Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ puede ser o piloto penoso ?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 mayo 2006 - 17:20:48

yeih esa gente !! que pasa xavales ? buenas tardes ... pues ante ayer mne dirigia a trabajar sobre las 5:50 de la mañana direccion vila-real onda por unas rectas inmensas con mazo de rotondas a lo largo del trayecto ... y yo hiba a 110 ( a la marcheta ) y de repente un opel gtc se me keda apegao al kulo :S y eso pues ami me toka muxo los karajones aparte de que hiba a una buena velocidad ... y yo pues digo ... ¿ que tienes prisa ? ¿ te apetece correr verdad primo ? XD y le hago señas con las antinieblas traseras y el me las hace con las largas ... a continuacion le hago 3 tokes de antiniebla y empieza el pike ... XD !!!

runnnnnnnnnnn runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ... al principio yo me hiba de poco ... hubo una rotonda que la koji mal ( a esas horas como que no puedes cojer muchas rotondas XD ) pero aun asi lo dejaba un poco pero al final empeze a estrujarle al civic cambiaba a 6500 vueltas y le sake un mazo !! me kede flipao como respondio el civic de los kojounes XD ... en las rectas el C@$&# llegaba a 180 y en las rotondas entraba to lijao sobre unos 80 kilometros hora . luego casi al llegar al curro me tenia que desviar a la derecha y lo espere para despedirme para que no olvidase mi carro XD y le hice las señales de emergencia y el nota me las hizo también y 3 pitidos de claxon :D , ante todo un pike sano XD

y mi pregunta es ... ¿ que motores tiene el gtc ese ? por que creo que si el nota supiera conducir me hubiera pasao de sobra ... por que tirarle le tiraba ... ya que sino no me lo hubiera dejao al principo del pike ( estamos ablando de mas de 25 kilometros )

bueno gente os dejo que me enrollo mas que un mojon de hilo XD ;)

1 saludo


pese sus 10 añitos y sus 230 mil kilometros el motorjillo esta nuebo y creo que me la vuelto a demostrar .

Editado por ZHieS, 10 mayo 2006 - 17:30:32.


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 mayo 2006 - 18:39:07

el GTC tiene motorizaciones 1.4 de 90cv (con llanta 16 tiene k ser rápido de cojones.... :risa: ) un 1.6 de 105cv, un 1.8 de 125, un 2000 turbo de 170cv o 200 y en petróleo tienen un 1.3 de 90cv, un 1.7 de 100 y un 1.9 de 120 o 150


posiblemente sería un 1.6 de sopa o un 1.7 de gasoil

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 mayo 2006 - 18:45:24

el GTC tiene motorizaciones 1.4 de 90cv (con llanta 16 tiene k ser rápido de cojones.... :risa: ) un 1.6 de 105cv, un 1.8 de 125, un 2000 turbo de 170cv o 200 y en petróleo tienen un 1.3 de 90cv, un 1.7 de 100 y un 1.9 de 120 o 150
posiblemente sería un 1.6 de sopa o un 1.7 de gasoil


jajajaja

pues todos los motores tienen mas caballos que el mio :S ... tengo un vtec-e 90 cv

lo que me kedao flipao es con el gtc 1.3 petrolero :o eso tiene que ser un mexerillo

gracias por la informacion compy ;)

Editado por ZHieS, 10 mayo 2006 - 18:45:53.


#4 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 10 mayo 2006 - 18:45:43

Un pique sano ante todo y enseñando el valor de Honda :D

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 mayo 2006 - 18:55:04

el 1.3 ese es el k monta el panda (motor fiat) y es una p#%@ bomba en el panda, lo se pq probé uno rebajado a 75cv

eso si, en esa mole k es el astra no se yo

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 mayo 2006 - 13:41:26

No se cual seria pero un amigo tiene el 1.6 de 105cv y no tiene nada que hacer contra en civic.

Pesa mas de 1200kg y encima el de mi amigo lleva llantas de 17 con un ancho de 225... en curvas va bastante bien pero no acelera nada.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 mayo 2006 - 13:50:35

la verdad que sería uno de motorización bajita

#8 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 12 mayo 2006 - 14:00:11

si no me equivoco el de 200cv tiene el tubo de escape en medio

#9 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 12 mayo 2006 - 18:37:36

Un pique sano en toda regla! :D



No és el OPC el único modelo que lleva el tubo enmedio? ahora no recuerdo.

ami esos opel me suenan a quiero i no puedo(menos el opc claro)..... :hia:

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 mayo 2006 - 19:35:16

el OPC es una mala bestia......

#11 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 mayo 2006 - 14:12:37

Almenos podemos descartar que el OPC no era....porque eso anda mucho mucho ( 2.0 T 240cv) y es el unico que lleva el escape en el medio, a las otras versiones se les puede poner el kit OPC en plan aleron y spoilers pero el escape sigue estando en un lado, para mi el astra GTC se esta conviertiendo en el "seat leon" de opel, reconozco que el OPC le puede al CTR pero todo gracias a un motor mucho mas potente, a tropocientas ayudas electronicas a controles de traccion y estabilidad y eso ami no me va, cuando un coche esta bien diseñado no necesita ayudas a la conduccion para ser efectivo en circuito y carretera simplemente es una maquina equililbrada y de estos coches ya no se fabrican...snif snif...el último mi querido y descatalogado CTR ahora todos lo coches bienen con controles para sacar de apuros a los patanes al volante que abundan hoy en día, yo es que soy muy purista con eso de los coches y me pongo nervioso al ver que cada vez hacen los coches mas sosos y amariconados aarrrgggg que rabia jejejeeje!!

Saludos!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos