Wenas! A ver si me podéis ayudar kn esta fotito
1.- Tapon Mugen aceite. Pa que? Pa hacer bonito supongo no?
2.- Tapon Mugen agua radiador. Lo mismo k el dle aceite no?
3.- Un CAI de los wenos k se va pabajo . Cuantos Cv ganas con eso? EL sonido logicamente cambia de la noche al día no?
4.- Para que sirve eso y que es lo k abriga?
5.- Para que tanto cable de masa?
7.- Que es la tapa esa de carbono que hay encima del motor?
Hay algo mas cambiado que se me escape? jejeje
Otra cosa más: Alguien h amontado la barra de torretas en lso amortiguadores? Se joden?
Muuuchiiisimas gracias de antemano!
Culturilla General
Comenzado por
buenpollo
, 08 May 2006 21:50:18
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 08 May 2006 - 21:50:18
#2
Escrito 08 May 2006 - 21:58:38
1-estetica
2-estetica
3-los cv no se,pero el sonido tengo entendido q cambia en altas revoluciones muchisimo.
4-estetica y para mantener limpio las zonas de los depositos,por q quieras o no,siempre babean algo.
5-estetica,supuestamente para mejorar las masas del motor.
6-estetica,es la tapa de las bujias.
quitando el 5,todas las demas me gustan y en un futuro no muy lejano estaran puestas, .
sobre la barra de torretas,los amortiguadores no se joden para nada,al reves,gracias a esa barra no se retuerce tanto el chasis como los amortiguadores/muelles.consigues una mayor rigidez en el chasis.
saludos!.
2-estetica
3-los cv no se,pero el sonido tengo entendido q cambia en altas revoluciones muchisimo.
4-estetica y para mantener limpio las zonas de los depositos,por q quieras o no,siempre babean algo.
5-estetica,supuestamente para mejorar las masas del motor.
6-estetica,es la tapa de las bujias.
quitando el 5,todas las demas me gustan y en un futuro no muy lejano estaran puestas, .
sobre la barra de torretas,los amortiguadores no se joden para nada,al reves,gracias a esa barra no se retuerce tanto el chasis como los amortiguadores/muelles.consigues una mayor rigidez en el chasis.
saludos!.
#3
Escrito 08 May 2006 - 22:22:50
Muchas gracias Exilon eres un crack! jeje
#4
Escrito 08 May 2006 - 22:28:29
de nada loko,pero ALA MADRID!!!!!!!!!!!,ya vereis el año q viene....
#5
Escrito 08 May 2006 - 23:27:22
Que curioso!!ese coche es de conduccion a la derecha.
#6
Escrito 09 May 2006 - 13:50:32
será inglés
#7
Escrito 09 May 2006 - 17:58:23
1.Estetica
2.los hay para distintas presiones, si pierde presión por el tapón o una fuga, el motor pierde potencia.SÍ SÍ pero no se mu bien por qué.
3.A parte del sonido que es indiscutible ,se gana o pierde potencia si no se coloca correctamente.Ganancia sobre los5cv siendo obtimistas.pero ya se sabe 5 de aquí 3 de allá...
4.El liquido de frenos y dirección ,que es el mismo(dot3,4 o 5)absorbe humedad y pierde eficacia, sobretodo si vives cerca del mar o lugares de clima humedo va bien, aparte por supuesto queda bonito.
5.mejora las masas ,revoluciones más estables.
6.estetica y en menor medida proteje los cables.
7.las barras crean una rigidez extra al conjunto que repercute en un mejor comportamiento del chasis.como en el caso de los cabrio alos que se les añade un montón de refuerzos por la falta de rigidez al no tener techo(lo que conlleva además un mayor peso).también ocurre con los coches de 4 puertas frente alos coupé pero en menor medida.
Espero haber ayudado y si algo no es correcto pues agradezco vuestra ayuda.
2.los hay para distintas presiones, si pierde presión por el tapón o una fuga, el motor pierde potencia.SÍ SÍ pero no se mu bien por qué.
3.A parte del sonido que es indiscutible ,se gana o pierde potencia si no se coloca correctamente.Ganancia sobre los5cv siendo obtimistas.pero ya se sabe 5 de aquí 3 de allá...
4.El liquido de frenos y dirección ,que es el mismo(dot3,4 o 5)absorbe humedad y pierde eficacia, sobretodo si vives cerca del mar o lugares de clima humedo va bien, aparte por supuesto queda bonito.
5.mejora las masas ,revoluciones más estables.
6.estetica y en menor medida proteje los cables.
7.las barras crean una rigidez extra al conjunto que repercute en un mejor comportamiento del chasis.como en el caso de los cabrio alos que se les añade un montón de refuerzos por la falta de rigidez al no tener techo(lo que conlleva además un mayor peso).también ocurre con los coches de 4 puertas frente alos coupé pero en menor medida.
Espero haber ayudado y si algo no es correcto pues agradezco vuestra ayuda.
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