Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciando un pokillo...XD

• Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

#101 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 21 mayo 2006 - 10:24:20

Esto ya esta casi Señor@s!!! :D :D :D :dance:

Salu2 :ok:

#102 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 21 mayo 2006 - 16:01:58

:blink:

#103 samurayboy

samurayboy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 21 mayo 2006 - 17:01:37

victor me alegro ahora una kdd pa ver el< juguete jejejejejej un saludo

#104 djcrazy

djcrazy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 21 mayo 2006 - 18:59:44

Yo tengo dos dudas que me corroen:

a ) De electronica no tocas nada? Solo con la apexi? podrás aprovechar todas las mejoras solo con la apexi?

b ) Que tal andarán de duración los retenes de titanio?

Editado por djcrazy, 21 mayo 2006 - 19:00:02.

#105 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 mayo 2006 - 21:57:58

Yo tengo dos dudas que me corroen:

a ) De electronica no tocas nada? Solo con la apexi? podrás aprovechar todas las mejoras solo con la apexi?

b ) Que tal andarán de duración los retenes de titanio?

a) todo a su tiempo con el apexi es para tirar un tiempecito de corta duracion, no se aprovecahra al 100% , y despues una wena repro komo dios manda a sacar maximos partido mediante las mod´s exas.

b ) los retenes no son los de "valvula" , son los retenes del muelle de valvula no de la valvula en si, y la duracion es algo relativo, pero no tiene pk dar ningun problema.

salu2

Editado por honda_ctr, 21 mayo 2006 - 21:59:39.

#106 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 21 mayo 2006 - 21:59:57

victor me alegro ahora una kdd pa ver el< juguete jejejejejej un saludo

Ya te avisare kmo tu mas avisao pa la inauguracion de tu tienda ;)

Editado por R-EK4, 21 mayo 2006 - 22:00:39.

#107 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 12:22:21

bueno señores, aki les dejo otro pekeño repertorio de fotikos ;)

salu2 y k las disfruteis con gtanas igual k yo!

proceso de motnaje de la kulata y de los kolectores(ambos)

#108 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 22 mayo 2006 - 12:26:44

Como siempre tio un 10 eres la ostia oriol nene aver cuando nos vamos de tramito... y victor nos vemos nene ese civic aver como anda ;) a liarla bien grande

#109 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 19:41:52

Ojojojo, cuando lo e visto en directo no impacta tanto kmo en las fotos XD, pasa al reves k con las fotos del exterior, en fotos pierde y en vivo gana :risa:

Buaa k ganitas de echarle mano ya, Uri!!!! enga ya!!! jajaja k no tonta, k no, k te lo estas currando muxo :D

Te prometo k si da 200CV en el banco, te ago un hijo!!! jajaja ;)

#110 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 22 mayo 2006 - 20:35:46

a) todo a su tiempo con el apexi es para tirar un tiempecito de corta duracion, no se aprovecahra al 100% , y despues una wena repro komo dios manda a sacar maximos partido mediante las mod´s exas.

b ) los retenes no son los de "valvula" , son los retenes del muelle de valvula no de la valvula en si, y la duracion es algo relativo, pero no tiene pk dar ningun problema.

salu2

A ver si se decide el amigo Viktor y me pide ya la repro...que la tengo lista :ok:

#111 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 20:39:19

A ver si se decide el amigo Viktor y me pide ya la repro...que la tengo lista :ok:

Espera a la paga extra tio, k voy canijo con tanta pieza XD ;)

#112 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 21:31:31

eso mismo digo yo jejeej

salu2

#113 Dani Blasco

Dani Blasco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 743 mensajes
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 22 mayo 2006 - 22:08:04

de pm victor!! eso se tendrá que ver en RECTA XD... ya tengo ganas

aparte que con el peazo mecánico que tienes.... seguro que pronto lo tienes todo al 100% mmmm que ganas de verlooo

#114 djcrazy

djcrazy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 22:31:11

bien bien... me entero de mas cositas (asi que kinkozes "apadrina" las repros... bien bien XD)

Es que mi plan a largo plazo es meterme en lo que tu estás metido (yo con llegar al Type-R japo voy mas que sobrado... 185cv... ¿utopia?)

Otra duda que me ha venido a la cabeza.. es obligatorio montar poleas regulables con esos arboles de levas? ¿no valdrían las de origen? es por enterarme si lo haceis para ajustar el calado de la forma más fina posible, o por si simplemente estas poleas son mas ligeras y le viene bien.

Ahora que lo pienso... puede que no sea tan largo plazo... en cuanto me enderecen a mi pobre Mondeo (me estampé contra otro que se saltó el ceda en una rotonda) y pueda dejar descansar al civic... que será el mes que viene... creo que empezaré a juntar cachivaches en mi habitación hasta que pueda montarlos todos.

#115 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 22:41:44

bien bien... me entero de mas cositas (asi que kinkozes "apadrina" las repros... bien bien XD)

Es que mi plan a largo plazo es meterme en lo que tu estás metido (yo con llegar al Type-R japo voy mas que sobrado... 185cv... ¿utopia?)

Otra duda que me ha venido a la cabeza.. es obligatorio montar poleas regulables con esos arboles de levas? ¿no valdrían las de origen? es por enterarme si lo haceis para ajustar el calado de la forma más fina posible, o por si simplemente estas poleas son mas ligeras y le viene bien.

Ahora que lo pienso... puede que no sea tan largo plazo... en cuanto me enderecen a mi pobre Mondeo (me estampé contra otro que se saltó el ceda en una rotonda) y pueda dejar descansar al civic... que será el mes que viene... creo que empezaré a juntar cachivaches en mi habitación hasta que pueda montarlos todos.

respecto a lo de las poleas tu mismo t as contestado, son bastante mas ligeras k las de serie, con lo kual no le viene mal al koxe, y para poder realizar un calado mas racing todavia, kosa k le kita finura al koxe en bajas rpms..

salu2

#116 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 22:45:36

Va k voy a aportar algo a este post XD :risa:

Unas fotos de la admision "Secreta" acabada jajaja, kmo va puesta y donde lo dejo para k adivineis jajaja :dance:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#117 djcrazy

djcrazy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 22:46:05

Ya, pero no se... a mi me parece bien que se le pueda poner un calado más racing pero... a ver quien lo hace. Supongo que tu sabes hacerlo claro.. es igual, apunto las poleas regulables en la lista de la compra (J@$~#R, hace un par de meses me ofrecieron unas AEM que tontamente rechacé a muy buen precio). También supongo que son de los mismos dientes que las de serie y que es compatible con una correa de distribución "normal".

Por cierto, no he dicho nada, impresionante trabajo, yo de momento tengo puesto este hilo en favoritos y estoy tomando nota para cuando me toque a mi. Sois la pera, enhorabuena !!

#118 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes

Escrito 22 mayo 2006 - 23:03:32

Ya, pero no se... a mi me parece bien que se le pueda poner un calado más racing pero... a ver quien lo hace. Supongo que tu sabes hacerlo claro.. es igual, apunto las poleas regulables en la lista de la compra (J@$~#R, hace un par de meses me ofrecieron unas AEM que tontamente rechacé a muy buen precio). También supongo que son de los mismos dientes que las de serie y que es compatible con una correa de distribución "normal".

Por cierto, no he dicho nada, impresionante trabajo, yo de momento tengo puesto este hilo en favoritos y estoy tomando nota para cuando me toque a mi. Sois la pera, enhorabuena !!

no hay de k!! gracias a vosotros por interesaros en ello!! esto es lo k ace la motivacion de llevar un proyecto en adelante, a parte de la satisfaccion de ver komo un koxe exo por ti t da pal pelo siendo una "mierda" de 1.6 na

salu2

p.d: ya keda menos para el video del arranke........mmmmm

Va k voy a aportar algo a este post XD :risa:

Unas fotos de la admision "Secreta" acabada jajaja, kmo va puesta y donde lo dejo para k adivineis jajaja :dance:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y tu a ver si aportas algo mas k €!!!! jajaaj

no kasi mejor que sigas asi........jeje

#119 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.870 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT