Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

moviles nokia

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 May 2006 - 21:44:58

hola gente, estoy pensado comprarme un nokia. el N80 :roll: :roll:

pero quisiera saber si alguien lo tiene o tiene algún modelo superior, sea n90 o n91 e incluso el n70

es para saber que tal van esos móviles.

y otra cosa.
se puede hacer muchas cositas con esos moviles,
gps, mando a distancia....
eso es cierto?????

y si alguien tiene el n80 o superior

HABEIS UTILIZADO EL WIFI????

saludosss

#2 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 10 May 2006 - 22:00:04

Yo ando con un serie 70, un 7610 exactamente, y... bueno, va de p#%@ madre, lo único que se le puede reprochar (a esté, y a todos los de éste tipo), es que despues de un uso continuado, y de abrir varios programas, se kedan un poco "espesitos", quiero decir lentos, y que les cuesta un poquito encenderse, pero eso es una chorrada.
En cuanto a fiabilidad y eso... sin problemas, todos los moviles que he tenido han sido nokia, y nunca he tenido ningún problema (parece que cobré comisión por ello, verdad? :P ) Y.... por ejemplo, en tema de conexiones bluetooth van mucho más finos que otras marcas.
Y aplicaciones... yo me he descargao el Tomtom, y funciona que te cagas, eso si, tendrás que hacerte con una tarjeta de memoria gorda.

#3 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 May 2006 - 22:04:18

gracias tio....

pero una cosa, estoy mirando en el emule un gps para N80 y no viene nada
viene para modelos como el 6600 (por ejemplo)
valdría el de cualquier modelo???

#4 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 May 2006 - 22:36:15

gracias tio....

pero una cosa, estoy mirando en el emule un gps para N80 y no viene nada
viene para modelos como el 6600 (por ejemplo)
valdría el de cualquier modelo???

Hombre...solo hace falta que tengas un receptor gps por bluetooth...y q tu movil tenga bluetooth...a partir de ahí, ya está. El receptor GPS no tiene pq ser nokia...desde 60€ o más, ya tienes receptores...
Incluso venden el pack tomtom movile que ya viene con receptor gps.

#5 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 10 May 2006 - 22:54:34

Nokia con Symbian, de lo mejorcito que hay.

Yo tengo un 6260 con Navegador... y por internet encuentras programas para aburrir y todo

#6 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 10 May 2006 - 22:59:53

yo estaba pensando en cojerma el 6280 q opinais vosotros ? yo la verdad q en esto de los moviles estoy un poco pez ya.

JAYAI sabes si hay alguna oferta de alguna compañia para alguno de los nokia N

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 May 2006 - 01:46:15

Pues yo tengo el 6230i y todo es me suena a chino.

Cuando le compré era de los mejores móviles a un precio medianamente asequible. A día de hoy hay auténticas virguerías...

#8 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes

Escrito 11 May 2006 - 06:15:44

yo estaba pensando en cojerma el 6280 q opinais vosotros ? yo la verdad q en esto de los moviles estoy un poco pez ya.

JAYAI sabes si hay alguna oferta de alguna compañia para alguno de los nokia N

que va tio
no se nada de nada, ya que he estado mirando mucho por internet y no he visto nada...

pero CREO que no hay ninguna oferta por ahora.
yo si me lo comprase (más adelante :roll: ) sería libre
n80

yo es que no se que tendrá este movil pero me está encantando
además también hay otros pepinos pero también no les voy a dar utilidad, ¿para que quiero yo un movil con 40 gb de memoria para meter mp3´s?

yo a ese movil no se si lo llegaría a explotar bien :(

nokia n90 n91 n71
n90
91
n71

#9 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 15 May 2006 - 17:39:02

Lo mas importante es que tenga el Symbian... pues alguno modelo aunque son de gama media no lo llevan ;)

#10 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 15 May 2006 - 18:16:12

lo mejor de estos modelso como dice scustom es q tienen symbian, yo tengo el 6600 desde hace 2 años mas o menos y despues de probar el symbian no me cambio a otro movil q no sea nokia y q no tenga symbian. pudes hacer virguerias con el, yo tengo el tom tom y también el madno a distacia de la tele y algunos programitas para ahcer el chorra y van muy bien, eso si lo de la memoria es importante q si no les pesa los huevos.
los de la generacion N son unas makinas aun no he tenido oportunidad de trastearlos pero por lo q leo van muy bien.

El 6600 va muy bien y programa tienes todos los q kieras y si para el 6600 hay para el n seguro q le valen los del 6600 ademas tendran una version superior de symbian y lo aceptaran seguro. teniendo symbian seguro q le puedes meter cualquier cosa ;)

#11 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 15 May 2006 - 20:16:58

Yo me baje el tomtom del emule, el que ponía "para 6600", y etoy convencido de que funcionará para todos los moviles nokia de gama media-alta.
Recomendación: existe un mapa de la peninsula con la situación de los radares. Yo no lo tengo pero me han dicho que está muy bien, si tienes q bajarte los mapas, prueba con ese, y me cuentas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos