace un par de semanas, sin venir a cuento, mi padre y yo nos fuimos de paseo y pasamos por delante de un conce de VW de 2a mano, y para mi sorpresa que tira para adentro.. "nada, no pienses nada raro, vamos solo a ver que tienen" (y yo pensando.. pues en un conce VW tendrán.. VW!!!). Después de un ratillo esperando (y viendo como son tan tan chapuzas que puedes ver el pulimento sin limpiar en la moldura de algunos coches..) se acerca el chico y lo primero de todo: "no quiero un VW, dime que otras cosas tienes.."