Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Potenciando un pokillo...XD

• Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r
bueno señores por fin acabao la espera...aki tenemos lo k faltaba para poderlo arrancar!!!

salu2

p.d: es una tonteria pero necesaria ;)

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D
Lo arrancara ya esta tarde??? pero cuando te lo llevaras???

S2 B)

Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Prometo fotos, videos y Ficha del DINO jejeje

Salu2 :ok:

Tomo nota :pc: :ok:

J@$~#R como te esta quedando tio enhorabuena

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes
Bueno señores, lo e estado probando esta tarde y k decir..... NO AY PALABRAS, y eso k aun no esta acabado, a falta de montar Apexi y regular bien del todo las poleas (k ahora estamos de pruebas mientras se ace el rodaje) las bujias doble chispa y los cables de bujia, es demencial, kmo sube de vueltas y kmo suena!!! es increible, me encanta!!! suena a mustang de los 60`s!!! y a partir de 3500rpm 4000rpm a p#%@ moto, me tiene enamorado :D puaf no quiero pensar kmo volara cuando le metamos la ECU del tio kinkozes bien puesta, el LSD y el kit embrague y volante motor, con su rodaje bien echo, y sus pertinentes cambios de aceite y filtros, me cago en las mallas :P ya tengo ganas de pagar el martes y llebarmelo :P :P :P y hacer rodaje bien echo, no quiero fallos de ningun tipo, k luego todo sale...

En fin señores, ya os pondre unos videos para los de lejos y una presentacion para los cercanos ;)

djcrazy

djcrazy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4
he he he !!

Enhorabuena !!

Aqui algunos hemos empezado a comernos las uñas. ¿has notado tanta diferencia? J@$~#R joder, ya tardo en meterme en el berenjenal.

Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3
enhorabuena tio!!!!!!!!!!!!!! se nota tanto la diferencia?? queremos videos YA!!! ajajaaja que hay k ir pillando ideas XD

me alegro que este casi ya tio!!!

un saludo :ok:

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

he he he !!

Enhorabuena !!

Aqui algunos hemos empezado a comernos las uñas. ¿has notado tanta diferencia? J@$~#R joder, ya tardo en meterme en el berenjenal.

Mas k la diferencia, lo k mas se nota es esa sensacion dentro del cuerpo de decir, por fin tengo algo personalizado y diferente de los demas, k es lo k todos buscamos ;)

enhorabuena tio!!!!!!!!!!!!!! se nota tanto la diferencia?? queremos videos YA!!! ajajaaja que hay k ir pillando ideas XD

me alegro que este casi ya tio!!!

Ya te dare un voltio cuando kdemos, lo k mas me gusta y fuera coñas, es el sonido, tal y kmo yo imaginaba XD rollo mustang ;)

Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon
ENHORABUENA :yeah: Y AHORA YA SABES A HACERLE UN BUEN RODAJE (AUNQUE CUESTA AGUANTARSE A DARLE UN PISOTON XD)

SALUDOS :ninja:

Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....
aproximadamente por cuanto te salio la bromita + montaje? debe de andar muy muy bien.. ;).

Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes

Mas k la diferencia, lo k mas se nota es esa sensacion dentro del cuerpo de decir, por fin tengo algo personalizado y diferente de los demas, k es lo k todos buscamos ;)
Ya te dare un voltio cuando kdemos, lo k mas me gusta y fuera coñas, es el sonido, tal y kmo yo imaginaba XD rollo mustang ;)

jeje te tomo la palabra!!!

Xuper

Xuper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:EK3
Muchas felicidades tio, se nota q stas muy contento con tu coxesito!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo q esta bestia tiene q dar mucha guerra.

Saludos!!

Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia
:ok: venga, fotos, videos...etc :ok:

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv
eso eso :P

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Muy guapo todo lo q le estás metiendo al Civic, es como estrenar un coche nuevo... y exclusivo ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo bien :ok:

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Enhorabuena .... :ok: ...

Pero dejate de rollos y di las diferencias .... :D ..... que has notado, mas empuje,etc... etc. ..... pero ya te comente que sin una buena ECU a relacion de esas levas ......

Bueno esperamos esa grafica ansiosos .... :lol: ...

Saludos y a disfrutar .... ;)

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

:ok: venga, fotos, videos...etc :ok:

Tu ves preparando la ECU con harnnes k para final de julio te la pido ;)

Enhorabuena .... :ok: ...

Pero dejate de rollos y di las diferencias .... :D ..... que has notado, mas empuje,etc... etc. ..... pero ya te comente que sin una buena ECU a relacion de esas levas ......

Bueno esperamos esa grafica ansiosos .... :lol: ...

Saludos y a disfrutar .... ;)

Jajaja es k me presionas muxo pixilla mia XD notar en los 5minutos k lo probe aparte del sonido rollo coche de carreras, fue la patada k da el coche, al llebar 4-1 abajo parece k manke, pero a las 3000rpm sube muy rapido y las 5000rpm pare por k no es plan forzarlo, ya te digo k aun no lo e katado en todo su esplendor asta las 8200rpm, espero poder acerlo pronto, y kmo tu dices, asta k no monte esa ECU bien programada no se podra sacar todo el jugo a la preparacion, todavia kda muxo camino, pero con paciencia se llega ;)

Besitos warrilla y aber si nos vemos k ay k compartir opiniones ;)

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes
Bueno gente, hoy por fin e llebado el coche un poquito mas arriba jejeje a ver las sensaciones k mete al undir el pie a fondo, y k decir... manke al principio parecia k el vtec no andaba muy bien, va cojiendo forma y empieza a rendir, decir k es la primera vez k cojo mi coche y me acojono, es una p#%@ bala, y pienso, J@$~#R pa k quiero k corra mas si ya va de la ostia, pero kmo no, el oriol siempre picandome jajaja y ay k dejar el liston bien alto en la guerra de carreras jejeje ;)

Mañana are un pekeño video para k veais un poco el tema por encima, se k aun kda muxo para dejarlo ok!!! pero con paciencia y sabiduria todo llega algun día ;)

Nunca subestimes a tu enemigo :D

Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes
jejeje me alegro de k rule todo O.K tio!!!
a ver ese video jeje

Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1
J@$~#R, va bien preparadito eh?

potencia y peso??? :twisted:

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
jajajajjajajjajajajajaa ahora a ver lo k te dura ;)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos