Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tránsfuga se incorpora


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 07 mayo 2006 - 11:09:31

Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro, bueno más bien usando la búsqueda.., pero ahora ya es oficial que me uno a la familia. Ayer por fin confirmé la compra de un Civic 7a 1.6 Sport del 2005.

La verdad que la historia es un poco rocambolesca, soy estudiante (Ingenieria Tec. Aeronaútica) y aún dependemos un poco de papá y mamá (no por mucho ya..) con lo que pillar un coche nuevo es algo más complicado pues hay que convencer a mucha gente.. jejeje.

Yo ahora mismo tengo un Ibiza diesel 64CV :tortuga: que no lleva ni aire acondicionado, vamos lo que se dice una obra de ingeniería, pero llevo dos años babeando por un Toyota Celica de la última gama que se vendió, y por tanto mis padres llevan dos años odiando el Celica.. :box:

Hace un par de semanas, sin venir a cuento, mi padre y yo nos fuimos de paseo y pasamos por delante de un conce de VW de 2a mano, y para mi sorpresa que tira para adentro.. "nada, no pienses nada raro, vamos solo a ver que tienen" (y yo pensando.. pues en un conce VW tendrán.. VW!!!). Después de un ratillo esperando (y viendo como son tan tan chapuzas que puedes ver el pulimento sin limpiar en la moldura de algunos coches..) se acerca el chico y lo primero de todo: "no quiero un VW, dime que otras cosas tienes.."
tras descojone interno nos dice que a mal sitio hemos ido, que son de consumo interno, compran y venden su propia marca, a lo más alguien que deja su coche como forma de pago para uno nuevo.. pero que tiene uno, por supuesto, un Civic Sport. Yo que ya decía para mí, haleeee, ese mi padre va a decir que pa tu tía (yo, aunque Celicoso, conozco las bondades del TypeR y también practico el japonesismo como religión asíq estaba abierto..), aparte se nos salía de presupuesto.

Tururú, para, aún más sorpresa, le dice que si podemos verlo. Qué bonito. Qué bonito ver un garaje ENORME lleno de Touaregs, Polos, Golfs el 95% en el azul oscuro típico VW.. y él solito, plateado, en su esquinita, hablando su propio idioma kanji. El kamikaze entre tanto vikingo. Con honor, guarda su plaza con su vida. :yingyang: Pero faltaba por venir lo mejor.

Después de ver un poco por dentro, por fuera, etc.. el chico lo enciende y mi padre cae en la pregunta típica "..y esto de motor que tal?" (y yo diciendome, verás tu este como barre para casa..) OH SURPRISE!. Tras mirar de reojo a ver si había alguien más allí: "pues mire, estamos donde estamos y yo vendo lo que vendo, pero esto que tenemos aquí es otra galaxia. Le saca años luz a la tecnología VW. " UN COMERCIAL DE VW SE MOJA!!. :doynissan:

Y con eso terminó todo, a partir de ahí la nube, mi padre salió más convencido que yo.. y lo que fue un paseo espontáneo, y un "vamos a ver, por pasar el rato" ha terminado en un Civic plateado.

La verdad que el coche está genial, de otoño del 2005 con 5000km, por lo visto de la mujer de uno que se encaprichó con el A3.. ella se lo pierde, y yo me lo gano. Por supuesto aún con garantía de Honda, prácticamente es estrenar coche nuevo.

Y yo de mi transfuguismo pues.. estoy con la medicación para el Celiquismo. No, en serio, pensando con la cabeza, dejando el corazón a parte, viviendo aún de los padres (repito, un poquito solo eh!) y manteniendolo ellos, y con 24 años pues.. el Celica me iban a fundir entre seguro, numerito, gasolina.. y a mi el Civic que yo ví me encantó (y ahora más que ya casi es mío), y sin ser 150CV, por lo que os veo comentar el comportamiento que tiene es excelente. Y básicamente eso es lo que yo quería, unas cualidades dinámicas muy buenas, y digo buenas por encima de lo normal, que la barca que tengo ahora no me imprime excesiva seguridad en cuanto hay curvas o un leve repecho, y aparte paso de los tipicos coches que ves doscientoscincuenta en un día.. es más yo no veo polos, ibizas, clios, 206, yo veo putos polos, putos ibizas, putos clios, putos 206.. jejeje, están hasta en la sopa!.

Y ahora lo peor.. esperar (cosas de bancos y eso) hasta finales de Mayo que pueda llevármelo.

Perdón por el tocho.. quería contarlo!.

Editado por Aero, 07 mayo 2006 - 11:15:14.


#2 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 07 mayo 2006 - 11:23:22

Welcome y buena elección!!!

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 mayo 2006 - 12:01:57

A esto le llamo yo presentarse.Bienvenido al club!!!Disfruta de tu sport como ya lo hacemos muchos!!! ;)

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 mayo 2006 - 12:06:15

unete al club del Sport :okk:
bienvenido al foro

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 mayo 2006 - 12:26:50

Bienvenido al club honda y q disfrutes del carrazo, xq ese coche lo es

#6 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 07 mayo 2006 - 12:30:37

bienvenido!!!!!

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 mayo 2006 - 12:35:12

Muy welcome, disfruta del foro B)

#8 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 07 mayo 2006 - 12:56:31

BIENVENIDO AL FORO XD

#9 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 07 mayo 2006 - 13:56:03

bienvenido, muy buena presentacion. me ha gustado eso de esto es de otra galaxia...
bueno en realidad me ha gustado todo el texto. escribes de p#%@ madre tio!
felicidades por el coche y disfruta
un saludo!

#10 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 07 mayo 2006 - 14:09:35

bienvenido al foro...

mu buena eleccion...

que disfrutes del coxe

#11 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 mayo 2006 - 14:22:28

bienvenido al foro ,ahora disfrutalo escribiendo

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 mayo 2006 - 14:44:35

Bienvenido al foro

#13 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 07 mayo 2006 - 14:53:26

Bienvenido!!!

Otro sport plata como el mio. :D

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 mayo 2006 - 15:04:28

Bienvenido al foro!!; buff, menuda novela que has escrito, me ha gustado la historia.
A mi tampoco me gustan "los tipicos coches que ves doscientoscincuenta en un día".
A disfrutar del civic sport que es muy buen coche
Saludos

#15 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 07 mayo 2006 - 15:09:22

bienvenido al foro :)

#16 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 07 mayo 2006 - 17:08:08

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!! :)
Ahora a disfrutar del foro y por supuesto del sport!! ;)

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 mayo 2006 - 17:30:52

Bienvenido al foro, bonita historia la tuya :)

Ya veras como estaras contento con el sportillo :ok:

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 mayo 2006 - 18:00:39

enhorabuena por la adquisición!!! ya verás que no te defraudará en ningún sentido a mi por lo menos por ahora 1 par de problemillas XD pero nada que no te solucionen en la casa sin complicarte...

#19 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 07 mayo 2006 - 18:05:51

Bien-venido seas!!!!
Disfruta el Sporty
Salu2 ;)

#20 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 07 mayo 2006 - 19:27:50

eso es una presentacion en toda regla!!!

k kieres k te diga.. el celikismo te lo vamos a kitar rapido eh!! pero no te vamos a comer la cabeza! tu solito te iras autoconvenciendo.

No he tenido la suerte d conducir nunca un Celica la verdad... algun día jeje

Un saludo y bienvenido!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos