Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ramoncin en el viñarock

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:EP3 33693

Escrito 08 May 2006 - 22:56:33

el texto no es mio; me lo acaban de pasar:

EL PUBLICO DEL VIÑAROCK ECHA A RAMONCIN Y GRITA CONTRA LA SGAE

Cuando terminó el concierto de "sepultura" solo habia un concierto de 3 escenarios que habian, el de ramoncín, habia gente que queria que ramoncín no saliese, pero empezaron a hacerlos callar "shhh, shhh, esperaos a que salga..." entonces todos se silenciaron, salió ramoncín vestido de pascuero (todo de ropa vaquera) con la guitar, hizo un acorde y se quedó mirando royo "soy el rei del mundo" mirando al horizonte, en ese momento vuela algo hacia el, su cara cambia por completo cuando ve que le tiran piedras i la gente lo abuchea al grito de: LADRON!! con una pancarta en la que se lee claramente p#%@ SGAE. En ese momento el ramoncín agacha la cabeza i se marcha por donde ha venido, apenas 15 segundos despues de aparecer. Toda la gente le estaba gritando: CAMPEOONES!! CAMPEONES!!! OTRA!! OTRA!! OTRA!! NO TIENES HUEVOS! RAMONCIN NO TIENES HUEVOS! LADROOON!!! LADROOON!! p#%@ SGAE!!! p#%@ SGAE!! BUKKAKE A RAMONCIN!!! BUKKAKE A RAMONCIN!! HIJO DE p#%@!!! HIJO DE p#%@!!! EMULE!!! EMULEEE!!!! Entonces en la pantalla del escenario pusieron parte del concierto de "Soziedad Alkoholika" del día anterior, eso alegró a los manifestantes porke era como un pekeño premio que les otorgaba la organizacion. Despues, durante una de las canciones apareció en el cartel un texto que decia: "Ramoncín ha decidido suspender su actuacion debido a la respuesta hostil de una parte minoritaria del publico. Viña Rock continua en el escenario New Rock con Barón Rojo en breves momentos." Automaticamente un monton de gente haciendole fotos a la pantalla, claro

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 May 2006 - 23:01:02

Jeje, la verdad es que se podía haber echo lo mismo con menos violencia, pero le está merecido por "tragaldabas" :lol2:

#3 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 May 2006 - 23:06:23

que pena no haberlo vivido. y yo que pensaba que esta completamente retirado.

Me encanta esto: http://edusworld.org...060502121010975

Editado por Jinx, 08 May 2006 - 23:11:23.

#4 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 08 May 2006 - 23:07:32

Y las fotos? XD

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 May 2006 - 23:34:33

:risa:

k pena no haber estado k le tiraba hasta un barril de cerveza lleno...

Editado por Galuppin, 08 May 2006 - 23:35:03.

#6 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 09 May 2006 - 00:16:36

ya ves y llaveros , le tiraba hasta mi movil nuevo de todas maneras viña rock es el sitio menos indicado para q valla actuar

#7 manrique

manrique

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 09 May 2006 - 09:23:24

:evil: Socio, no crees que te estas pasando un poquito, primero se bebe uno la cerveza con los colegas y despues se tira el barril........ y lo que haga falta. :rambo: :git: :bzka:

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 May 2006 - 13:42:30

por personaje y "famosito"

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 May 2006 - 13:45:27

Alguien puede ponerme al día?

Que es lo que ha hecho ramoncin para que le abucheen asi?

#10 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 May 2006 - 14:17:19

Yo estube allí.

Antes de todo decir que Ramoncín es lo peor, me cae fatal no me gusta su música y demás, pero: Lo que hicieron 4 idiotas que van de tolerantes por la vida (modo ironico 100%) no tiene nombre. gente que habría pagado sus 62,50 euros por ver a Ramoncín principalmente + algún otro artista (que los había bastantes) se quedó sin ver el concierto por el que iban. Si no te mola algo pues no vas y ya esta, si quieres hacer un boikot pues vas y le das la espalda o te sientas a beber/fumarte algo sin hacerle ni caso (creo que de esto los artistas pueden sacar sus conclusiones).
Para los que quereis información: Salió, le llovieron varios litros de kalimitxo/cerveza, un par de botellas de agua y unos cd's; Total 17 segundos de concierto.
Lo más triste de todo es que él seguro sabía que algo así podía pasar, pero también sabía que si pasaba cobraría la pasta del concierto puesto que se suspendería por motivos de seguridad agenos al artista (como así a sido al final).

Lo dicho, no quiero defender a Ramoncín, para mi es una escoria de las de salsa rosa y encima está metido en la SGAE hasta las patas. Pero peor es agredir alegremente cubierto entre miles de personas entre las cuales seguro que había seguidores del "rey del pollo frito".

P.D. A MI LA GENTE ASÍ, QUE VA DE LO QUE NO ES, Y ENCIMA LO DEMUESTRA DE ESA MANERA: ME SOBRA DE CUALQUIER SITIO.

Siento el charlote, pero es una de las cosas que más me queman en la vida...

Un saludo :fumeta: para todos.

#11 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 09 May 2006 - 14:31:25

Creo que hay formas más elegantes de restregarle a uno sus miserias.

#12 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 09 May 2006 - 14:38:55

No creo que fuera ni una persona al viña a ver a tal elemento...

Por cierto parece que ha causado baja Oferta :D :D :D :D :D

#13 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 09 May 2006 - 14:47:21

Muy bien hecho. Ramoncin no pinta nada ahi, y si el no se da cuenta es bueno que alguien se lo recuerde.

#14 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 09 May 2006 - 14:58:38

No creo que fuera ni una persona al viña a ver a tal elemento...

Por cierto parece que ha causado baja Oferta :D :D :D :D :D

Te puedo asegurar que sí. El tipo este ahora es lo peor del mundo mundial, pero en su día fue un gran rockero (tiempos de la movida madrileña), aparte de que abrió caminos en la música que en españa no parecían tener ni sitio ni cabida. A cada uno lo suyo. Tu crees realmente que no había nadie en 90.000 personas que hubiera pagado la entrada para verle... No defendamos o escusemos lo que no se puede. Yo el año que viene al que me caiga mal o no me guste le tiro de todo y si todos hacemos eso al final no tocaría ni un solo grupo.

¿Huecco, Melendi, Bebe...? si quieres sigo... No me mola, fácil: no voy.

En este festival lo que prima es la tolerancia y el buen royo, y eso de tirar movis me parece a mi que ni lo uno ni lo otro (seguro que fueron de los primeros en poner el grito en el cielo por lo de Soziedad Alkolika y se les llenó la boca con la palabra Fachas, nazis y demás, pues lo mismo hicieron ellos).

Encima hacen que se vaya cobrando y sin pagar... Oye que como me caes mal, toma 5.000 euros y disfruta tu tabique de platino... Amos no me jodas.

Muy bien hecho. Ramoncin no pinta nada ahi, y si el no se da cuenta es bueno que alguien se lo recuerde.

Te digo lo mismo...

#15 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 09 May 2006 - 15:05:56

no merece la pena hablar mas de este tema. :huh:

#16 sparrow

sparrow

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 May 2006 - 15:14:02

Este Ramoncín es un vendido.

Si en su momento hizo cosas a favor de la música (movida tan manida), pues bien, pero ahora retirate chaval.

No se puede ir de Punki con un triángulo azul en la cabeza, emulando a Syd Vicius y ahora vivir cerquita de la Plaza mayor de Madrid con parking y como un majarajá.

Es un vendido, porque si lo que ingresa viniera de su música, por mi como si se lo pule todo o se hace una mansión de oro, pero rapiñea con la SGAE, y vende su carita (operada varias veces) por las tertulias de la tele.

Cuando era el rey el pollo frito era otra cosa, ahora ese pollo tiene gripe aviar.

Juerr que rollo me ha salido....

B)

#17 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 09 May 2006 - 15:21:22

El vandalismo no tiene justificación, como tampoco la apología de la violencia.
Y quien decide si "pega" o no tanto Ramoncín como S.A. son los promotores y/o patrocinadores, que al fin y al cabo son quienes se juegan sus "cuartos", faltaría más.

#18 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 09 May 2006 - 15:28:22

Este Ramoncín es un vendido.

Si en su momento hizo cosas a favor de la música (movida tan manida), pues bien, pero ahora retirate chaval.

No se puede ir de Punki con un triángulo azul en la cabeza, emulando a Syd Vicius y ahora vivir cerquita de la Plaza mayor de Madrid con parking y como un majarajá.

Es un vendido, porque si lo que ingresa viniera de su música, por mi como si se lo pule todo o se hace una mansión de oro, pero rapiñea con la SGAE, y vende su carita (operada varias veces) por las tertulias de la tele.

Cuando era el rey el pollo frito era otra cosa, ahora ese pollo tiene gripe aviar.

Juerr que rollo me ha salido....

B)

Deacuerdo 100%...

¿Pero eso no es delito no? y aunque lo fuera; Quien es nadie para juzgarle (a el, a ti, a mi, a cualquiera). Ya se que me repito más que el chimichurri pero esque hay algunas cosas que no habría ni que reirlas...

Me se calienta la sangre con este tema... Y nadie le tiro nada al mindundi x ejemplo (ya que se es tan radikal)... Yo lo flipo en coloritos... Si semos unos borregos en definitiva...

Un saludo.

P.D. Esto no va contra nadie (por si acaso lo parece), si acaso contra los que tiraron las movidas (cada vez que lo pienso me arde). Cada uno es muy libre de pensar como le de la gana...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos