Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA HE VUELTO 4000KM MAS


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 21 octubre 2004 - 08:53:12

Bueno la semana pasada de jueves a lunes le he metido al accord 4000km y el resultado ha sido muy positivo.
Las virtudes que resaltan es lo agradable que es al conducirlo, su buen comportamiento a alta velocidad, su comodidad..., el consumo tampoco es muy alto pero llevandolo rapidito pero con tacto hace muy buenas medias, si lo llevas a trapo pues.., como todos (diesel y gasolinas).
El último día de Barcelona a alicante le aprete bastante (dentro de un mes si no he recibido receta hago una fiesta) y noto que todavia esta un poco perezoso a partir de 200km/h. Lo puse en la autopista a 230km/h pero un poco perezoso lo note. Lei ayer que hasta los 15000km no se nota estirado asi que esperaremos impacientes.
El cambio automatico una pasada en auto o en secuencial muy pero que muy comodo.
En terminos generales muy contento aunque tengo un grillo a partir de 160km/h en el panel de la puerta a la altura del pitorro del seguro que me pone muy nervioso y creo que Toledano comento algo. Si alguno sabe como se saca que lo diga.
Por cierto y si le sirve a alguien el grillo del techo es por no abrirlo entero sino solo levantarlo, si cuando lo cierras lo abres y cierras otra vez queda perfecto, si por el contrario solo lo levantas y lo bajas a mi me sale un clic que segun dicen es por estar mal cerrado.
Despues comentar que cuando esta frio y estoy en un semaforo noto un pequeño temblor en el asiento procedente del motor pero en el contarevoluciones no se aprecia mas bien en las pantorrillas y en punto muerto. Lo noto a veces y me da la impresion como si fuera que alguna bujia esta mas cerrada de la cuenta, ¿que pensais?, por último las dunlop no me gustan nada de nada pero de momento tendremos que gastarlas.
Los frenos cumplen pero no me impresionan. Indiana deberías poner un post y comentar todas las modificaciones que le has hecho al accord para ir pensando en seguirte en algunas (no se si lo has puesto ya).
Pues decir que el mes y medio lleva casi 9000 km y es un gran coche queitando las tonterias claro.

SALUDOS

P.D. que rrollo

#2 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 21 octubre 2004 - 09:24:51

Hola aloo

La vibración puede ser que sea cuando se conecta el compresor del climatizador? Miralo porque yo lo noto mucho cuando conecta.

¿Lo del ruido es como si se te hubieran colado una piedras pequeñas dentro de la puerta? Es lo que me hace a mi desde hace 1 semana y me está poniendo nerviosísimo.

El lunes llevé el coche al concesionario para la 2ª revisión y no me atreví a decirles nada, no me fio mucho que me lo solucionen y no quiero que lo estropeen más.

Que es lo que no te gusta de las Dunlop? Yo llevo la michelin.

Toledano el ruido del pitorro del seguro es como indico yo?

#3 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 21 octubre 2004 - 09:57:42

Yo tuve hace como dos meses un ruido dentro de la puerta del conductor, y no era mas que un tornillo mal apretado. Decir que desmontaron los paneles de la puerta con bastante cuidado (estaba yo mirando) apretaron uno de los tornillos de sujecion del motorcillo del elevalunas y listo. Y del otro lado pues me cambiaron el motorcillo directamente porque hacia un ruido como si estuviera machacando algo dentro cada vez que subia y bajaba el cristal.

Resultado: de momento no hay grillos y supongo que sera dificil que los tenga porque lleva un monton de grapas de presion, aunque nunca se sabe.


Un saludo

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 octubre 2004 - 09:58:38

Lo del techo lo confirmo. A mi hasta me lo dijeron en el conce al recoger el coche y he podido comprobarlo. Grillos por suerte no tengo ninguno pero ya saldran, todos los coches tienen.

Por lo demás me alegro que disfrutes de esta magnífica máquina. Excelente gusto en coches. XD

Las Dunlop son buenas pero el bastidor del Accord permite pasos por curva y maniobras que las ponen en apuros. Se nota que el neumático toca techo cuando el coche ni empieza. Cuando se gasten pon Michelin Exalto 2 en código W o aún mejor, Pilot Sport en Z. Es lo que yo pienso hacer.

La virtud que yo veo en las michelín es que no tienen puntos débiles, lo hacen todo bien y nunca te fallan. Cuando deslizan lo hacen de forma muy progresiva y lenta. Resulta muy facil devolver el coche a la trayectoria incluso si te "cuelas". Ademas son muy precisas a alta velocidad. Eso si, dicen que resultan de las más ruidosas pero eso a mi me la trae muy floja. XD

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 octubre 2004 - 12:19:31

Me alegro que tengas tan buenas sensaciones con el coche.

La vibracion del motor, como te han dicho, puede ser el compresor del climatizador o el electroventilador cuando se pone en funcionamiento.

#6 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 21 octubre 2004 - 14:36:55

Gracias a todos y vamos por partes.
La vibracion es sin el compresor del aire puesto, donde mas la acuso es en las pantorillas y cuando mas lo hace es en frio, aunque a veces en caliente también, pero repito sin compresor.
Lo de la puerta lo comento por si a alguien se lo han solucionado porque me acojona que lo toquen, es justo lo que comentais aqui pero no me suena a tornillo suelto aunque puede ser.
Al techo le he puesto también vaselina a la goma porque se seca y hace ruido. Trabajo en una fabrica de marmol que hay mucho polvo y claro...,
Y la dunlop es justo lo que comenta Malabestia es una sensacion de que no dan para mas.
Todas estas sensaciones las ruedas y la vibracion vienen de un honda que tuve anterior que al C@$&# le pusieron unas bujias que no eran las suyas y al ralenti que sabeis que se queda fino y a cero vibraciones se notaba algo raro en el ralenti.
Me cambiaron las bujias por las suyas y listo.
Lo comento por ir sobre seguro porque la ultima del mecanico sobre el grillo del techo es para materlo por eso si es tan bueno internet.....

Gracias de nuevo.

#7 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 21 octubre 2004 - 15:33:01

Estoy contigo en lo del techo. Una pijotada mas que es cutre. Lo comentaba en otro hilo, techo tiene, pero que no cierre bien cuando está solo levantado es una cutrez.

#8 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 23 octubre 2004 - 10:29:42

La puerta la consegui arreglar yo, pero en nuestro caso es en la del asiento trasero derecho, y suena como si el pitocho estuviera un poco suelto...

Lo arregle metiendolo y sacandolo unas cuantas veces, y haciendo un poco de fuerza hacia el exterior con el pitocho. Ademas luego abri la puerta y vi que una de las gomas estaba suelta, pero se enganchaba facilmente con un pitocho que tiene (no se si era blanco), asike me kede que no sabia si lo habia arreglado con la goma de la puerta o con el pitocho de abrir y cerrar xDDD

Ah! hay algo que me hace suponer que fuera la goma de la puerta, porke cuando hacia fuerza con la puerta cerrada hacia el exterior, el grillo se callaba.

aloo que motor tiene tu accord?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos