Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

segun diego, radical!!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 20 octubre 2004 - 17:56:34

todo comienza en gijon, lugar donde adquiri el coche(bueno, mi novia).
pues bien, compramos un civic 7ºa, y note que el embrage no iba muy fino, y que 1ª salia mal, mas que salir mal , es que daba un tiron hacia punto muerto cuando cambiaba a 2ª, problema al final reconocido por honda hace unos meses.
pues bien, despues de unos 2000km, voy anotando en una libretita los defectos del coche, que son pocos, pero molestos.
los problemas que detecte fue el expuesto, un ruidito en la puerta izq. y alguno mas que no recuerdo(no tengo la libretita aqui,jejej). Despues de muchos intentos de que me corrijan estos defectos, muchas llamadas a honda españa(ya hata me conocian), y muchas cartas(sin contestacion por supuesto), imaginense como iba ya mi paciencia(estamos mas o menos en junio del 2002).
un día mas, llevo el coche al taller de gijon(amigo del padre de mi novia), para que le ponga una cestita en el portabultos, y a reponerle la insignia de honda(que me habian robado), como coche de cortesia me da un sport. este iba de lujo( a diferencia del mio)asi que al día siguiente, voy a por el mio, y me lo encuentro igual que lo deje, asi que le digo al tipo, "jose ramon", que nada, que como me voy a madrid, que me llevo el de cortesia, a lo que me dice que no (logicamente), y empieza a ponerse a la defensiva, que si no pedi cita, etccc.
bueno, para no alargar mucho, que al final me lleve el mio, y alli no he vuelto(bueno solo volvi con klauss a por su ctr).
bueno, voy a diversos talleres en madrid a que me solucionen el tema, primero al de nuevos ministerios, que me cuentan no se que milonga de que las barillas del cambio, que si ajustarlas que si no se que....... leches!!! sigue fallando el coche, vuelvo a este concesionario, les digo que no ha mejorado el cambio, que el altavoz trasero esta roto, que el ruidito no se quita...... en fin todo sigue igual... asi que opto por otro taller, y asi acabo en el de concha espina.
ya nos situamos mas o menos en mayo del 2003 (mas o menos), y mi cabreo ya no es cabreo, es impotencia, y ...... bueno.
pues nada, llego a este taller (remitido por honda), y le comento a un mecanico los problemas, y me da cita ,cuando voy, voy a hacerle la revision de los 30.000km pero antes , vamos a probar el coche para que vea a los fallos que me refiero. pues bien, el hombre, cuando se monta en el coche, (me dió la sensacion que se monta con mala gana), se coloca su sillon(copi) sin cuidado, pero eso lo paso, y nada salimos del taller, le hago una muestra de como el cambio va mal, y me dice que asi no se cambia, que el fallo es mio, (es mas o menos, ya no me acuerdo de las frases exactas), con lo que ya me pone de mal humor, y me dice que el no nota nada. lo siguiente es el ruido(vibracion) de la puerta a unas 4000rpm, pongo el coche a 4000 y sale el ruidito, le comento, lo oye, y me dice echado hacia atras y con los brazos cruzados, "pues yo no oigo nada", coño, si lo estoy oyendo yo!!!!. bueno, que con estas maneras ya estoy muy nervioso, y para rematarlo el colega me dice que soy un tiquismiqui!!!. me cagon........... frenazo, paro en el arcen, y le pido que baje o que le bajo yo, que fue al final lo que hice, en medio de la m-30 y a unos 10 min del conce.
llego al taller, donde estaba mi padre esperandome, con la sorpresa de mi padre que vuelvo solo, y me pregunta que ha pasado, y le digo lo que hay, si que nos dirijimos para hablar con el jefe, pero el jefe era el que habia dejado en la m-30..... en fin , mas llamadas a honda españa, mas cartas,etc...
y al final , en la ciudad del automovil en avd. carlos sainz, me solucionan todos estos problemas , sin problema, sin reparo , con buenos modales, en fin , me trataron muy bien....
esta es la historia,
dedicada a driver

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 octubre 2004 - 18:06:41

:D :D :D :D :D :D :D

Es que es la primera vez que oigo a alguien que deja tirado al jefe de taller cuando van a probar el coche. :D :D

Pero hiciste muy bien. Seguro que se le bajaron los humos. :wink: :D :D

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 octubre 2004 - 18:12:47

vaya tela, anda que no has visitado talleres para solucionarlo :lol:

PD: dedicado a driver :?: :roll:

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 octubre 2004 - 19:57:54

lo pongo en mayusculas

CON DOS COJONES

voto por poner en este post en seccion

"concesionarios y talleres"

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 octubre 2004 - 20:25:46

Asiaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Antrax; el tema surjió en un post anterior, pero solo de pasada, y le pedí que lo contase aqui!!! :wink:

P.D.: buenísima reacción, tal i como dice Deustch, CON 2 COJONES!!!!! Y que le den al jefe de taller.....

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 octubre 2004 - 20:33:40

8O 8O 8O 8O 8O




......................







XD XD XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 octubre 2004 - 21:21:46

pare en el arcen, y le pedi amablemente que se bajase , o que lo bajaba yo del coche. el hombre entre asustado e incredulo dudo, momento en el cual me baje y lo baje del coche.


Impresionante.........tu autocontrol digo. Yo normalmente en estos casos no puedo contenerme y siempre acabo dando vueltas dos horas sin saber donde tirar el cadaver. XD


Ahora en serio, un jefe de taller cuya sensibilidad comercial debe haber mejorado gracias a ti. Buen trabajo.

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 octubre 2004 - 21:23:30

......
Impresionante.........tu autocontrol digo. Yo normalmente en estos casos no puedo contenerme y siempre acabo dando vueltas dos horas sin saber donde tirar el cadaver. XD
.



8O 8O 8O



XD XD XD XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este hilo esta mejor que un chiste xDDDD

#9 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 octubre 2004 - 22:44:00

Es una historia triste pero con final feliz :D . Que bueno lo de dejar tirado al jefe jajajajaa! XD la proxima vez tendra más tacto y dedicación con la gente :D BUENIIIIIIIIIISIMO! :wink: :wink: :wink: :wink:

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 octubre 2004 - 22:53:49

WOW!!! :shock:

Espeluznante relato miki ;)

Hay que reconocer que hay que valer para eso :D

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 octubre 2004 - 23:12:29

ya te digo y la cara que pondrian los mecanikos al oír el movil


ILLO VENID A POR MI ME CAGO EN ...........

jajajaj que bueno si señor ,tus huebos ahy :wink:

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 octubre 2004 - 23:22:14

Miki tio, eres mi heroe. El jefe de taller de concha espina es de lo peor, me cae como el culo. Ademas es que tiene cara de amargao de la vida. Joe, lo que daria por haber pasado por alli en ese momento que le dejate tirao. Yo le hubiese recogido............................... y le hubiese dejao en arguelles XD XD XD.
Ole

#13

  • Guests

Escrito 21 octubre 2004 - 07:26:28

frenazo, paro en el arcen, y le pido que baje o que le bajo yo, que fue al final lo que hice, en medio de la m-30 y a unos 10 min del conce.


A 10 min del concesionario, andando o en coche? XD :D

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 octubre 2004 - 08:06:05

frenazo, paro en el arcen, y le pido que baje o que le bajo yo, que fue al final lo que hice, en medio de la m-30 y a unos 10 min del conce.


A 10 min del concesionario, andando o en coche? XD :D


En kaza XD XD XD

#15

  • Guests

Escrito 21 octubre 2004 - 08:22:00

XD :lol:

#16 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 21 octubre 2004 - 11:12:11

:lol: :lol: :lol:

mu wena

#17 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 octubre 2004 - 14:02:23

Joooooooder q bueno tio, ese ya no se vuelve a montar en un coche jajajajaja.

Eso es Alonso Arnaiz, no?

salu2

#18 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 octubre 2004 - 14:41:42

Con dos huevos miki, asi te solucinaran todo en esta vida.... Que bestia!!!

#19 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 octubre 2004 - 15:29:27

anda q si le haces eso a un mecanico del avion en pleno vuelo... :lol:

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 octubre 2004 - 20:10:07

anda q si le haces eso a un mecanico del avion en pleno vuelo...  :lol:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cualquiera le critica en un avion............................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos