Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ESTOY ACOJONADO¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 May 2006 - 22:47:38

Pues menos mal que no es nada grave (de motor y eso) mirate uno srs o algo, preguntale a kike-r por unos colectores y lo q te haga falta, que lo mismo te salen mejor que los de serie.

#22 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 25 May 2006 - 23:06:04

yo tenia antes un clio 1.8 con unos añitos ya, y me empezo a pasar lo mismo:

1.- en ralentí, asi por las uenas se suia de vueltas solo hasta 1500rpm

2.- algo de fuerza si que perdia

en definitiva, el padre de un colega, que trabaja de rectificador de motores, me dijo asi a simple vista que podia ser la culata que se calentaba demasiao, pero nunca supe si era eso xq no lo arreglé




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos