Bueno, aunque no están todas las fotos actuales, os voy poniendo las del principio, para que veais un poco el curro que lleva, sobre todo, como en mi caso que es la primera vez que levanto una tapa de balancines, pero bueno a ostias se aprende, eso decía "Padre" , je je je

En primer lugar quiero agradecer a KIKE-R la rápida entrega de las piezas from Japan .
a bueno se me olvidaba gracias a Michel por hecharme una mano y darme conversación los viernes por la noche, que no veais si jode que los colegas estén de parranda y uno dándole al curro, a ver si te pillas el hondita, y dejas la idea del cosworth que para invertir en hierro, hazlo mejor en aceralia

También agradecimientos a mi hermano Antorchof y sus colegas por ayudarme a meter el motor sin la grua y con dos cojones. .

Os comento lo que fui haciendo:
- Una vez que compré el coche que iba para un desgüace, le quité el interior y le desmonté todo para aligerar peso, se quedó pelao ...
- luego le saqué el motor para ver como estaba, y así tabicarle el cárter (ya que el que pedí a usa me vino para el modelo soch).
- Le pulí los conductos de la culata, y aliniee los colectores de admisión con la misma, después la llevé a que me pusieran unas guias de válvula de bronce, y que me hicieran los asientos de las válvulas con más abertura, especial competición. Y así luego le pude montar las válvulas especiales que llevan un recubrimiento para que deslicen bien y el cuello rebajado para favorecer los gases. Tambíen le he montado muelles de silicio dobles, y retenedores de titanio. La cámara está suavizada para evitar la autodetonación.
Lleva una junta de culata spoon de 2 hojas que le quita 3 décimas a la culata, ya que no he querido rebajar por si le meto los pistones del type-r japonés, que va a ser lo suyo.
De momento la idea es quitar el limitador de revoluciones y que llegue a 10.000 por si hay que estira un poco al final de recta.
El siguiente paso es montar árboles de levas y centralita hondata, haber si vendo alguna de las mákinas que tengo en venta y se hará realidad.
- Le monté las barras antivuelco, de la marca Sparco ...
- Desarmé la caja de cambios para montarle el LSD de la marca Spoon .
- También le puse un embrague exedy stage 2 con el volante de inercia más ligero, así como un polea del cigüeñal de aluminio .
- En el puente delantero, lleva refuerzos debajo y arriba, así como unos reguladores de caída skunk2 , y las famosas suspensiones D2 racing, hechas a medida para pista .
- Los frenos son los de un prelude, con discos de 282 perforados y aligerados por el centro, ya que le hice un montón de agujeros para poder adaptarlos ( no me percaté que los rover hacían discos iguales para llegar y poner, para la próxima Borzov lo tendré en cuenta). LLevo latiguillos metálicos también así como pastillas racing galfer.
- También le puse radiador de aceite y un radiador de un accord 2.2 de aluminio .
- Silentblocks del motor rellenos de silicona para reforzar .
- Un short shifter.
- Tapizado del salpicadero en moqueta como los WRC, para que no de ni un reflejo.
y hasta aquí puedo leer ...
Algunas fotos las hice con el móvil y salen un poco mal, pero para hacernos una idea nos valen .

Ahí van unas afotos :



















... TO BE CONTINUED ....
Por cierto las piezas que sobran están en venta, tales como embrague, sistema de aire acondicionado, amortiguadores originales con muelles cortos, pinzas de preno del vti con discos, etc ... los interesados mandarme privados para que el post no se convierta en un mercadillo . Gracias.