Salu2 :ok:
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Potenciando un pokillo...XD
Escrito 21 mayo 2006 - 10:24:20
Escrito 21 mayo 2006 - 16:01:58
Escrito 21 mayo 2006 - 17:01:37
Escrito 21 mayo 2006 - 18:59:44
a ) De electronica no tocas nada? Solo con la apexi? podrás aprovechar todas las mejoras solo con la apexi?
b ) Que tal andarán de duración los retenes de titanio?
Editado por djcrazy, 21 mayo 2006 - 19:00:02.
Escrito 21 mayo 2006 - 21:57:58
Yo tengo dos dudas que me corroen:
a ) De electronica no tocas nada? Solo con la apexi? podrás aprovechar todas las mejoras solo con la apexi?
b ) Que tal andarán de duración los retenes de titanio?
a) todo a su tiempo con el apexi es para tirar un tiempecito de corta duracion, no se aprovecahra al 100% , y despues una wena repro komo dios manda a sacar maximos partido mediante las mod´s exas.
b ) los retenes no son los de "valvula" , son los retenes del muelle de valvula no de la valvula en si, y la duracion es algo relativo, pero no tiene pk dar ningun problema.
salu2
Editado por honda_ctr, 21 mayo 2006 - 21:59:39.
Escrito 21 mayo 2006 - 21:59:57
victor me alegro ahora una kdd pa ver el< juguete jejejejejej un saludo
Ya te avisare kmo tu mas avisao pa la inauguracion de tu tienda
Editado por R-EK4, 21 mayo 2006 - 22:00:39.
Escrito 22 mayo 2006 - 12:22:21
salu2 y k las disfruteis con gtanas igual k yo!
proceso de motnaje de la kulata y de los kolectores(ambos)
Escrito 22 mayo 2006 - 12:26:44
Escrito 22 mayo 2006 - 19:41:52
Buaa k ganitas de echarle mano ya, Uri!!!! enga ya!!! jajaja k no tonta, k no, k te lo estas currando muxo
Te prometo k si da 200CV en el banco, te ago un hijo!!! jajaja
Escrito 22 mayo 2006 - 20:35:46
a) todo a su tiempo con el apexi es para tirar un tiempecito de corta duracion, no se aprovecahra al 100% , y despues una wena repro komo dios manda a sacar maximos partido mediante las mod´s exas.
b ) los retenes no son los de "valvula" , son los retenes del muelle de valvula no de la valvula en si, y la duracion es algo relativo, pero no tiene pk dar ningun problema.
salu2
A ver si se decide el amigo Viktor y me pide ya la repro...que la tengo lista :ok:
Escrito 22 mayo 2006 - 20:39:19
A ver si se decide el amigo Viktor y me pide ya la repro...que la tengo lista :ok:
Espera a la paga extra tio, k voy canijo con tanta pieza
Escrito 22 mayo 2006 - 21:31:31
eso mismo digo yo jejeej
salu2
Escrito 22 mayo 2006 - 22:08:04
aparte que con el peazo mecánico que tienes.... seguro que pronto lo tienes todo al 100% mmmm que ganas de verlooo
Escrito 22 mayo 2006 - 22:31:11
Es que mi plan a largo plazo es meterme en lo que tu estás metido (yo con llegar al Type-R japo voy mas que sobrado... 185cv... ¿utopia?)
Otra duda que me ha venido a la cabeza.. es obligatorio montar poleas regulables con esos arboles de levas? ¿no valdrían las de origen? es por enterarme si lo haceis para ajustar el calado de la forma más fina posible, o por si simplemente estas poleas son mas ligeras y le viene bien.
Ahora que lo pienso... puede que no sea tan largo plazo... en cuanto me enderecen a mi pobre Mondeo (me estampé contra otro que se saltó el ceda en una rotonda) y pueda dejar descansar al civic... que será el mes que viene... creo que empezaré a juntar cachivaches en mi habitación hasta que pueda montarlos todos.
Escrito 22 mayo 2006 - 22:41:44
bien bien... me entero de mas cositas (asi que kinkozes "apadrina" las repros... bien bien
)
Es que mi plan a largo plazo es meterme en lo que tu estás metido (yo con llegar al Type-R japo voy mas que sobrado... 185cv... ¿utopia?)
Otra duda que me ha venido a la cabeza.. es obligatorio montar poleas regulables con esos arboles de levas? ¿no valdrían las de origen? es por enterarme si lo haceis para ajustar el calado de la forma más fina posible, o por si simplemente estas poleas son mas ligeras y le viene bien.
Ahora que lo pienso... puede que no sea tan largo plazo... en cuanto me enderecen a mi pobre Mondeo (me estampé contra otro que se saltó el ceda en una rotonda) y pueda dejar descansar al civic... que será el mes que viene... creo que empezaré a juntar cachivaches en mi habitación hasta que pueda montarlos todos.
respecto a lo de las poleas tu mismo t as contestado, son bastante mas ligeras k las de serie, con lo kual no le viene mal al koxe, y para poder realizar un calado mas racing todavia, kosa k le kita finura al koxe en bajas rpms..
salu2
Escrito 22 mayo 2006 - 22:45:36
Unas fotos de la admision "Secreta" acabada jajaja, kmo va puesta y donde lo dejo para k adivineis jajaja

Escrito 22 mayo 2006 - 22:46:05
Por cierto, no he dicho nada, impresionante trabajo, yo de momento tengo puesto este hilo en favoritos y estoy tomando nota para cuando me toque a mi. Sois la pera, enhorabuena !!
Escrito 22 mayo 2006 - 23:03:32
Ya, pero no se... a mi me parece bien que se le pueda poner un calado más racing pero... a ver quien lo hace. Supongo que tu sabes hacerlo claro.. es igual, apunto las poleas regulables en la lista de la compra (J@$~#R, hace un par de meses me ofrecieron unas AEM que tontamente rechacé a muy buen precio). También supongo que son de los mismos dientes que las de serie y que es compatible con una correa de distribución "normal".
Por cierto, no he dicho nada, impresionante trabajo, yo de momento tengo puesto este hilo en favoritos y estoy tomando nota para cuando me toque a mi. Sois la pera, enhorabuena !!
no hay de k!! gracias a vosotros por interesaros en ello!! esto es lo k ace la motivacion de llevar un proyecto en adelante, a parte de la satisfaccion de ver komo un koxe exo por ti t da pal pelo siendo una "mierda" de 1.6 na
salu2
p.d: ya keda menos para el video del arranke........mmmmm
Va k voy a aportar algo a este post
![]()
Unas fotos de la admision "Secreta" acabada jajaja, kmo va puesta y donde lo dejo para k adivineis jajaja
y tu a ver si aportas algo mas k €!!!! jajaaj
no kasi mejor que sigas asi........jeje
Escrito 23 mayo 2006 - 00:55:50
tiene buena pinta, a ver en que queda la cosa
Escrito 23 mayo 2006 - 01:17:33
Y SOBRETODO EN UNA WENA RECTA HABER Q TAL ANDA ESOS 190-200CV
SALUDOS
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta