Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

F1.- G.P. de España


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 May 2006 - 14:11:56

Alonso Pole :)

#22 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 13 May 2006 - 14:17:10

[attachment=39358:attachment]

Aqui estan las posiciones :)

Editado por PaNa, 13 May 2006 - 14:18:35.


#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 May 2006 - 14:29:06

:D Pole para Renault y 2º para Fisichella, muy cerca de Fernando:

F. Alonso Renault 1:14.648
2 G. Fisichella Renault 1:14.709
3 M. Schumacher Ferrari 1:14.970
4 F. Massa Ferrari 1:15.442
5 R. Barrichello Honda 1:15.885
6 R. Schumacher Toyota 1:15.885
7 J. Trulli Toyota 1:15.976
8 J. Button Honda 1:16.008
9 K. Räikkönen McLaren 1:16.015
10 N. Heidfeld BMW 1:17.155
11 M. Webber Williams 1:15.502
12 JP. Montoya McLaren 1:15.801
13 N. Rosberg Williams 1:15.804
14 J. Villeneuve BMW 1:15.847
15 C. Klien Red Bull 1:15.928
16 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:16.661
17 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:17.361
18 T. Monteiro Midland F1 1:17.702
19 C. Albers Midland F1 1:18.024
20 T. Sato Super Aguri 1:18.920
21 F. Montagny Super Aguri 1:20.763
22 D. Coulthard Red Bull sin tiempo


Como era de esperar, el comportamineto de los Michelin, con temperaturas más altas supera ampliamente a los Bridgestone. Los Ferrari solo han podido conseguir la 3ª y 4ª plazas de la parrilla, si bien parece que la estrategia de combustible que llevaban era para intentar conseguir el triunfo de carrera. Ficichella, esta vez ha estado a la altura, si bien en la segunda parte de la sesión, a punto estuvo de quedarse fuera de los 10 primeros en poder disputar la Pole. Los McLaren están desaparecidos, con un Montoya 12º, que ni siquiera estuvo en la última sesión y Kimi que al final saldrá desde la 5ª linea.
Los Honda de Barrichello, 5º y Button, que al final ha terminado en 8ª posición, pues se le han colado los dos Toyota, parece que no llegan a ser tan competivos como los Renault y Ferrari, aunque en este circuito estarán claramente por delante de los McLaren-Mercedes. Esperemos que en carrera, su estrategia y comportamiento no se venga abajo, como viene siendo en las primeras carreras.

La carrera, va a depender, si el tiempo no la complica, de la estrategia y repostajes fundamentalmente.
Esperemos que esta vez, Renault y Alonso logren superar a Michael y Ferrari, pues de lo contrario el campeonato puede empezar a peligrar para ambos.

Salu22 :ok::ok:

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 May 2006 - 14:33:19

menos mal que el mercedes está evolucionado........ menos mal..

#25 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 May 2006 - 21:11:08

hay "pitufos" por toa barcelona!

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 May 2006 - 15:54:20

:D
Estupenda carrera de Fernando Alonso, sin un solo fallo. Con el miedo metido en el cuerpo, tras las declaraciones de estrategia hechas ayer en la rueda de prensa, por Michael, tras la calificación, Alonso ha salido a tirar desde el primer momento, e intentar poner la máxima distancia de por medio con todos sus rivales. En la arrancada, el que estuvo también muy acertado fué Kimi, que a pesar de salir desde la 9ª posición, al llegar a la primera curva ya iba quinto, habiendo dado cuenta de Buton, Trulli, Ralp Schummacher y Barrichello e incluso llegó a emparejarse con Massa, 4º, en la frenada.
Fisichella, salió esta vez muy bien, cubriendo las espaldas de Fernando que poco a poco fué distanciandose de él y de todos los demás. Sin embargo, algo no funcionaba como debía en el Ferrari de Schummy, pues Fisichella también fué gradualmente su distancia con el alemán, hasta el primer repostaje, donde la estrategia de Ferrari se mostró tan efectiva como siempre y le permitió salir ya del primer repostaje por delante de Fisichella. Un pequeño despiste de Giancarlo, al hablando con sus mecánicos por el interfono, estuvo a punto de costarle un disgusto, pues le hizo salirse de la pista y rodar por la grava, afortunadamente pudo volver a ella sin mayores consecuencias, conservando la 3ª posición que ya tenía.
Al segundo repostaje llegó Alonso con más de 12 segundos de ventaja sobre Schummy y en su retorno a la pista se colocó justo detrás de su compañero de equipo, que tenía su parada programada en la siguiente vuelta. Schummy intentó recuperar entonces parte de su desventaja, pero no fué suficiente y cuando tanto Massa como Michael entraron de nuevo a efectuar su segundo repostaje, Alonso volvió a recuperar la cabeza que ya no abandonaría hasta cruzar la linea de meta, acabando relajado con más de 18 segundos de ventaja sobre Schummy y llegando a doblar hasta el séptimo clasificado, Barrichello.

La clasificación quedó así:

1º. Alonso (ESP) Renault 1:26:21.759
2º. M. Schumacher (ALE) Ferrari a 18.502
3º. Fisichella (ITA) Renault a 23.951
4º. Massa (BRA) Ferrari a 29.859
5º. Raikkonen (FIN) McLaren a 56.875
6º. Button (GBR) Honda a 58.347
7º. Barrichello (BRA) Honda a 1 vueltas.
8º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 1 vueltas.
9º. Webber (AUS) Williams a 1 vueltas.
10º. Trulli (ITA) Toyota a 1 vueltas.
11º. Rosberg (ALE) Williams a 1 vueltas.
12º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber a 1 vueltas.
13º. Klien (AUS) Red Bull a 1 vueltas.
14º. Coulthard (GBR) Red Bull a 1 vueltas.
15º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso a 3 vueltas.
16º. Monteiro (POR) Midland a 3 vueltas.
17º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 4 vueltas.

Schummy no estaba especialmente contento con el funcionamiento de su Ferrari en la rueda de prensa, mostrándose con semblante serio y preocupado.

El próximo GP es Montecarlo que se celebrará el 28 de Mayo, circuito en el que la pequeña ventaja aerodinámica de que parecen gozar ahora los Ferrari sobre el resto de vehiculos, no podrán aprovecharla, dado lo revirado del trazado.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 May 2006 - 17:08:13.


#27 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 May 2006 - 17:05:59

Una carrera aburridisima la verdad, en monaco habra mas emocion

Editado por ferrallas, 14 May 2006 - 17:06:30.


#28 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 May 2006 - 17:28:36

cagonlaputa................buena carrera si señor,como siga el rinol funcionando tan bien los de rojo lo tendremos crudo
J@$~#R si es que el ferrari no podia hoy ganar tiempo de ningun modo

bueno ahora a esperar al desguace de monaco

#29 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 15 May 2006 - 12:57:38

Ese Alonso una victoria muy importante.
A ver en Mónaco que tal le van las cosas.

#30 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 May 2006 - 16:48:48

Fernando ha marcado unos tiempos bajisimos vuelta a vuelta y ya con 5 vueltas tenia una gran ventaja de segundos, ha demostrado una concentracion y un pilotaje de crack. Le ha dado una gran alegria a todos los que fueron al circuito que lo apoyaron a tope.

El proximo domingo estara Fernando en Sevilla para el Road Show de Renault por las calles Hispalenses con un R26, deleitando a los aficcionados que se acerquen.

En 14 dias, en las reviradas calles de Montecarlo, la Clasificatoria va a ser de cine, por que cuando lleguen a la curva Loews o a La Rascasse, que son casi de 360º, las gruas no van a dar a basto con los desperfectos. Desde 2002 solo han ganado monoplazas con Michelin, por lo que esperemos que Fernando califique bien para poder lograr otro triunfo, y acierten con el compuesto de neumatico, ya que el año pasado Renault se equivoco, Heikki Kovalainen habia hecho junto con Montagny unos entrenos para evaluar los compuestos para esa carrera y Fernando acabo 4º y llego sin neumaticos, luego de ir 2º toda la carrera tras Kimi que estuvo intratable, y al final lo adelantaron Heifield y Weber, pasado el tunel en la frenada del puerto.

Editado por Pepe, 15 May 2006 - 19:07:47.


#31 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 May 2006 - 17:07:26

en Montecarlo por estas fechas suele hacer buen tiempo, por lo que las temperaturas en la pista deberían favorecer a los neumáticos Michelin. En cualquier caso, Montecarlo es, nunca mejor dicho, una ruleta. Las clasificatorias van a ser un infierno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos