Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ESTOY ACOJONADO¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 May 2006 - 19:03:47

Pues ahora al salir del curro enciendo el coche y no me mantiene el ralenti, acelero y en parado sube de vueltas pero en marcha no, no tiene fuerza. Puede ser un gripaje o el ralenti afecta a eso? Estoy acojonado, en el taller no me cojen el coche hasta el miercoles, que hago??

No se que puede ser y me acojona que sea lo peor...algo de electronica quizas?

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 08 May 2006 - 19:04:12

Eso es un sintoma de embrage patinando?¿?¿?¿ o no?¿?¿ :unsure:

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 May 2006 - 19:10:46

No creo que se te haya gripado asi por la cara.. pero el que puede ser ni idea, a ver si tienes suerte y es algo facil de solucionar.

#4 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 08 May 2006 - 19:16:46

Te tiembla muxo el coche en bajas?¿ si fuese embrague, lo k aria seria revolucionarse aun metiendo marcha y el coche no andaria por k patinaria... petardea en bajas?¿ mira k no sea una simple bujia o algo del delco, rebisa la distribucion, y si no es de ay, mira palieres y demas... si no preparate a abrir motor :S

Ya diras y espero k no sea na, suerte ;)

Salu2 :ok:

#5 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 May 2006 - 19:20:54

Como sea embrague le parto las piernas al mecanico, no tiene ni 15.000kms, le puedo quemar el taller. Espero que sea algo electrico y que no me salga muy cara la broma, vaya mierda¡¡¡¡

Si, tio, el coche me tiembla, pero no en bajas, en muy bajas, casi para apagarse,meto marcha y el coche no tira, será embrague?
Me extrañaria que gripase pq para ir a currar al mediodia no me hizo nada, todo perfecto :evil:

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 08 May 2006 - 19:23:32

Entendido R-ek4 lo habia entendido alreves :oops:

#7 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 08 May 2006 - 19:26:35

Como sea embrague le parto las piernas al mecanico, no tiene ni 15.000kms, le puedo quemar el taller. Espero que sea algo electrico y que no me salga muy cara la broma, vaya mierda¡¡¡¡

Si, tio, el coche me tiembla, pero no en bajas, en muy bajas, casi para apagarse,meto marcha y el coche no tira, será embrague?
Me extrañaria que gripase pq para ir a currar al mediodia no me hizo nada, todo perfecto :evil:


Umm... segun comentas puede ser algo con el sistema de encendido, valvula de ralenti, te oscilan las rpm cuando estas a ralenti?¿ si es tema encendido revisa tapa delco, cables bujias, pastilla de encendido, bobina y bujias, mira el alternador k no sea k tes sin bateria XD es lo unico k se y me suena, mas no puedo hacer ;)

Salu2 :ok:

#8 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 08 May 2006 - 19:58:33

Tiene pinta de ser fallo electrico, si tiembla es porque algun cilindro no ta funcionando.. bujia, o delco..

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 May 2006 - 20:33:29

por lo que cuentas, como dice sirk, falla sistema encendido. Mirartelo asi por encima, los cables, el delco....etc. Si no te cojen el coche asta miercoles mejor que no lo uses, dejalo aparcadito es lo mejor

#10 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 May 2006 - 21:13:53

Si tio las revoluciones suben y bajan, de casi mil hasta abajo y otra vez hasta las mil. Y de hecho ahora que lo he ido a aparcar bien el encendido al girar la llave no hace el mismo sonido. Gracias a todos y espero que no me salga cara la bromita <_<

#11 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 May 2006 - 21:24:40

huele el escape mucho a gasolina?????.si es asi es tema de encendido como bien dicen por aki.
mira bujias y cables.q no esten sueltos.ahhh,y la valvula de relenti,puede averse jodido la junta como me a pasado ami haze dos semanas.

#12 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 08 May 2006 - 22:08:21

Si tio las revoluciones suben y bajan, de casi mil hasta abajo y otra vez hasta las mil. Y de hecho ahora que lo he ido a aparcar bien el encendido al girar la llave no hace el mismo sonido. Gracias a todos y espero que no me salga cara la bromita <_<


Hummm... tonces lo del ralenti es por la valvula k estara tocado, pero lo de las vibraciones y demas tema de encendido, miras las bujias y el delco, por lo del sonido al encender el motor, mira k no tengas distribucion jodida, no lo fuerzes muxo por si acaso... ;)

Salu2 :ok:

#13 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 May 2006 - 12:22:12

Ya estoy mas aliviado,jejeje, aunq solo de momento, acabo de llegar del mecanico y me ha dicho que lo mas seguro es q sea una pijada electronica pero que aun no le ha encontrado el problema, a ver si no le da mucho la lata y no me sale caro para comprarme los amortis,jejeje

#14 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 13 May 2006 - 14:12:59

Me pasaba algo similar en mi antiguo coche, y resulto ser de un cable de bujia, también estaba algo asustao pero se lo cambiaron y no habia mas problema. Si es de los cables aprovecha para meter unos de mejor calidad :)

#15 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 15 May 2006 - 15:07:10

que hay del coche???

#16 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 15 May 2006 - 16:00:46

Eso, eso, como ha ido el tema al final??

#17 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 15 May 2006 - 20:57:20

A lo jor puede ser la bomba de la gasofa que no da el caudal necesario y nollega para mantenerlo al ralenti
un saludo a ver si nos vemos en la prox kdd tio suerte fijo que no es nada

#18 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 15 May 2006 - 21:52:38

Pues el mecanico no le encontro nada, que lo lleve a un electrico, a ver si me lo cojen el jueves pero de motor no tiene nada, alivio¡¡¡¡¡
Pero sigo sin el y usando el audi 90 2.2 de gasofa desde la semana pasada, me voy a arruinar,jeje pero no veais como me la paso fundiendo leones, algun gti por aqui, jejeje, aunq hecho de menos mi "kart" jejeje

#19 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 24 May 2006 - 21:39:40

ya se lo que tiene, y no es electrico. El colector justo donde atornillas la sonda tiene una grieta, roto vamos, eso lo primero. El chico dice que el catalizador puede estar obstruido del uso y de quemar mal un aceite que le caia por culpa de un reten. quiere que consiga el colector que va unido al catalizador,no? y entonces podra mirar bien si es de eso. también me recomendo cambiar la junta de la tapa de balancines. En un principio es de lo de colector/catalizador. A ver si alguien sabe de alguna pieza

#20 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 25 May 2006 - 10:57:18

yo tengo colectores y catalizador de serie... pero de un civic de 5a eg5... no se cual es el tuyo. un saludo

el motor d16z6




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos