Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

liquido de frenos

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
Hola,

alguien tiene por ahí cuánto líquido de frenos exacto lleva el Type-R, es por saber los ml. exactos aunque a la hora de ponerlo es hasta que vea que ya está, pero eso, he perdido el manual :oops:

Muchas gracias.

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
ok, le pondré una garrafa de 5 litros :lol:

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
Es normal que tengas que rellenarlo? no se supone que deben hacerlo, si es necesario, en las revisiones?

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
no no, es cambiarlo, para el nuevo kit de frenos, que viene sin líquido y he pillado Motul RBF600 para ponerle, lo cambiaré yo y es más que nada por saber la cantidad "oficial" que lleva, aunque luego importa poco cuando lo cambie. ;)

honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r
mas o menos con 1l t va bien , yo ice l cambio de latiguillos y me sobro con un litro, aunk tu si motnas pinzas nuevas y tal, quizás t aga falta el litro entero.

salu2

p.d: ya pondras fotos ;)

p.d: cambie los 4 latiguillos yo

Editado por honda_ctr, 10 May 2006 - 23:03:25.

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

no no, es cambiarlo, para el nuevo kit de frenos, que viene sin líquido y he pillado Motul RBF600 para ponerle, lo cambiaré yo y es más que nada por saber la cantidad "oficial" que lleva, aunque luego importa poco cuando lo cambie. ;)

Que tal es ese MOTUL Soldado? que DOT es? precio?

Es que voy a tener que comprar yo también :)

Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....
DOT4 :D.

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
es compatible DOT3-DOT4, con un aguante muy alto de calor y no se como va porque no lo llevo, me guío por referencias ya ya está :D
Hemos comprado 4 botes, 2 para cada coche así que 1l. me tiene que llegar o le pongo agual a loque falta :lol: ... el precio, no lo se seguro, fue por mediación de cuartodemilla.es que son unos tios que están pegando muy fuerte en el mundo de la potenciación e importación. :P

PD: Walter :lol:

PD: vendo liquido sobrante!!! :oops:

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
y los latiguillos metálicos traseros me los fumo :D

Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....