Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RASCAME!!!!! que me pica


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 11 mayo 2006 - 03:26:27

wenas, no se por que cojones como mi coche (honda civic sport 1.6) con 10.000km y 7 meses de uso, tiene el puto problema que le faya el embrague. Cuando lo saque de la casa observe que algunas veces la marcha atras rascaba, lo cual el mecanico de la honda me dijo que era normal y con el uso se iria, o si me lo hacia pusiera primero la marcha primera y luego marcha atras. Para mi sorpresa hace un par de semanas, mi sport rasca en 3 y no veais como me jode. No se que cojones pasa. A alguien le ha sucedido lo mismo???



saludos by axfo

#2 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 11 mayo 2006 - 09:59:15

Yo lo llevaba al concesionario q esta en garantia B)

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 mayo 2006 - 10:11:42

Yo lo llevaba al concesionario q esta en garantia B)

pero ¡¡¡ya!!!

#4 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2006 - 10:19:16

Conce y tira de garantia que para eso esta!!!

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 mayo 2006 - 10:25:17

A urgencias que es gratis....

#6 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 mayo 2006 - 11:11:51

ya estas tardando en ir! que sino luego se lavan las manos pero bien

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 mayo 2006 - 11:27:25

Apura, que tardas...

#8 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 11 mayo 2006 - 11:35:50

si pisaras el embrague a fondo no t pasaria mariconeti!!! :P

#9 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 11 mayo 2006 - 12:01:37

Llevalo al taller ya.....montales el pollo y dile que has montado en ocho Civic sport como el tuyo y que ninguno rascava asi.......y si no el protocolo....hoja de reclamaciones , llamadita a Honda , oficina del consumidor.......etc.....Suerte
Imagen Enviada

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 mayo 2006 - 14:22:21

Ve al conce, no es nada normal. A las mas malas, te cambian la caja de cambios, pero al estar en garantía, cero euros!

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 mayo 2006 - 14:46:22

ufff eso raro raro la marcha atras si eres un bestia normal que te rasque a mi man dicho gente que sabe y mucho que hay que esperar 2 , 3 segundos antes de meter la marcha con el coche parao y pisando el embrague.

#12 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 11 mayo 2006 - 15:08:58

a mi man dicho gente que sabe y mucho que hay que esperar 2 , 3 segundos antes de meter la marcha con el coche parao y pisando el embrague.

eso si q si.....yo m e dado cuenta q si cuando enciendes el coche enseguida pones la marcha atras, rasca...y si t esperas un par d segundos, na d na.........

#13 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 mayo 2006 - 15:47:34

Pues AXFO el mio siempre tubo un escalon para que le entre la marcha atras, doble embrage y yá!!!! y lo que rasca.....el mio de 5000vueltas pa arriba es la 2da, ire al conce con mas de un arreglillo por ahí.
Salu2 ;)

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 mayo 2006 - 16:49:19

n es problema de embrague sino de caja, la marcha atras aun podria ser normal, peor que rasque en tercera es problema de los sincros y esta en garantia, que te cambien por otra ;)

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 mayo 2006 - 19:59:41

ya se ha hablado por el foro de casos iguales en que los sincros se jodian, el último que recuerde que lo llevo por lo mismo fue KONI, lo de la marxa atras es normal que rasque. Todos rascan, como bien dices tu pones primera asi se paran los engranges que giran por su propia inercia, y seguidamente metes marcha atras.

Eso si vete al Conce pero ya!!!!

P.D: Pon un poco de pasta i que te ponga un LSD XD aprovecha XD

#16 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 11 mayo 2006 - 22:34:36

bueno decir que me parece deprimente, antes de tener el honda tenia un megane coupe el cual no me dió ninguna clase de problemas: no rascaba la marcha atras, y no me rascaba ninguna marcha. Ahora que tengo un coche que se supone que mecanicamente es uno de los mejores fabricantes de motores, me sale con estos fayos. Pues sinceramente estoy un poco decepcionado. añadir datos de que el megane tenia 100.000km y ningun sintoma, y el coche de mi padre una scenic se le cambio el embrague a los 100.000 km y mas de lo mismo ningun sintoma ni nada, solo paso que en un mes se escuchaba que aceleraba mas el motor y a el coche le costaba moverse, hasta que un día ya no se podian meter las marxas.

pd: lo de meter primera y luego marcha atras no lo he hecho en ningun coche porque nunca lo he necesitado, porque lo tengo que hacer en el mio????

saludos by axfo

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 mayo 2006 - 22:54:36

AXFO si no hay ninguna caja de cambios defectuosa en el Sport en todo el foro igual te ha tocado a ti una mala, vas al conce, te la cambian y listo. Los fallos mecánicos ocuerren por un mal uso, por una mala calidad de los materiales y/o por un defecto de fabricación o montaje, si esto último te lo cambian por garantía, lo primero no se k decirte pq no te conozco y lo segundo en Honda lo dudo

Saludos

#18 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 mayo 2006 - 23:24:49

n es problema de embrague sino de caja, la marcha atras aun podria ser normal, peor que rasque en tercera es problema de los sincros y esta en garantia, que te cambien por otra ;)


Eso eso. Al taller y fuera. Yo no se los demas honda, pero el mio los cambios van como un cuchillo caliente en la mantequilla :)

#19 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 12 mayo 2006 - 08:19:27

bueno decir que me parece deprimente, antes de tener el honda tenia un megane coupe el cual no me dió ninguna clase de problemas: no rascaba la marcha atras, y no me rascaba ninguna marcha. Ahora que tengo un coche que se supone que mecanicamente es uno de los mejores fabricantes de motores, me sale con estos fayos. Pues sinceramente estoy un poco decepcionado. añadir datos de que el megane tenia 100.000km y ningun sintoma, y el coche de mi padre una scenic se le cambio el embrague a los 100.000 km y mas de lo mismo ningun sintoma ni nada, solo paso que en un mes se escuchaba que aceleraba mas el motor y a el coche le costaba moverse, hasta que un día ya no se podian meter las marxas.

pd: lo de meter primera y luego marcha atras no lo he hecho en ningun coche porque nunca lo he necesitado, porque lo tengo que hacer en el mio????

saludos by axfo

no t ralles axfo...lo d la marcha atras, tiene truco, a mi también m pasa y m pasaba en el HR-V, ademas si tienes garantia no t ralles
un saludo y suerte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos