Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapizar asientos de un solete

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 rockerbcn

rockerbcn

Miembro

• Miembros L
  • 26 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 09 mayo 2006 - 18:52:01

Este es mi primer mensaje, asi q una rondita y una saludo para todos.

Tengo un del sol y le quiero cambiar la tapicería ya que está muy castigada. Mi intención es tapizarlos en piel o en polipiel pero no aun no he mirado precios.

También he visto que hacen fundas a medida en piel, sabeis como quedan? El problema es que en catalogo el crx no venía y no se si los asientos son iguales a los de algun otro honda, vosotros lo sabeis?

Bueno, ya por último, si sabeis de algun sitio en Barcelona que trabajen bien y a poder ser barato, me lo decís. Y si sabeis el precio aproximado tanto de tapizar en piel los 2 asientos como el de las fundas pues me haríais un favorcete.

#2 DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:EG2 1993

Escrito 09 mayo 2006 - 20:43:19

bueno pues BIENVENIDO!! :D yo como no soy de barcelona te cuento lo que hay por aqui. lo primero creo que los asientos del solete no los monta ningun modelo mas(que me corrigan si me equivoco), tapizar dos asientos tampoco creo que se te vaya mucho de pasta, bueno tienes de todo, a mi me hicieron un presupuesto para el civic y el interior completo (asientos) con imitacion cuero y alcantara me salia por 900€, en cuero del bueno se me iba casi a 1800€ y unas fundas en imi. cuero y alcantara unos 400€, esta ultima opcion me gusto mucho, el resultado era impresionante, muy bueno.
otra cosa, se que en algun coche de importacion si se daba opcion a cuero o por lo menos asi si los he visto

estos son los precios que yo tengo, ahora tapiceria buena en barcelona que te ayuden por aqui :)

por cierto unas fotos del coche o que??

#3 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 09 mayo 2006 - 21:13:14

eso eso, :sinfotos:

#4 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 mayo 2006 - 21:20:31

hola tio
bienvenido
ya tengo tapizado el coche
pero que pena que no seas de ceuta sino te diría donde lo he tapizado.
a mi me lo han dejado muy pero que muy bien

saludosss

#5 rockerbcn

rockerbcn

Miembro

• Miembros L
  • 26 mensajes

Escrito 10 mayo 2006 - 04:05:20

Muchas gracias por vuestras contestaciones. A ver si tengo un poco de tiempo y me muevo por aquí Barcelona y me dan precios. Ya os comentaré que me han dicho.
Lo de las fotos de momento está difícil, pq de momento he dado la paga y señal del coche pero aun no lo tengo. En cuanto me lo entreguen os las cuelgo. Pero vamos, ya os esperais un poco y lo veis tapizao, no? :D

Editado por rockerbcn, 10 mayo 2006 - 04:06:35.

#6 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 mayo 2006 - 09:07:12

un consejo tapizalos de tela ya q un descapotable con piel no es muy practico,en cuanto a precios por mi zona no mas de 250€ dependiendo del acabado elegido pero mas o menos,en barna seguro q mas caro.

POR CIERTO BIENVENIDO!!!!!!!!

Editado por DEL SOL A RAS, 10 mayo 2006 - 09:07:43.

#7 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 12 mayo 2006 - 13:21:02

Bien venido! pasate por la sección de bien venidas y presentate para que todo el mundo te conozca!

un salu2!! ;)

#8 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 12 mayo 2006 - 14:00:03

Tapizado en polipiel blanca + resto interior 500€

#9 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 12 mayo 2006 - 22:47:35

Madre mia que precios

#10 albertU

albertU

Babubi racing

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Interests:Surf,Snow,Coches ,musica,etc,etc
  • Coche:honda crx del sol, vw t3camper (1984), vw t3van(1981)

Escrito 13 mayo 2006 - 14:26:20

yo e pedido presupuesto de fundas a medida de polipiel de color crema y el precio es de 225 euros los 2 asientos,y 10 euros mas si kieres ponerle algun bordado.Un saludoooo

#11 rockerbcn

rockerbcn

Miembro

• Miembros L
  • 26 mensajes

Escrito 14 mayo 2006 - 02:12:50

Joer Alberto, te ha kedado wapisimo el coche, y la tapizería de lujo. Si encuentro algo por ese precio en Barna igual le hago algo parecido. Y si no me miraré las fundas a medida que dice Albertu.
AlbertU, donde has pedido ese presupuesto? Pasame la dirección o el telefono, porfa.
Por cierto, el cochecito me lo dan seguramente este martes, q tengo unas ganas de pillarlo ya!!

#12 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 17 mayo 2006 - 10:59:44

Entonces cuanto cuesta tapizar los asientos de un Del Sol en su tapicería original? nada de piel ni cosas raras; a lo stock me refiero.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos