Haber esos mecanicos
Escrito 08 mayo 2006 - 09:14:54
si ha alguien le ha pasado esto espero opiniones gracias de antemano y saludos!!!
Escrito 08 mayo 2006 - 12:09:23
Escrito 08 mayo 2006 - 12:28:25
puede que sea el cojinete de la rueda, ademas con esos km i nunca lo has cambiado, pues aun mas motivos
un kojinete de rueda chirriando?¿¿? J@$~#R en la vida lo encontre :S
mira de k no sea alguna korrea, al funcionar tanto rato kontinuo, se t dilate y se kede un poko destensada

salu2
Escrito 08 mayo 2006 - 13:33:29
un kojinete de rueda chirriando?¿¿? J@$~#R en la vida lo encontre :S
mira de k no sea alguna korrea, al funcionar tanto rato kontinuo, se t dilate y se kede un poko destensada
salu2
ami me pasa por que tengo las pastillas de freno un poco dobladas y me dijo el nota que rozaba el freno . que me paso por que recalente los frenos ... ( aun que yo creo también que tiene que ver un poco la amortiguacion ... ya que la tengo un poco jodida
Escrito 08 mayo 2006 - 15:58:53
un mecanico me dijo que podian ser los cojinetes....pero que sin escuchar el ruido...no podia saber lo que era y que si desmontaba el cojinete tenia que poner ya un nuevo.
pero ahora con lo de las correas me haceis dudar ya que estas fueron cambiadas hace menos de un mes para hacer viages un poco mas largos a los normales y poder ir mas o menos seguro.
Escrito 08 mayo 2006 - 16:35:58
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos