Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que no se ofenda nadie!!!

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

jejejejeje q bueno, venga otro:

-¿como meteriais a 20 catalanes dentro de un coche?
- tirando una moneda dentro
-¿ como los sacabas?
-diciendo q es un taxi

de buen rollo ehh nada de piques

:lol3:

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Jajajajaja, muy bueno, por lo menos no pidió pirañas también...

:risa: ...

antes q nada, este va con cariño pal susodicho, de buen rollo que yo paso de batallas campales!!!!

-¿Cómo se suicida un madrileño?
-Tirándose desde su propio ego.

Los madrileños no tienen EGO, estais muy equivocados ....

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>
PD. lo del ego de los madrileños, es como el ser agarraos con el dinero de los catalanes
o las meigas, hberlos hailos.... pero como en todos lados

Editado por Joan, 11 May 2006 - 16:09:54.

VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

PD. lo del ego de los madrileños, es como el ser agarraos con el dinero de los catalanes

sólo pedimos una simple tapa al pedir una cervecita por esos lares....una tapita de na.... :P

...una aceituna me vale... ;)

MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Coche:del sol vti

jejejejejejeje

una lata de mejillones vacia en la q al menos se pueda mojar un poco de pan duro de ayer

si pero porque lo de los catalanes alguna explicacion tendra no creo q sea porque no poneis tapas en los bares q tampoco lo se, en serio me gustaría saberlo

'Joan'

'Joan'
  • Guests
Como Diria Deutsch, Saquemos la Guadaña . . . . . .

Solucionado . . . .

(Siento si alguen se molesta pero ya sabeis las normas)

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Eso, eso, ¡a desnudarse!, yo también saco la mía, a ver quien la tiene más grande.

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes

sólo pedimos una simple tapa al pedir una cervecita por esos lares....una tapita de na.... :P

es que rentabilizamos.... mira pa que veas ------
Un tal Jordi que va al Banco y pide un préstamo de 1€ al director de la Caixa, tras conversación el director le dice que no hace falta que pida el préstamo que el se lo deja (es un buen cliente) y el tal jordi se niega.
Es mas se indigna y dice que si no le hacen el préstamo saca todas sus cuentas, asi que el director acaba accediendo, tras esto el sr. Jordi quiere dejar como aval el Mersedes, el director horrorizado dice que no puede aceptarlo que un cliente de toda la vida, que no duda que pueda hacer frente al préstamo, en eso que el Sr. Jordi vuelve a amenazar con retirar sus cuentas. Así que el Sr. director accede a que el sr. Jordi haga el prestamo de 1€ a tres meses dejando como aval el Mersedes
Horas después el sr. Jordi llega a casa y le dice a su señora que haga las maletas que se van de vacaciones.
Ante la sorpresa la sra. le pregunta si por fin a encontrado parking para el Mersedes. Ante lo que el sr. Jordi le contesta, si cariño 3 meses por 3 € en la Caixa, mejor imposible..

EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Coche:S2000

es que rentabilizamos.... mira pa que veas ------
Un tal Jordi que va al Banco y pide un préstamo de 1€ al director de la Caixa, tras conversación el director le dice que no hace falta que pida el préstamo que el se lo deja (es un buen cliente) y el tal jordi se niega.
Es mas se indigna y dice que si no le hacen el préstamo saca todas sus cuentas, asi que el director acaba accediendo, tras esto el sr. Jordi quiere dejar como aval el Mersedes, el director horrorizado dice que no puede aceptarlo que un cliente de toda la vida, que no duda que pueda hacer frente al préstamo, en eso que el Sr. Jordi vuelve a amenazar con retirar sus cuentas. Así que el Sr. director accede a que el sr. Jordi haga el prestamo de 1€ a tres meses dejando como aval el Mersedes
Horas después el sr. Jordi llega a casa y le dice a su señora que haga las maletas que se van de vacaciones.
Ante la sorpresa la sra. le pregunta si por fin a encontrado parking para el Mersedes. Ante lo que el sr. Jordi le contesta, si cariño 3 meses por 3 € en la Caixa, mejor imposible..

jajajajajajajaja, que bueno, ma gustao mucho!!! :risa: :risa: :risa:

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes

jejejejejejeje

una lata de mejillones vacia en la q al menos se pueda mojar un poco de pan duro de ayer
si pero porque lo de los catalanes alguna explicacion tendra no creo q sea porque no poneis tapas en los bares q tampoco lo se, en serio me gustaría saberlo

los madrileños tienen fama de chulos, me lo explicas tu a mi ???
[ no ofende quien quiere sino quien puede, ya pueden decir misa, yo soy como soy, no como x quiere que sea, no como dicen que soy, no como debiera ser ]

MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes

los madrileños tienen fama de chulos, me lo explicas tu a mi ???
[ no ofende quien quiere sino quien puede, ya pueden decir misa, yo soy como soy, no como x quiere que sea, no como dicen que soy, no como debiera ser ]

mi pregunta era simple curiosidad, te respondo a la tuya
pues creo q es por el traje tipico de chulapo esto es lo q encontrado:
a) adjetivo con sentido peyorativo ‘que se comporta con orgullo o presunción’.

B) sustantivo con sentido no peyorativo ‘individuo de las clases populares de Madrid, que se distinguía por cierta afectación y guapeza en el traje y en el modo de conducirse’.

y la expresion mas chulo q el 8 viene porque el tranvia q iva a las fiestas de san isidro era el numero 8 en el cual ivan todos los chulapos.

con tu ultima frase no se q quieres decir

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Solucionado . . . .

(Siento si alguen se molesta pero ya sabeis las normas)

y digo yo...

si yo no me metí con nadie y solo quise poner tranquilidad.... pq se borra mi post?

a k huelen las nubes¿?

'Joan'

'Joan'
  • Guests
Galuppin, he borrado todo lo que tenia que ver con la desviación inicial del Tema, ya que borrando el causante, no tenian cabida. No se si mexplico .. . . . ??

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes

mi pregunta era simple curiosidad, te respondo a la tuya

y sabias que tanto el traje, como la forma de hablar se invento para una pelicula, igual que el bailes griego "sirtaki" hasta que le ficcion supero la realidad.

a los de leon se les conoce como cazurros, y no me estrañaria que fuera porque son muy cabezones, (jejeje)

ejem.....
Por de pronto, con gran liberalidad, en muchos textos se confunde e indistintamente se emplea, cual sinónimos, los nombres “visigodo”, “ostrogodo”, “vándalo”, “avaro” y “alano”, y, en general, “godo” –debiendo recordarse que, durante mucho tiempo, se denominó “godo” al “rico y poderoso”.
Es decir que lo de "avaros" viene de un gentilicio.... :aveer:
sacado de esta web

Mini punto y punto

Editado por La_Nena, 11 May 2006 - 21:16:31.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Galuppin, he borrado todo lo que tenia que ver con la desviación inicial del Foro, ya que borrando el causante, no tenian cabida. No se si mexplico .. . . . ??

ah, ok, gracias :)

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
yuju mey!!!!

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Galuppin, he borrado todo lo que tenia que ver con la desviación inicial del Tema, ya que borrando el causante, no tenian cabida. No se si mexplico .. . . . ??

Perfecto Joan, se trataba de evitar alusiones políticas directas en el post e hiciste muy bien borrando el post de la persona que lo originó y los posteriores que tenían alusión a él.

Un saludo ;)

MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes

yuju mey!!!!

yuju nena !!!! jejejeje

y sabias que tanto el traje, como la forma de hablar se invento para una pelicula, igual que el bailes griego "sirtaki" hasta que le ficcion supero la realidad.

pues no :huh: no lo sabia

Por de pronto, con gran liberalidad, en muchos textos se confunde e indistintamente se emplea, cual sinónimos, los nombres “visigodo”, “ostrogodo”, “vándalo”, “avaro” y “alano”, y, en general, “godo” –debiendo recordarse que, durante mucho tiempo, se denominó “godo” al “rico y poderoso”.
Es decir que lo de "avaros" viene de un gentilicio.... :aveer:
sacado de esta web

pero eso q tiene q ver te vas por las ramas , de hay lo unico q se que tampoco creo que tenga mucho que ver es que en las islas canarias a los de la peninsula les denominaban "godos" pero creo q no tiene nada q ver con lo q has mencionado tu antes.

Mini punto y punto

venga un gallifante para cada uno :D

Editado por MEY, 12 May 2006 - 15:23:02.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos