Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamamiento


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 08 mayo 2006 - 22:55:24

Vamos a ver chicos a ver si me podeis ayudar jeje, pues eso tengo un amigo que es como un hermano para mi, al ver mi ek4 se le metio en la cabeza un lude, creo que es de la cuarta es como el fede (el del motor atr) esa carroceria, pues eso como no tengo x mensajes no puedo ver la copmpra venta entonces no puedo acer nada mire y encontramos bastantes pero ninguno que mereciera la pena, encontramos uno con el swap que posiblemente sea el definitivo la cosa es que no esta nada homologado el buga es un 2.3 con el corazon atr esta precioso tiene un botoon para tener el vtec activo siempre y mil historias mas. La cosa es que el tiene miedo ya que ese motor no esta homologado en ese buga y tiene miedo tener problems con la itv ¿El motor canta mucho que es el de un Atr? se podria homologar pq precio?? a ver si sabeis algo.
El busca un lude a poder ser el vtec el h22 pero de toas formas si sabeis de algun otro os agradeceria que me lo comunicaseis ahh el precio max seria de unos 5500 y a poder ser en barcelona o en cercanias os agraderia que me lo comunicaseis ya que pobre hombre lleva ya 2 años sin buga y la verdad es que un henfermo de ellos bueno como todos nosotros diria yo jejejeje venga gracias a toooos y un saludete
jajaj :P :P

SERIA YAMAMIENTO me e dado cuenta jejej un saludo

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 07:07:58

Pues a mi me parece muy poco 5.500€ para un Prelude con motor de ATR.

Lo de la homologación la verdad es que no creo que se den cuenta en una ITV si está bien terminado, nosotros estamos viendo esos motores todos los días, pero los Preludes no es que abunden por ahi.

Seguro que la gente de Barcelona y alrrededores te recomienda algún Prelude, pero vistas las malas experiencias de algunos foreros ultimamente, te recomiendo que quedes con alguien que conozca el modelo cuando lo vayas a ver.

Lo del botón para tener activado el VTEC me suena muy raro e imposible. <_<

Suerte con ello y sobre todo que no tenga prisa que merece la pena buscar.

Saludos!!

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 mayo 2006 - 07:23:17

boton VTEC?? uhm... Haber si esta gente te puede ayudar

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 mayo 2006 - 07:29:45

Lo del botón para tener activado el VTEC me suena muy raro e imposible. <_<

Suerte con ello y sobre todo que no tenga prisa que merece la pena buscar.

Saludos!!


Como dice Kosei esto es raro, quizas sea un apexi para la regulación de la entrada del VTEC o tal vez un interruptor para desconectar, esto si, el 4WS (4 ruedas directrices, para aparcar si no estás acostumbrado te lias).

Ten paciencia y no te vayas a posibles "chollos" el gastarte un poco más en un coche que esté algo cuidado, sin swap (me gusta esto, pero si me lo hago me lo hago yo o lo superviso, no me lo compro ya hecho y menos de alguien que no conozco y no se por que a realizado ese cambio de motor) y con revisiones en casa oficial te da más tranquilidad, y ten en cuenta que ya son coches que rondan como mínimo 10 años, con lo cual ya te vas a tener que ir gastando dinero en cosas serias (suspensiones, embrague, distribuciones) pero nada que ver con lo que seria un motor o algo más.

Así que suerte y ya nos vas contando, un saludo.

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 mayo 2006 - 15:37:48

De acuerdo con Kosei y con Jero en lo del "botón para el VTEC", primera noticia (a no ser q sea un Apexi, cosa distinta).

Yo tampoco me compraría un Lude Swapeado, lo prefiero comprar original y hacerle el swap por mi cuenta. 5.500 € por un Prelude 4ª con motor H22A2 en un estado bueno y original se queda un poco corto de presupuesto, en mi opinión.

Paciencia en la búsqueda, siempre acaba apareciendo nuestro Lude ideal.

Saludos.

Editado por Legend, 09 mayo 2006 - 15:38:53.


#6 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 09 mayo 2006 - 15:53:01

Estoy de acuerdo kn lo k te han comentau y lo del boton del vtec mas k raro,yo creo k va a ser k no. K tenga cuidau tu amigo al comprar el coxe, por que le pueden decir misa y si tu amigo no sabe muxo pues se la cuelan.lo de la itv, pues no creo k tngas problemas aunk por bcn se ven mas ludes pero no creo k pase nada nosotros llevamos 2 itv y d momento na de na (ni creo k pase nada)por que se kedan :blink: jaja.(admas ahora le toka pasar la itv cuando se ponga bueno)y lo de 5.500 € por un swap de atr......pues lo k te han dixo. nadie se gasta toda la pasta en hacer un swap de atr y va a vender el coxe por 5500€ y si es asi esk algo huele mal.
como dice kosei, k mire mas preludes aunk en cuanto ves uno pues lo kieres YA!! :P pero mas vale tardar un poco mas y gastarte algo mas de dinerillo k no lamentarte por que te la han jugado.
-Lo siento por el tochillo-
Un saludo y suerte kn la compra ;)

#7 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 09 mayo 2006 - 17:17:43

Lo del Vtec del boton se podria llegar a hacer, es bastante facil, el problema es el siguiente si el Vtec esta activo desde muy bajas revoluciones el motor ira peor ya que con tan poca chica estara tirando con unos arboles de valvulas demasiado racing para esas RPM y acabara jodiendo el motor, yo por lo que he leido por ahi recomiendan no bajar nunca de 5000 la entrada del VTEC para no dañar el motor :D asi que dejate de inventos y como mucho ponle un apexi que te permita bajarlo un poco si quieres, pero donde realmente se le sacaria partido es subiendolo ya que asi la entrada seria mas bruta y en ese rango de RPM ganaria algo mas pero claro acortarias el rango que viene por defecto, y honda lo tiene muy medido y controlado, dejalo como viene de serie y pasa de botones ;)

#8 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 mayo 2006 - 18:16:04

bueno bueno bueno todo esto me suena muchisimo. tio ten cuidado, dile a tu colega que mire mas y que no se le meta en la cabeza lo primero que vea(esque a mi me pasó parecido)ten cuidado con esos swap fantasma que aveces se pasan de castaño oscuro y te lo pintan tan bonito que ala ya esta liada. de verdad dile que tenga cuidado con lo que compra y sino mira mi post y se lo comentas, ya me diras si se convence de comprar algo a lo loco o no. lo del boton del vtec :blink:
mira, yo he sido el caso mas reciente de estafa del foro, me la metieron doblada y ahora soy yo el que tiene que buscarse las cosquillas para sacarlo adelante. lo unico bueno es que ahora voy a tener un coche como quien dice nuevo. repito, que no se la juege.
un saludo y suerte

#9 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 mayo 2006 - 18:23:02

La verdad es que no tngo ni idea el chaval ya quedo cn el lude corazon de atr, el chaval lo que esta aciendo los esta llevando a la honda de barcelona el la calle balmes y la verdad ya descartaron dos el hombre esta enamorado y no ay quien lo sake de el y es normal la idea se la di yo jeje, a ver si aparece alguno cn wena pinta, yo le dije que pillase el h22 osea el vtec ya que es la opcion mas potente a ver a os contare jejej un saludo y gracias a ver si aparece alguno je :lol: :roll:

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 mayo 2006 - 16:10:01

Los prelude 2.2 no se venden baratos precisamente y comprar una ganga te puede salir mal, como experienciaas ya comentadas en el foro. En cuanto a vtec on 'sieempre' imposible sin presion de aceite, que no te cuenten historias.

#11 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 11 mayo 2006 - 20:04:35

pues yo que ahora que ya me van a dar el coche despues del golpecillo que em dieron lo voy a vender para comprarme un descapotable, soy de barcelona.

me a kedado cojonudo, pq mi taller conoce al perito de la mapfre y me han puesto parachoques nuevo, todos los faros nuevos con los motores y todo me han pintado casi todo el coche, a kedado estupendo, la semana que viene me lo daran que falta por llegar una piececita.

si quiere tu amigo que em comente algo, lo venderia por unos 5800 ahora.

de todos modos ahora cuando me lo den lo pondre a la venta oficialmente, te lo comento por este post que as puesto.

#12 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 11 mayo 2006 - 20:08:34

toma haber si te sirve este

http://clubhondaspir...topic=10184&hl=

#13 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 14 mayo 2006 - 22:32:33

Olle gracias chicos a ver si me podeis pasar los nums de tlf pq no me deja antrar en la comra venta del foro y si podria estar interesa en ese lude aedmas en barce pasame tunun y se lo pasao ok muchas gracias chicos

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 mayo 2006 - 18:48:16

Esta semana pondré un anuncio en compraventa porque vendo mi prelude.

Lo ves en la firma

El coche es el 2.2 vtec, le cambié el motor porque le arranqué un soprte y la solución de soldar no me gustó. Así que ahora tiene el 2.2 de la siguiente generación de prelude.
El de desguaces la torre me prometió que el marcador del coche al que le sacaron el motor que ahora tengo yo, marcaba 60.000 Km.

Este año que lo he disfrutado he invertido más de 2.500 € restaurandole cosillas (es que tiene el pobre ya 13 años) y lo compré por 6.500 €

Hace falta pintarlo pido 7.000 (hay que tenr en cuenta lo que me he gastado en él) y sin pintar lo dejo en 6.000 negociables.

Tengo factura del cambio del motor

619.06.53.46

#15 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 15 mayo 2006 - 19:22:35

ya se lo pase a mi colega a ver jeje ttiene buena pinta un saludo

#16 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 15 mayo 2006 - 20:23:40

mi telefono es el 615064071, si no se lo cojo, que me deje un sms diciendo quien es y le llamo yo.

un saludo.

#17 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 15 mayo 2006 - 20:41:07

ok tio ya se lo paso muchas gracias y a ver si ay suerte asi lo tenias controlao jejej suerte un saludo

#18 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 mayo 2006 - 12:27:25

Por cierto, el coche ese con motor de ATR ya se ha vendido.

Fernan no me habia dado cuenta que ya les habias hablado del tuyo.

Yo me pongo a la cola. El de Fernan esta impecable tios ;)

#19 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 16 mayo 2006 - 19:15:58

no problem redbullet, ya ves si nisikiera me lo han dado todavia, pero si le gusta al chico y le hace ilusion tener un precios prelude, pues que se lo lleve, total yo no lo utilizo casi, es una pena tenerlo tan parado.

un saludo.

#20 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 16 mayo 2006 - 20:34:23

Como que ya se a vendido??? si mi colega quedo pa llevarlo a la honda de balmes mañana




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos