Tema walkitalkies...
Comenzado por
R-EK4
, 21 octubre 2004 00:19:59
16 respuestas en este tema
Escrito 21 octubre 2004 - 00:19:59
pues e estao mirando, y digo leches unos walkitalkies!!! Supongo k sera pa cuando agamos kdd pa comunicarnos de coche a coche no?¿ estaria bien k se regalaran cosas de esta en sorteos cuando icieramos kdd, pa darle salsa al asunto, por k dudo k la gente lo compre... o se compra bastante?¿ jajaja pero tiene k ser un puntazo ir metiendo candela al k vaya delante con cosa tipo, arreale k vamos pisando huevos, o k te pillo k te pillo k te pillooo!!! jajaja.
salu2 :wink:
salu2 :wink:
Escrito 21 octubre 2004 - 07:22:51
Ja ja ja ja!!!!! Buena esa!!! K te pillo K te pillo!!!! Ja ja ja ja!!!

Hombre, lo suyo es que algunos de nosotros no mojaramos un poco y compraramos alguno, que no iria mal en alguna concentración y además contribuiriamos en el foro, que la verdad, no creo que este en situación de ir haciendo sorteos así como así.... Más que nada, porque dudo mucho que de momento sea aún rentable (la página web en si). Una vez constituidos como club y con una cuota para sus socios, quiza, pero por ahora.....
Nada, si me equivoco ya me correjiréis. :wink:
Saludos!!!

Hombre, lo suyo es que algunos de nosotros no mojaramos un poco y compraramos alguno, que no iria mal en alguna concentración y además contribuiriamos en el foro, que la verdad, no creo que este en situación de ir haciendo sorteos así como así.... Más que nada, porque dudo mucho que de momento sea aún rentable (la página web en si). Una vez constituidos como club y con una cuota para sus socios, quiza, pero por ahora.....
Nada, si me equivoco ya me correjiréis. :wink:
Saludos!!!
Escrito 22 octubre 2004 - 14:52:36
En el tema de los walkis de la tienda si os poneis de acuerdo unos cuantos podemos rebajar un poco el precio.
Tiempo atras ya comentamos con indi la posibilidad de premiar a los usuarios mas activos del foro durante un año con algun regalillo de la tienda.
los candidatos son. Jbh, Guille, Diego ....
que noooo los moderadores nos exluimos
Pero como bien se dice anteriormente, no es el mejor momento. economicamente hablando.
Pero todo llega, mirad en un año todo lo que hemos conseguido.
Estoy seguro de que entre todos colaboraremos a esta causa consiguiendo que esto sea grande muy grande algun dia y poder hacer cosas de este tipo y mucho mayores .

Retomando el tema de los walkies, si pedimos una buena partida , podremos negociar los precios de compra .

Gracias por acordaros !!!!
Tiempo atras ya comentamos con indi la posibilidad de premiar a los usuarios mas activos del foro durante un año con algun regalillo de la tienda.

que noooo los moderadores nos exluimos

Pero como bien se dice anteriormente, no es el mejor momento. economicamente hablando.

Pero todo llega, mirad en un año todo lo que hemos conseguido.
Estoy seguro de que entre todos colaboraremos a esta causa consiguiendo que esto sea grande muy grande algun dia y poder hacer cosas de este tipo y mucho mayores .

Retomando el tema de los walkies, si pedimos una buena partida , podremos negociar los precios de compra .

Gracias por acordaros !!!!

Escrito 26 octubre 2004 - 11:43:52
que noooo los moderadores nos exluimos![]()
Esto me deja como ganador absoluto, no? jajajajjaa.
Te lo agradezco, pero mi participacion en el foro no es digna de premio. Soy de los que pienso que es mejor premiar a los que necesitan animo. Yo, por ejemplo se los regalaria a miklos. Gracias a el tenemos un nombre.

Escrito 26 octubre 2004 - 11:52:53
Yo no me lo he planteado todavia porque estoy sin coche y sin carnet...... por el momento, pero en cuanto tenga independencia automovilistica, me agencio unos, por cierto, son 100 euros el par? o uno solo? Porque si son el par, a fin de cuentas, puedes acordar con otra persona la compra y te salen por la mitad.
Escrito 11 diciembre 2004 - 20:42:59
LA VERDAD, ES QUE SON MUY UTILES, YO, CUANDO CORRIA CON EL 205 RALLYE, NO ME PODIA PERMITIR ENTRENAR CON EL RESTO DEL EQUIPO DEL VOLANT RACC, ME IBA A UNA CARRETERA SECUNDARIA CERCA DE CASA Y MI PRIMO CON SU 205 GTI, ME IBA ABRIENDO PASO ME IVA DICIENDO PISTA LIBRE, CUIDADO ESTÁ SUCIO... Y DEMÁS, ADEMÁS NOS REIAMOS UN MONTON CUANDO HIBAMOS DE VIAJE, PUES A PARTE DE SER GRATIS, NO PARABAMOS DE CHARLAR. PERO LO QUE LLEVABAMOS ERA UNA RADIO AFICIONADA, LOS WALKIE'S SON MAS PRACTICOS. SI SE HACE UN PEDIDO MASIVO Y EL PRECIO BAJA, YO ME APUNTO UN PAR...
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos