Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

select motor


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 maxiiberico

maxiiberico

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 sport

Escrito 10 May 2006 - 14:26:05

hola, q me podeis dcir de este concesionario en la ciudad del automovil de leganes.muchas gracias y saludos

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 10 May 2006 - 18:44:57

Por mi parte todo bien,excepto el tema de pintura que lo hacen el la hunday y no a kedado del todo bien el arrglo, y bueno el coche algo sucio por dentro,por lo demas todo bien <_<

#3 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 10 May 2006 - 22:01:55

Yo lo compre alli y de momento no he tenido problemas. A mi me arreglaron una aleta y me pintaron una puerta y quedo como nuevo. Tuve problemas para cambiar el cargador, para ciertas cosas tienes que estar un poco encima. De todas maneras suele pasar cuando te ven joven.

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 May 2006 - 21:57:34

A mi no me gusta, compre el coche aqui porque no me dieron mal precio pero a parte de eso me experiencia con ellos no ha sido muy buena.
Lleve el coche para un tema de chapa y al cabo del tiempo tuve un problema, se lavaron las manos como Pilatos y el servicio de atencion de Honda idem.
En el tema de las revisiones te pegan unas clavadas que te crujen, de hecho yo voy hasta Toledo para pasar las mias, me compensa tanto por el dinero que me ahorro como por el trato recibido.
Yo NO recomiendo este Conce para nada

SALUDOS

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 May 2006 - 22:23:39

Leete los comentarios, más de uno hemos salido escaldados ...

#6 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 May 2006 - 18:45:40

Pues si aqui en el foro la mayoria de las impresiones que he leido sobre este Conce no han sido buenas.
La relacion que tuve con la comercial que me vendido el coche fue buena, buen trato, buena informacion y preocupacion por el tema, pero esta chica se fue y ya no trabaja con ellos.
A partir de ahi mi relacion con ellos se baso en temas de revisiones y taller, y la cosa cambio bastante, trato indiferente, pocas explicaciones o casi ninguna, el primer problema que tuve con ellos se lavaron las manos como he dicho mas arriba y no quisieron saber nada.
Ademas cuando ibas por el Conce habia algunos comerciales que parece que te miraban por encima del hombro y no te daban ni los buenos dias.
Todo este cumulo de cosas, unido a los palos que te pegan en las revisiones, me ha hecho desechar por completo el Conce.

SALUDOS

#7 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 20 May 2006 - 23:17:49

No me gustan, me quisiweron meter una reparación en grantía como si fuera culpa mía, al principio buen rollo pero luego... DSonde mejor me han atendido ha sido en Quer Motor ciudad de barcelona.

#8 comand

comand

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches,Aviones,Motos, Aeromodelismo, Informatica.
  • Coche:ACCORD 2.4

Escrito 12 June 2006 - 16:50:33

mi experiencia con este concesionario tampoco ha sido buena tuve un problema con los faros y me pusieron muchas pegas para cambiarlos ya que entraban en garantia, y en la ultima revision que le he hecho al coche me han hechado como minimo medio litro de mas de aceite motor, resumiendo, NO RECOMENDABLE. :evil:

#9 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 June 2006 - 21:22:29

Pues ya sabes a cambiar de taller, a mi hace tiempo que no me ven el pelo

SALUDOS

#10 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 28 June 2006 - 13:04:48

J@$~#R, que pena no haber leido antes este post!!!!!

Me lo compre aqui porque me dejaron un buen precio y me pilla mejor ya que vivo cerca del de Alcorcon.

EN TEORIA, me lo entregan mañana, digo en teoria porque me prometieron que me lo daban en 15 dias o un mes maximo y llevo esperando 2 meses y medio.
LLevan la friolera de 11 dias para matricularlo, el coche ya esta pagado.
Espero q el servicio Postventa sea mejor porque hasta ahora no han hecho nada mas que cagarla.

#11 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 June 2006 - 13:45:54

Yo con el Civic 0 problemas, con el accord el unico pero es que sigo esperan que me manden la ampliación de la garantia(y es de febrero el coche).
Yo voy mañana a pasar la revision de los 40mil, me meteran una buena crujida

#12 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 28 June 2006 - 13:56:13

Yo con el Civic 0 problemas, con el accord el unico pero es que sigo esperan que me manden la ampliación de la garantia(y es de febrero el coche).
Yo voy mañana a pasar la revision de los 40mil, me meteran una buena crujida


pues prepara pasta que un compañero de curro lo ha llevado hace poco a la de los 40.000 y 400 euros la broma... Tiene un acord 2.4 exe.

Un saludo.

P.D. Yo también lo compré en select motor y un grillo que tenía el coche de fábrica me cobraron 5 euros por una pieza de goma y encima me lo devolvieron con unos pocos descascarillones de pintura, les llamé para decirselo y me dijeron que no habían lavado el coche, yo la verdad es que flipaba porque les dejé el coche lleno de mierda y me lo devolvieron impoluto (a mi padre, tienen suerte de que por horario no fuera yo a recogerlo, porque no me muevo de allí si no hasta que me hubieran dado una solución satisfactoria). Eso si la próxima vez que vaya al concesionario me van a oír, eso por descontado. Yo también he pensado en cambiar de taller (que es con los que he tenido el problema por así decirlo).

Editado por Perry_mode, 28 June 2006 - 13:56:54.


#13 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 June 2006 - 17:28:40

Bueno, la revisión el para el civic, pero vamos que la broma va a ser buena.....

#14 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 04 July 2006 - 15:05:55

Yo pase la revision de los 40 mil en select motor y me cobraron 240 euros.

No me parece justo que cobren mas en unos talleres que en otros. Me acaba de salir la de los 60.000 por 150 euros (honda vilafranca), siendo solo el cambio de aceite. En select motor me cobraron 110 euros. Me gustaría saber de donde salen esos 40 euros de diferencia.

Debido a mi trabajo, he probado unos cuantos concesionarios y de momento creo que el de Sant boi de llobregat fue el mejor precio\trato.

Lo que dice Kollykavuto es totalmente cierto. Si no fuera por esa chica me hubiera comprado el coche en otro lado, el trato fue excelente. Lastima que se fuera...

Un saludo

#15 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 05 July 2006 - 13:00:38

Una rubia o morena??? cuando yo lo compre había un de cada, a mi me lo vendió la rubia, era el primer coche que vendía/entregaba.
El viernes pasé la de los 40mil y 295 € la broma, todavía tengo el susto en el cuerpo...

#16 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 05 July 2006 - 13:53:52

Joer pues son 100 euros menos que mi compi de curro, a ver si le pregunto donde la pasó para saberlo todos (cacho de palako le han dado)...

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 July 2006 - 21:55:57

Pues si os digo que en cada revision de SsangYong para el Rexton 270 nos cobran mas de 400 euros, y que la ultima han sido casi 700 flipais! XD No entiendo como cobran tanto para un coche coreano, si ademas no le hacen nada!!!

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 July 2006 - 07:29:57

debe d ser por el tamaño, imagina la de un Hummer

#19 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 12 July 2006 - 08:15:23

En ese conce pregunte precio por el CTR, y me dijeron que quien se quiere comprar un coche de 200 cv. ademas por ese precio, la mayoría de la gente miraría por el accord 2.4, y encima con tonos de chulería y mirándote por encima del hombro como diciendote: donde vas niñato a comprarte ese coche?. Trato "0" y chulería "10", son unos chuletas ca brones y demás, no te lo aconsejo ni a ti ni a nadie.

Editado por pepetype, 12 July 2006 - 08:16:49.


#20 sky2000

sky2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 LSi '94 (D15B2)

Escrito 17 July 2006 - 11:32:13

Yo ese concesionario no lo piso ni loco, llame por telefono para preguntar presupuesto por una reparacion del clausor del coche y me decian que la pieza me costaba unos 450-500 euros, aparte la mano de obra (mi coche es un civic del 94). Fui a un taller de barrio que hay alli al lado en Fuenlabrada y la misma pieza me costaba 160 euros... imaginaros la cara de tonto que se me quedó. El caso es que decidí ir a ese taller, encargamos la pieza que me dijo que se la mandaban en 2 días y a día de hoy (dos semanas han pasado ya) todavía no la tiene, pero cuando le llamo al del taller para ver que pasa me dice que la pieza se la ha pedido al concesionario de Leganés (Select motor) y que estos todavía no se la han mandado. El tío pidio la pieza delante de mis narices el día que fui al taller así que pedida se que está.
En mi opinión los de ese concesionario/taller son unos impresentables y no solo con el publico, sino con todo el mundo.
P.D. perdón por el ladrillo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos